330d 231cv starge2 recomendaciones

fruiz

En Practicas
Modelo
330D e92
Reacciones
23
330cv imagino q abra hirbidado turbo. Baya tela macho menuda vestia.
Esa persona es de aquí de Murcia?
Saves si reprogramar cajas de cambios??
No. Solo dpf y egr...
Si es de murcia. Hace repro tanto a motor como a caja. De hecho a un e90 de un amigo automatico no recuerdo que le hizo pero le hizo repro y algo de la caja

Danielsv

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
1
j*der 330cv con solo dpf off y egr o off.
Yo aparte de eso llevo ic+
Pues pásame el número q able con el.

Danielsv

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
1
j*der perfecto fruiz.
Pásame el número q able con el az el fabor.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Adiós motor jaja, buenos programadores sin ic , apurando el turbo y prometiendo potencias que no llegan .

fruiz

En Practicas
Modelo
330D e92
Reacciones
23
Adiós motor jaja, buenos programadores sin ic , apurando el turbo y prometiendo potencias que no llegan .

Porque no llegan?
Porque el resto de reprogramadores no se complican y meten archivos enlatados y ya por eso no se puede sacar mas sin comprometer fiabilidad?
Mañana le voy a pedir si tiene todavía la gráfica de un 320d 163cv dando 225cv en banco..

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Porque no llegan?
Porque el resto de reprogramadores no se complican y meten archivos enlatados y ya por eso no se puede sacar mas sin comprometer fiabilidad?
Mañana le voy a pedir si tiene todavía la gráfica de un 320d 163cv dando 225cv en banco..
Lo primero que no llegan con los turbos de serie , es prometer a lontonto , todos los programadores sacan Max entorno a 300 coló mucho , y viene uno que promete 330 o 340.
Sin intercooler , admisión ni nada con dos coj*nes para que el motor pete , sin ic en esos soplados madre mía .
Supongo que no será un programador en el sentido de la palabra si no alguien que se dedica a esto de vez en cuando por que si no , no entiendo jugársela de esta forma .
Pero oye que todo el mundo está en su derecho de hacerlo , y creerse los milagros y poner en peligro su motor sin una refrigeración adecuada.

fruiz

En Practicas
Modelo
330D e92
Reacciones
23
Lo primero que no llegan con los turbos de serie , es prometer a lontonto , todos los programadores sacan Max entorno a 300 coló mucho , y viene uno que promete 330 o 340.
Sin intercooler , admisión ni nada con dos coj*nes para que el motor pete , sin ic en esos soplados madre mía .
Supongo que no será un programador en el sentido de la palabra si no alguien que se dedica a esto de vez en cuando por que si no , no entiendo jugársela de esta forma .
Pero oye que todo el mundo está en su derecho de hacerlo , y creerse los milagros y poner en peligro su motor sin una refrigeración adecuada.

Mira
Mi modelo.
https://www.celtictuning.co.uk/serv...-2011-ECU-remap-chiptuning/stage-1#t3-content
Esas cifra que promete esos chiptuner. Las promete el chico que te hablo. Y lo subiré a banco para corroborar.
Porque esa marca promete esas cifras y el chico que te digo no puede prometerla?
Aqui en España todas las webs de chiptuner no prometen mas de 300cv
Y esta empresa casi 340cv ...

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Mira
Mi modelo.
https://www.celtictuning.co.uk/serv...-2011-ECU-remap-chiptuning/stage-1#t3-content
Esas cifra que promete esos chiptuner. Las promete el chico que te hablo. Y lo subiré a banco para corroborar.
Porque esa marca promete esas cifras y el chico que te digo no puede prometerla?
Si tú te lo crees adelante , una electrónica de aseguro que es una cosa muy seria , haya cada uno , yo no me creo las fantasías pero otros igual si ...

fruiz

En Practicas
Modelo
330D e92
Reacciones
23
Si tú te lo crees adelante , una electrónica de aseguro que es una cosa muy seria , haya cada uno , yo no me creo las fantasías pero otros igual si ...
Se lo que es una electronica y su importancia.
Solo te he mostrado como mi modelo en celtictuning da mas cv que cualquier reprogramador de españa

Última edición:

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
Mira
Mi modelo.

