330d 204cv full full por 35mil € que opinais los xpertos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pac330d, 5 Ene 2005.

  1. pac330d

    pac330d Guest

    Hola,recién estrenado aqui. Como las señoras en la radio, enhorabuena x el foro.
    Me bajo d Alemania un

    330d, 204 cv, agosto 03, 17.000 km steptronic.

    Orientblau.Cuero gris, navegad dvd + tv, harman kardon, multifunción, telef bmw profesional, cambiador 6 cd, Alarma.

    Asientos eléctricos con memo, calefactables y apoyo lumbar (no deportivos :( )

    Xenon, PDC, RDC, Espejo int. automático, Sensor lluvia, techo electr, cortina tras eléctrica, bolsa esquí,

    Garantía europlus y papeles (partner BMW).


    Como sois unos expertos, 35.000 euripides ya matriculado, transportado e "itvado" con todo incluido que tal?
    ¿Bajará mucho la cotización de usados cuando empiece la nueva serie 3?
    Prometo contaros proceso y por supuesto fotos de la excursión.
    Gracias!



    Mil gracias y sorry x el ladrillo pero ya ni duermo ;). El próximo con foticos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ofrecen un 330cd steptronic de Junio 2003 (Bélgica) con 65.000kms (me parecen algo más reales que los tuyos ;-) ) con algo menos de equipamiento, en 28.000 euris...
    Fritito estoy de que me paguen el mio (que está reservado verbalmente) para meterle "mano" a la máquina...
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, bienvenido al foro!
    Cuidado, esto engancha...
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Oye lo de los km es realmente poco para el tiempo del coche (año y medio casi) yo el mio lo pillé con muy poquitos tambien (era de un gerente del concesionario de Bobslengein o como se escriba) pero para quedarte mas tranquilo, pide el numero de chasis y mandaselo a Original1 al subforo de MOvilnorte y que te den un "expediente del coche". ;-). En cuanto al precio no se que decirte , logicamente el que comenta Gavira me parece mas real, pero no me hagas mucho caso. ;-)

    Edito: Por cierto Bienvenido al foro ;-)
     
  5. pac330d

    pac330d Guest

    ok así lo haré.
    También he pedido que me hagan con la factura un certificado de que no está ostiau.
    No vaya a ser que tenga tan pocos km por haber estado paradito en bancada.
    El precio es carete para lo qu hay, pero es puesto aquí, impuesto muncipal incl.

    El dueño anterior era BMW leasing.
    ¿creeis factible/necesario que lo metan en la máquina esa (como se llama??) para ver si tiene algún defecto? ¿medirle la compresión?
    gracias 1000
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si Original te da el "Informe" te dice si ha tenido algun golpe (eso si claro, si ha sido reparado en Concesionario Oficial) y lo de los km pues tambien, aunque me imagino que si los quieren trucar lo trucaran igual ;-), suerte con la compra y ya nos lo enseñarás.
     

Compartir esta página