Fotos 330d BND Unlimited

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Patx, 11 Mar 2014.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Inyección del 320d 163cv, turbo híbrido a gt2056 y fap vaciado
     
  2. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

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    Enhorabuena.

    Las alegrías que da este motor :guiño:
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Asi, ya podrás, de todas formas con un 1756vk ya podrias llegar a esos caballos.
    ¡Como carga dicho 2056!.
    ¡Que te ha costado todo!, por que será una pasta.
    Saludos.
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Yo creo que para los 230cv sin humo no llega un 1756
    Con el 2056 0 humos y carga muy bien desde abajo hasta arriba
    Me salió todo por unos 1800€ aprox de piezas
     
  5. carvaro

    carvaro Forista

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    Sí hombre por eso andamos todos cambiándole el aceite al cambio a pesar de que BMW dice que es de por vida, porque tenemos fe en su aguante y fiabilidad, la caja de los pre (no se ahora la ref), no salió tan buena como la evolución, a mi no me inspira confianza, tengo un conocido que le rompió con 140.000km y fueron 5000€ en un E90 330d del 2007
    Aunque como tu bien sabes, en los automáticos cuando se hace una repro siempre se contiene más el par para no pasarse y romper algo.
    En cambio en los manuales se les permite una subida de par mayor.

    Mercedes todos sus coches gordos son automáticos, eso que comentas es en los 65 amg tengo entendido que utiliza una caja más antigua, de 5 velocidades, porque la nueva de 7 u 8GTRONIC no aguantaba el par.
     
  6. Patx

    Patx Forista

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    eso es, normalmente se aprieta mas las electronicas de los manuales ya que si te pasas, el daño normalmente es embrague gastado, ( no es normal que se rompa una caja manual) sin embrago en los automaticos si te pasas, puede romper
     
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  7. carvaro

    carvaro Forista

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    Pues eso, estoy totalmente de acuerdo, es lo que llevo todo el tiempo diciendo, las automáticas si rompen no es tan sencillo como poner un sachs performance y a correr
     
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  8. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Lagu te deje un privi, de modo que ya tienes mi grafica.

    Yo soy de los que les gustan las repro pero con cabeza, no creo que los 237 cv que le he sacado a mi 525d (3.0 de 197cv) sea una repro para desconfiar de la fiabilidad del coche, tampoco le hemos subido mucho par ( 486 nm) vamos un poquito de chicha pero sin pasarme, ahora lo llevo como el 530d con el que comparto motor exceptuando culata y poco mas.

    Esta es mi gráfica realizada también por bandidos...bastante pareja en su forma de entregar yo creo.

    Decir que llevo unos 6 meses con la repro y 20.000 km y perfecto.

    El banco es el maha con freno de tlr pero se les habia fastidiado la impresora y tuve que imprimir en otra...aun on todo creo que se aprecia.


    [​IMG]
     
  9. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    Es un poco exagerado decir que un 330d automático repro va a cascar por ir reprogramado.
    Yo tengo un 330 xd automático con repro de bnd con unos 275cv y unos 580 Nm de par y ahora con 217.000 kms y llevando la repro desde hace 35.000 kms, es el momento en el que mejor va el coche y en el que menos consumo me hace yendo fuerte (unos 10 litros a los 100kms de media a mi ritmo), y al coche le he hecho 50000 kms durante el último año.
    Y como muchos ya saben, excepto en ciudad donde voy suave y casi no circulo, en el resto de sitios siempre voy fuerte.

    Eso sí, el mantenimiento que se le ha hecho a mi coche ha sido bestial, pero porque soy un tiquis miquis, y una vez puesto a punto de todo (lo último el cambio de un inyector) y faltando sólo por montar amortiguadores nuevos bilstein, estoy a punto de subir una pizca más mi repro para dejarla como la de patx.

    Y en mi caso siempre con fap, que ni me planteo quitar por ahora.

    Y sí, a la caja automática le hacemos mantenimiento porque no queremos que rompa, pero sobre todo porque no cambiarle el aceite y filtro es jugársela, por mucho que algunos digan que no lleva mantenimiento, ya que su fabricante ZF, Dice que debe hacerse dicho mantenimiento cada 80-100.000 kms.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Yo llevo el mantenimiento a rajatabla también, puede que demasiado , pero bueno, llevándolo al día...acabo de hacer 140.000km de carretera en su mayoria, a ver si el mes que viene le meto mano al aceite del cambio, que es lo que me falta.
     
