Fotos 330d BND Unlimited

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Patx, 11 Mar 2014.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    No me deja Quotear sino lo haría.
    En cuanto a que deje de confundir a la peña, como verás es lo que creíamos muchos que había diferencia de inyectores entre uno y otro, asi que nos has dejado a cuadros.
    De todas formas el Reaolem dice lo contrario que tu....
    Saludos.
    PD: Según tu, a mi 325d E90 del 2008 197 CV podría ponerle con una repro en 275-280 CV...
     
  2. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Y porque no? Si es motor 3.0d con todo igual!
     
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No se si la inyección y demás es igual o no pero los chiptuner muchas veces ni se molestan
    Mi coche con repros Upsolute, bandidos, me le dejaron en 206cv aprox de media y con humo
    Y ahora con uno que controla del tema y hace las cosas bien como se debe hacer a falta de meter al banco estará en unos 230cv cálculo y sin humo y progresivo de todo cosa que antes no...
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2014
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  4. Patx

    Patx Forista

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    35d stock creo que son 580nm
     
  5. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Exacto! El 286 580nm y el 272 560nm
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pero el tuyo va modificado y me extraña que en las mismas circunstancias te lo dejasen Upsolute y Bandidos en esa diferencia de rendimiento.
    Te lo digo por que Upsolute por ejemplo le mete a un 120d 177 CV con todo de serie, 228 CV y 52 kgm de par (el forero El calido lo tiene) que es una pasada.
    Saludos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pero en banco la unidad de pruebas de Autopista dio 62 kgm de par.
    Saludos.
     
  8. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pues es así cuando vuelva al banco verás gráficas
    Ni se molestaron en afinarlo y humo eso no había por donde cojerlo
    Y eso de los 228cv quería yo ver lo fiable de ese banco
     
  9. Patx

    Patx Forista

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    Ya empezamos.... Entonces cuando le preguntas al dueño de un cupra tfsi por la potencia te dice que en ved de 240 es 261 porque en autopista les dio eso?? Por favor ....
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Es el MAHA que hay en Padrón, el cual se sabe que es el mas fiable o de los mas fiables.
    Saludos.
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Lo que quiero decir es que hay unidades que dan mas y el cambio lo aguanta.
    Saludos.
     
  12. albertolci

    albertolci Forista

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    j*der que pasada!!habreis dejado ese 525d como un morlaco!!.Si no es mucho preguntar,donde reprogramais el coche?o lo haceis vosotros?es que se te ve que sabes de lo que hablas,veo que sabes tocae estos motores.
     
  13. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Alberto te vuelvo a repetir deja de leer autopistas revistas y etc.... Bueno leer puedes leer pero no pongas aqui lo que lees ok? No necesitamos pruebas fantasmas
     
  14. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pues yo de ese ya no me fio, según ese banco y su repro estaba el coche en 210cv cosa que para nada ya que después lo toco Bnd Unlimited andaba más y en otro banco dio 206cv por eso que el banco más fiable es este último que no regala nada de nada
    Además el e padrón lo ata por el gancho de remolcar y este último por los brazos de suspensión cosa que se asemeja más a carretera
     
  15. tech/stop

    tech/stop Forista

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    El dueño de este coche se le quedan pocos esos cv hajaja, le tengo que montar un 35d quiere 450+cv ya veremos como me las apaño, las electronicas me las hace benjachip, yo me encargo de la mecanica y de lo inventos jeje
     
  16. albertolci

    albertolci Forista

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    Ok,gracias por la explicacion.Te voy a comentar una duda.Tengo un 330d aut,construido el 5-2008,de los ultimos pre-lci (srgun dicen estos ya llevan la caja mejorada que aguanta mas par).
    Que se le podria hacer o que cosaa harias tu para dejarlo en unos 300 con TOTAL fiabilidad y sin comprometer el cambio?
     
  17. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Lo primero quitar fap, despues un buen intercooler, y ya si quieres se puede mejorar el turbo
     
  18. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    Juas, veo que a pesar de las pruebas escritas, y mi experiencia comprando inyectores algunos siguen en sus trece con el tema de los inyectores... y mira que lo he puesto fácil.

    Pues nada, allá cada uno, que a mi me da exactamente igual si el personal se engaña a si mismo.

    Eso sí, lo que me alegra y mucho es que por fin tech-stop (alias prodrive) haya reconocido de una vez que no es el quien hace las electrónicas (cosa que nunca hasta la fecha que yo haya leido había hecho) y encima reconociendo que se las hace Benjamin, de benjachips, uno de los chiptuners independientes del norte de los mejores que hay. Un crack.
    Eso por lo menos me explica por qué sus inventos le funcionan cuando monta bien las piezas...

    Aunque bueno, seguro que si le pregunta a Benjamin sobre los inyectores, el le quitaría las dudas de un plumazo, pero eso no le interesa.
    Y encima, la gráfica del 25d con 280CV que han puesto demuestra que ese 25d no lleva elmismo hardware que un 30d 231CV, ya que arriba se muere del todo, dando el pico de potencia de 280CV a unas 3000 y pico rpms, en vez de aumentar potencia a partir de ahí y aguantarla hasta más de 4000 rpms, que es lo que hacen los 30d de 231CV gracias precisamente a los inyectores...

