Hola a todos! Tengo 330 xd 184cv y se me queda corto... He oido por ahi que las repro dan unos 30cv mas, pero tambien que dan problemas. Me gustaria tener informacion de gente que lo tenga ó gente que conozca 330 d 184cv con repro. - Kilometros con repro exa. - Problemas. - Potencia en banco. - Sensaciones. - Consumo. - Precio y lugar donde se han exo. Gracias a todos porque toy exo un lio y necesito ayuda!!!!!!
Pues mi experiencia no ha podido ser mas satisfactoria,se nota muchisimo,y la 5ª marcha cambia por completo,se vuelve muy muy exagerada,eso si,tira bastante mas humo,sin ser exagerado,se nota bastante,yo se la hice con 80.000 kms y llevo 107.000 y ningun problema,toco madera,jejeje la potencia en teoria cerca de 220 cv,no lo he metido en banco de pruebas,el consumo si vas tranquilo tambien baja ligeramente (cerca de medio litro) te lo recomiendo sin ninguna duda,pero te digo una cosa,el coche con la repro anda mucho mucho,pero no se puede comparar al cambio radical que sufre el 204cv,ese si que da miedo con repro,perdon por el tocho,salu2
pues la verdad es que no se cual es,me la hicieron aqui en mallorca en un sitio llamado "mp sportsolution" que es el que maneja el cotarro de repros en las islas,lo unico que te puedo decir es que me dijo que habia uno mucho mas agresiva pero que era muy arriesgada y como yo llevo el gafe,pues no me fie de ponerla,jejeje,con esta estoy mas que satisfecho,eso si,tengo un colega que lleva la centralita adicional creo que diesel power o algo asi y tiene mas patada,pero......tira menos arriba y le ha dado algun quebradero de cabeza,yo creo que si tienes suerte ni una cosa ni otra te tienen que dar problemas,a mi me costo 600€ hace 2 años ahora se que han bajado,y un ultimo apunte,segun el las repro ya lo deslimitan de 250,yo no lo se en mi caso,pues no lo he puesto al maximo,pero si te puedo decir que donde se ponia a 200 ahora va a 230 largos,sin pasar pena,con lo cual pilla muchisimo mas rapido,yo de casa lo puse a 240 de aguja,con la repro no lo se,me da cosa por si rebienta,jejeje,pero seguro que lo pasa holgadamente,salu2.
Me gustaría saber en los tiempos que corren cómo se pueden quedar cortos 184 jacos, mi no comprender :nah::nah::nah:
Me imagino que lo diras por los radares y demas, pero no solo de velocidad punta vive el bmuvero, hay a quien tambien le gusta una buena aceleracion y mejores recuperaciones . .. . . . . .. .yo estaba contentisimo con mi 320 me compre el 184, ipercontento, le monte la centralita iperfeliz y ya estoy acostumbrado, no me compro un m3 por que no llego, si pudiera seguro que lme lo compraria. Despues de las mujeres, lo que mas me gustan son los coches y si es con una buena cudra mejor.:yes:
Pobre de mí entonces con mis 136cv, debe de dar pena mi cuadra de ponys :twitcy::twitcy::twitcy: P.D. No sólo de salir el primero en los semáforos vive el hombre...
ertiti, cuanto tiempo que tienes esa centralita?? Problemas?? kilometros que llevas con ella, potencia, coste y marca por favor. mas gente por ahi que nos cuente sus experiencias o las de conocidos porfa!
ertiti, cuanto tiempo que tienes esa centralita?? Problemas?? kilometros que llevas con ella, potencia, coste y marca por favor. mas gente por ahi que nos cuente sus experiencias o las de conocidos porfa!
Hay lo llevas. . . . . . . . . . . . . . . . http://www.bmwfaq.com/f9/mi-primer-dia-de-centralita-197715/
Para mí me basta y me sobra con 136cv, ya hay muchos dueños de Seat León campeones del mundo en salidas de semáforos! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
Tengo un colega que tiene uno y anda loco para repro pero es un 530d sabeis como hacerlo? el hombre necesita ayuda
yo llevo la centralita cr power box( que por cierto la vendo) aki el enlace http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-centralita-power-box-330d-246983/ e estado con ella 2 meses y la verdad es que muy bien, se nota bastante, en las recuperaciones sobre todo, parece q el coche pesa 200kg menos. jeje pero la quito porque le voy a reprogramar en tlr en madrid, q me pondran una reprogramacion mas bestia. en mi anterior coche era un astra 2.0dti de 100cv me pusieron la repro alli, y me lo subieron a 142cv, metido en banco de potencia. y estube con el 2años sin que me diera ni un solo problema de nada, (ni turbo, ni perdida de aceite ni calentamientos), y de echo vendi el coche y cuando le veo al tio esta contentisimo. yo te animo a q le metas un poco de dopin al 6 cilindros calamar
gracias a todos, veo que hay diferencia entre centralita y repro, que me recomendais?? La centralita se puede desconectar y conectar facilmente? la repro es definitiva hasta que no se reprograme, no?? grasiass
porque es mejor una repro que una centralita?? no se que diferencia tiene para el motor... igual es una pregunta de muy novato pero...
yo tengo el 184cv y pensaba ponerle centrlaita pero al final me he decidido y le voy meter la repro de eprom-power cuando tenga el banco metido en Palencia.me han dicho q la de eprom son muy buenas y el coche no hecha mucho humo,y te le deja mas omenos en 220-225 y te sube el par unos 65mn un saludo:wink:
parece que algo mejor tiene que tener la repro en comparacion al chip... vamos, mas gente que tenga repro en 330d 184cv, impresiones, kilometros, problemas...
aquí tienes unos comentarios de una repro, pero del 204 cv http://www.bmwfaq.com/f9/me-he-cristianizado-analizar-grafica-243997/ saludos
BUENAS, ya he hablado com eprom power y su distribuidor en Donosti, me han tratado de lujo... Me he decidido a hacerlo ya, lo malo es que tengo que dejar el coche un día entero. Me dan un monton de garantías, y me ha encantado como te tratan. a ver si la semana que viene lo hago y os cuento impresiones.
seguro que quedas mas que satisfecho. Son unos fenomenos y uno de los puntos que mas cuidan es la atencion al cliente...
La verdad es que el trato que dan es excelente,y lo mejor es que los resultados estan a la misma altura,ya comentaras.
Pues He Cogido Vez MaÑana Entre Las 9 Y Las 10, Y MaÑana Mismo Tendre Mi Nueva Maquina!!!! Que Ganas! Ya Os Contare Que Tal Anda El Bicho, A Ver Si El Resultado Es Tan Bueno Como La Atencion