Con lo sobrado de fuerza que viene de fábrica el 330d dudo mucho que se note una reducción del consumo en un uso normal. Eso en un coche de 90 cv puede suceder ya que puede permitirte ir en una marcha mas larga en situaciones donde sin repro no podias... Pero en un 330d?? Tambien sucede, al menos en los E46 si, que tras la repro los datos de consumo del OBC son aún menos reales (a la baja).
Los series 3 se han vendido más en motores de 4 cilindros; ya un 6 cilindros en línea con 245CV esta todo dicho en prestaciones, aunque en Alemania puedes encontrar unidades que se asemejen a tu gusto, yo si pudiera irme a un aparato de esos lo compraría equipadito. Lo que sí me pierdo es a cuestión mecánica no se si los motores estos más recientes siguen con las famosas palomillas o vienen corregidos, es que tengo un E46 136CV y ese no llevaba palomillas el 150 si y ya a partir de las siguientes generaciones y mejoras de motor no se como siguen. Saludos.
El de 231cv es una buena máquina pero el 245cv le supera en unos 0.5s de 0 a 100 y eso se nota, tiene un empuje muy muy bueno
Es un motor fino fino pero ni con repro ni sin ella consume 5 litros. Es fácil tener una media de 6.8/7l si vas con cuidado y si no pues sube a una media de 8/8.2
Ajá gracias por quitarme la duda, ¿ A partir de un año en concreto o dependiendo de la versión ? Saludos.
Pues un avión en toda regla, olvídate de 5 litros, si lo bajas de 7-8 date por satisfecho, lo que es normal para ser un 6 cilindros de unos 10 años y potente.
Buenas noches, yo puedo decir que en mi 330xd 245cv (n57) con cruceros de 100km/h durante 50km de autovía (recorrido habitual) suele bajar de los 5l, lo mínimo que he visto son 4.7l.
Buenas noches, yo puedo decir que en mi 330xd 245cv (n57) con cruceros de 100km/h durante 50km de autovía (recorrido habitual) suele bajar de los 5l, lo mínimo que he visto son 4.7l
Bufff, salvo radar de tramo yo no puedo circular así... Por cierto, esta version de 245cv y las cadenas, sin problemas?
Buen coche, en fiabilidad pues ya se sabe, pero el consumo no te gastara 5 litros ni de coña salvo que vayas parado.