    Pero vamos, aquí seguimos en un post sobre el coche de Patx escuchando de nuevo a Monseñor "Pin" impartiendo misa, mientras "Pon" de vez en cuando le aplaude mientras descalifica al resto.

    Que siga la fiesta, y lo siento por Patx, ya que el post es suyo y sobre su coche con electrónica BND...
     
  19. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Deja de decir estupideces anda.... Dan pena tus comentarios de 5 paginas que no les interesa a nadie!
    Que yo he reconocido??? Jajajajajaja dios mio me parto xDDDD no se ni para que te contesto....
     
  20. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

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    Desde luego el "tonito" de este vendedor de humo, es de lo mas curioso. Diciendole a la gente lo que debe o no debe de escribr,leer u opinar.
    Pa mear y no echar gota,oiga!!

    Poseedores de 325D y 330D E90/E91 ya hemos dejado claro cuales son las diferencias, luego están (que yo lo entiendo) los que viven de esto y confunden a los demas..........

    Ahora, que siga la confusión :pota:
     
    A alvaro320 y alvaro_bmw les gusta esto.
  21. carvaro

    carvaro Forista

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    No jodas, si es vecino mio, esta empeñado es hacerme una repro al mio, y la verdad que como quede tan escarmentado con el anterior, una S3 hecho por TLR, pues me cuesta mucho animarme. Es muy buen chaval, y el S3 TFSI quizá mas potente de España lleva electrónica de el, con turbo de origen me referiero. El mismo tiene un 330d e46 con 260cv, según tengo entendido es muy fino tocando, iba a decir BMW, pero en realidad casi todo.
    @tech/stop tu donde tienes el taller, en Asturias?
     
    Última edición: 18 Mar 2014
  22. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    No existe la total fiabilidad en nuestros motores con repro, por mucho que te lo quieran vender algunos.
    Yo llevo repro suave y 218.000 kms (aunque el turbo tiene unos 130.000 kms), pero aun lo voy a apretar un poco más, (el objetivo es dejarlo exactamente igual que el de Patx) y a pesar de todo se que tarde o temprano con los kms cascará el turbo, algún inyector más, el fap acabará cayendo algún día, aunque espero poder limpiarlo (paso de quitarlo) e incluso el convertidor de par de la caja es posible que empiece a dar señales de desgaste en breve...

    Así que si pretendes hacer muchos kms con tu coche y mantenerlo muchos años, mi recomendación es que te olvides de cifras y que te vayas a por una repro suave haciéndole un manteniemiento muy bueno, y ya está, que aun así te irán saliendo cosas seguro...
     
  23. albertolci

    albertolci Forista

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    Desde luego llevas mas razon que un santo,como mas dura es de serie,eso no cabe duda.Nos quejamos de vicio,que estamos hablando de 231cv,creo que es un coche mas que suficiente con la potencia que tiene.Le he preguntado por una curiosidad que tenia y quien sabe algun dia,de momento no.
     
  24. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Yo en castellon! Si la verdad que es un tio cojonudo, yo no tengo queja con el!
    Se que trabaja bien con gasolina y diesel, pero yo al estar mas centrado en diesel no sigo las preparaciones en gasolina! Tambien hizo el 1.9tdi mas rapido, si ese ya corria ahora ira mucho mas!
    Es un crack!! Animate!!

    Simpson, el unico que vende humo eres tu! Yo no vendo nada.....
     
  25. nezear

    nezear Forista

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    Entonces..... Para que me aclare ( porque después de leer todo el post aun no he sacado conclusiones....) :(
    Mi coche es un e92 325d (mayo 2008) y con tipo de motor 306d3.
    Cuando meto el VIN en el Realoem me dice que es un m57n2(creo)
    Esto es así? Es buen motor? Cuanto podría sacar en una repro sin comprometer la fiabilidad del motor?que turbo monta?(el otro día lo miré con un manómetro y soplaba a 1,9)
     
  26. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Si es buen motor, 306d3 solo hay uno!
    Depende del que te haga la repro los cv finales
    Imposible que sople 1.9, con esa presion salen mas de 300cv en tu motor jejeje
     
  27. nezear

    nezear Forista

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    Peonisimo me dijo lo mismo biggrin pero la verdad es que a eso soplaba. Lo he medido con un manómetro pinchado en el manguito de entrada al intercooler. Y comprobado con un medidor de presión de turbo profesional
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  28. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Marcara mal ese reloj
     
  29. nezear

    nezear Forista

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    Ya te digo yo que no.
    El coche tendría que soplar a 1,7 o 1,8 según me dijo el mecánico....
    Sabes el tipo de turbo que monta este motor?
     
  30. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Una cosa el mío esta puesto para que sople a 1,95 bar y lo Medi y esta dando 1,58 solamente y el coche llega a 4500 y pierde fuerza en el resto de marchas, @tech/stop te pasó alguna vez esto?
     

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