Pero en esas páginas te dicen lo que podría sacar el coche en el mejor de los casos, y eso nunca es real. Además los buenos chiptuners, sacan los máximos cv sin comprometer la fiabilidad. Por poder te pueden sacar más cv, pero igual te dura dos pisotones al acelerador...
Para el mío también decía que de 218 subiría a 265 cv, meeeeec, mentira, me dio 248 - 255 cv, 10 cv menos de lo que decían, así que, hasta que no se meta el coche en banco y mire los que saca conforme está el coche, no se puede saber lo que en realidad puede llegar a sacar, son todo suposiciones

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
212
No. Solo dpf y egr...
Si es de murcia. Hace repro tanto a motor como a caja. De hecho a un e90 de un amigo automatico no recuerdo que le hizo pero le hizo repro y algo de la caja
Siento decirte que es imposible.
dpf off y egr off 330cv no me lo creo.
Tengo un 330d 231cv con 363cv y llevo cosas metidas en el coche,ademas medido en banco de potencia y no de boca,el coche está echo por ttech bcn.

Última edición:

Danielsv

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
1
Siento decirte que es imposible.
dpf off y egr off 330cv no me lo creo.
Tengo un 330d 231cv con 363cv y llevo cosas metidas en el coche,ademas medido en banco de potencia y no de boca,el coche está echo por ttech bcn.
Saltimbanky llevas turbo de origen híbrido u otro q no es el de origen??

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Saltimbanky llevas turbo de origen híbrido u otro q no es el de origen??
Tiene que llevar injectores mayores y un turbo hibrido ATCX xxxxx minimo ,sino a esos caballos no llega ni por asomo los motores turbos ya están más andados que antaño y ya todo se sabe

Danielsv

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
1
Tiene que llevar injectores mayores y un turbo hibrido ATCX xxxxx minimo ,sino a esos caballos no llega ni por asomo los motores turbos ya están más andados que antaño y ya todo se sabe
Inyectores más grandes?? Yo tengo entendido q 330d lleva mismos inyectores q 335d.
Los hibridos de ATC funcionan bien? Comenta la gente q por aquí nos hirbidan muy bien los turbos.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Inyectores más grandes?? Yo tengo entendido q 330d lleva mismos inyectores q 335d.
Los hibridos de ATC funcionan bien? Comenta la gente q por aquí nos hirbidan muy bien los turbos.
Si de mayor caudal ,si los lleva de 375 ,pues unos de 500 (para que injeccte más caudal)
Y los híbridos sólo fue un ejemplo de lo que se deve de poner para llegar a esos caballos (era un ejemplo) hay muchos que lo hacen bien ✌

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
212
Llevo turbo+dp+...... y más cosas, pero inyectores oem tienen caudal para sacar bastantes burros más.

maori320cd

Forista
Reacciones
33
Hola a todos,

yo soy propietario de un330d 245 cv sabéis como se quedaría con stage 1? Y si me decidiera a hacer stage 2 directamente que tendría que cambiar aparte de electronica? Y como se quedaria? Merece la pena liarse con stage 2? Por lo que tengo entendido ya es un desenvolso mayor que los 300-400€ que cobran la mayoría de preparadores para stage 1.

gracias a todos.

Danielsv

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
1
Hola a todos,

yo soy propietario de un330d 245 cv sabéis como se quedaría con stage 1? Y si me decidiera a hacer stage 2 directamente que tendría que cambiar aparte de electronica? Y como se quedaria? Merece la pena liarse con stage 2? Por lo que tengo entendido ya es un desenvolso mayor que los 300-400€ que cobran la mayoría de preparadores para stage 1.

gracias a todos.

Danielsv

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
1
Hola buenas, por lo q tengo entendido 330d 245cv motor n57 stage1 sobre los 300cv.

Modelo
Bmw 330d e90
Reacciones
0
Llevo turbo+dp+...... y más cosas, pero inyectores oem tienen caudal para sacar bastantes burros más.
Hola q tal veo q estas puesto en el 330 me podrías decir en privado lo q llevas ya q yo tengo uno y estoy en duda

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.688
Si aguantan ya te digo que hablo de la última caja que monto el 335d e92 , nose la similitud de la del 30d , pero esa si aguanta y hay varias con esos nm .
Y en cuanto a estirar , un diésel a 4000-4500 suele dar lo máximo Y morir a unas 5000 mil .
Pero no me refiero a eso si no cuando está en marchas altas a suele costar más coger velocidad sin dependender de los cv que lleve.
Es distinta caja.
Que ic le metiste?
El mio(335d) con repro, creo que va en 310-320 o asi y con intercooler de origen se caliente bastante cuando le aprieto duro. He llegado a 110°
Creo que es fundamental tema ic.