  11. tech/stop

    tech/stop Forista

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    No se quien decia en otro post que llevaba 700de par con embrague de serie.....
    Patx lo proximo inyectores de 35d turbito en condiciones y un buen embrague, jejeje
     
  12. Patx

    Patx Forista

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    jejeje ves en la primera grafica, 694nm con embague oem, aunque la nueva electronica cañera de correcaminos no aguantaba asique ahora esta un poco mas light, tema de inyectores y turbo lo descarto totalmente. No lo tengo como coche de batallas, lo siguiente quizas cuando toque cambiar bimasa aprovechare para meter sach reforzado de 620 o 700nm y se ajustara la electronica para llegar a 300..

    saludos!!
     
  13. tech/stop

    tech/stop Forista

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    La primera no la vi, quiza el banco regale nm pero ya te digo que 700nm no aguanta!!
    Ya veremos eso de mas cosas descartado jajajaj eso engancha, el mio lleva nuevas mods y siempre quiero mas jajajaj pero ya empieza a patinar el embrague reforzado en casi todas las marchas, estoy mirando un stage 3 o una prensa de camion jajajaj con la nueva chuche igual vuela hasta la caja jejeje
     
  14. Patx

    Patx Forista

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    jajaja menudo calentado estas hecho, ya nos enseñaras la nueva mod.

    como consejo, cual me aconsejas el dia de mañana meter el embrague sach de 620nm o 700nm? ahora el mio tiene 602 y apretado.. 630nm aprox??
     
  15. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Mete el de 700nm ya que te pones!!
    Si 600-630 es mas real

    Tengo que inventar algo para que el pedal vaya mas blando, ya te contare
     
  16. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Mete el de 700nm ya que te pones!!
    Si 600-630 es mas real

    Tengo que inventar algo para que el pedal vaya mas blando, ya te contare
     
  17. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    A los que no lleváis fap también os pasa que os echa como puntitos de carbonilla? Es que si enciendo el coche y pegó unos acelerones en parado se llena el suelo de eso
    Y conduciendo con el tiempo pasa lo mesmo en toda la trasera del coche
     
  18. Patx

    Patx Forista

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    ese tenia en mente, una vez meter y por la poca diferencia de precio mejor tener margen en aguante de nm, con este muy duro no iria no? es disco normal, nada de 3 o 4 palas...

    ya me contaras :guiño:
    peonisimo! eso me paso ami el primer dia de haber vaciado fap y cata, le pegaba unos estrujones y no me di cuenta, fui a limpiar el coche a la semana y pff, me cague en todo jajaja, tiene logica, fue vaciar y despues acelerar a fondo asique salia hollin, ahora no, asique.. nose que decirte.
     
  19. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pues a mi aún me sale y ya hace tiempo que lo saque bastante pero el cata lo sigo teniendo
     
  20. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Por cierto donde has visto el de 700nm?? El de 870nm que tienen es de disco ceramico 4 patas
     
  21. Patx

    Patx Forista

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  22. estapoly

    estapoly En Practicas

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    Hace un mes cambie embrague y bimasa y nadie me recomendo el embrague sachs, siempre luk.

    Bimasa solo habia luk o el que tenia sachs estaba echo por luk, no me acuerdo bien.
     
  23. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Que tiene que ver que no aguante mas par con el mantenimiento (BMW no tiene ni idea en esto y claro dice que es de por vida, ZF el fabricante del cambio dice que si es necesario, cosa por otro lado lógica).
    El 335d lleva cambio automatico y ya de serie soporta 62 kgm de par (unidades medidas en banco) y los hay con repros este tipo de coches y no rompen.
    Con embrague como te digo, salvo que pongas embragues especiales, no aguantan mas que los cambios automáticos de calidad (no GM etc).
    En cuanto a lo que dices de Mercedes efectivamente es asi.
    Saludos.
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Se puede apretar mas, sobre los 250 CV y 55 kgm de par, pero vamos con lo que te han sacado mucha mas fiabilidad.
    Las curvas están muy bien.
    Saludos.
    PD: He visto el mensaje que me has mandado.
     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Aquí te las subo las los que me has mandado.

    De Davyrox

    [​IMG]

    De Upsolute

    [​IMG]

    Saludos.
     
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

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    ok gracias...puede que lo deje asi...si algo funcina es mejor no tocar...no se...digo yo...
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

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    gracias,.:guiño:
     
  28. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Un placer compañero.
    Saludos.
     
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    ¿De que año es el tuyo?.
    Saludos.
     
  30. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Alberto en que te basas para decir que el 25d puede sacar x o xx?
     

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