330d 231cv vs 245cv. Diferencias?

grinch

Forista Senior
lonboy;7155207 dijo:
Intuyo en algunos posts la eterna discusión de quién la tiene más larga. Obviamente no es un nuevo motor sino una mejora del anterior. En cualquier caso yo siempre me compraría el nuevo aunque ello tenga también hipotéticas desventajas. Sin haber hecho una prueba o comparativa real es difícil saber hasta dónde llega la mejora pero es obvio que mejora hay. Lo del forero que sale diciendo que no le moja la oreja al suyo... No comment.

A mí también me gustaría más comprar el nuevo, pero me ahorro más de 7.000€ y sino tengo en cuenta el dto que me hace el conce, en total, si lo comprara nuevo, me ahorro alrededor de 14.000€.

Por esos importes, creo que podré superarlo biggrin aunque me tiren más 245cv que 231.

un saludo

Centralero

Baneado
Baneado
el problema de los 2.0d de bmw no es bloque ni mucho menos,sino la wastegate del turbo que no regula bien alguna veces,pero por lo demas todo OK,yo para despues del verano le meteré mano con un vnt2260 y mas cosas o sino lo vendo y me voy a por el golf vi gti.

Q

quepasacharly

Guest
xulio46;7144087 dijo:
claro que no, y puede llegar pero solo digo que la fiabilidad del 120d a 220cv va algo escasa.

por eso decayo e le han metido la bola.eso no se lo cree nadie qe sea fiable un coche de esas caracteristicas