Fotos 330d BND Unlimited

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Patx, 11 Mar 2014.

  1. tech/stop

    tech/stop Forista

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    1.2bar como mucho deberia de soplar con esa potencia, el 231 sopla 1.35 de serie como va a soplar el tuyo con menos potencia 1.7?
    Llevas un gt2260vk
    Habria que comprobar referencias pero creo que tu sensor no lee mas de 1.5bar al ser un 316d
    Deberias de poner un reloj de presion, para saber si realmente sopla a 1.58, los 320d de 150cv en alguno pasa lo mismo con maquina de diagnosis lo maximo que lee es 1.58, pero el 320d de mi colega con 2260vk sopla 1.9 sin problemas
     
  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    El mío es 2056
    Y lo de que pase eso al pasar de 4500?
     
  3. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Te lo explique! Te entra en limp mode, o por exceso o por falta de presion, lo mas seguro que es por exceso, no puedes soplar mas de 1.5 con el sensor de serie, el motor piensa que esta enganchado el turbo y corta
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Es raro porque solo lo hace a más de 4500rpm
    Es decir la solución cual es?
     
  5. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y se molestarían en cmbiar el sensor del 318d al 320d?
     
  6. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Te lo explique, sopla demasiado, pon un reloj y salimos de dudas
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    A mi no me lo explicaste nunca hable contigo del tema
    Y si sopla como debe a 1,9bar como hacer para que no de error?
     
  8. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Haz un log con el inpa y mira cuanto sopla en todo el rango, si sopla lo que demandas y entra en limp mode hay que poner sensor del 3.0d y calibrarlo en la cartografia

    Te lo hace siempre o aveces? Te lo digo porque cuando el caudalimetro falla hace algo parecido, pero no siempre, desconecta la clavija y prueba
     
  9. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Note que me lo hace con todas las cartografias últimamente
    El caudalimetro no creo ya que la temperatura está bien
    Lo raro es que se metió en banco y se lanzó 3 veces con la cartografía que ahora falla, para que vaya bien toca apagar el coche y encender y en el banco dio en todos igual sin apagar el coche
     
  10. tech/stop

    tech/stop Forista

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    No digas no creo que sea caudalimetro, yo lo tengo anulado porque me fallaba, algo parecido que a ti
    No te cuesta nada desconectar clavija y probar
     
  11. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ok probare eso haber aún así el turbo dudo que este dando esos 1,9bar ya que como esta no debía haber humo y algo si que hay
     
  12. nezear

    nezear Forista

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    Como se explica que el de tu colega, siendo un 320d, pueda soplar a 1,9 y el mio siendo un 325d no??
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Cuanto más motor menos soplan
     
  14. tech/stop

    tech/stop Forista

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    No es lo mismo soplar 1.9 en un 2.0litros que 1.9 en un 3.0! Me explico?
     
  15. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    Ahora va a resultar que no se va a poder soplar un 3.0d a 1,9 bares con un 2260vk..


    La verdad es que cada vez flipo más...
     
  16. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Me encantaría que eso se lo contaran al rumano del A5 3.0 tdi con el coche preparado con unos 380cv el cual antes de meter un turbo híbrido llevaba unos 340-350 cv con su 2260vk de origen Audi, con el que se supone que se consigue menos potencia que con el equivalente de bmw y soplando entre 2 y 2,1 bares si no recuerdo mal...
     
  17. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Labomba ya empiezas con tonterias?
    Al rumano te puedo decir quien le hibrido el turbo para esos 360cv!
    No digas estupideces penosas...
    Y sobre el soplado..... En fin.....
     
  18. nezear

    nezear Forista

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    Yo también......
    Es que lo de que sople más o menos depende del volumen de la caracola de escape del turbo ( si además está repro....pues también le afecta ya que entra más caudal de aire)
    Ya te digo yo que el mío sin repro está soplando a 1,9 bar y la medida es realmente fiable. Además....hoy he comprado otro manómetro y en cuanto lo tenga montado lo probaré y sacaré una foto... A ver si siguen diciendo que no es posible o que el manómetro está mal ( y ya serian 3!!!)
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    No depende del banco, si la curva te la llenan en medios puede que ande mas uno de 195 CV que otro de 200 CV de otro reprogramador.
    Saludos.
     
  20. tech/stop

    tech/stop Forista

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    A 1.9bar en un 3.0 el turbo dura 3 telediarios....
    Pero bueno tu hazle caso a este personaje, yo ya te explique la realidad
     
  21. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    ¡El Rumano!, hablas del Cifre con su 330d E90 231 CV que llega a los 360 CV.
    Saludos.
     
  22. carvaro

    carvaro Forista

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    Y no puede ser que ese manómetro te de medida de presión absoluta? Que es la presión del circuito o manométrica + atmosférica (1bar más o menos): es decir 1+0,9=1,9bar que te da el reloj sobretodo si dices que vas de serie.
     
  23. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Es logico que sople 0.9 estando de serie, es el soplado de serie del 325d

    Alberto yo no conozco a cifre ni sus coches, pero con turbo de serie ningun 3.0 va a dar 350cv
     
  24. nezear

    nezear Forista

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    Tiene razón carvaro... El manómetro indica presión absoluta.
    Pido disculpas por el malentendido pero en ningún momento hablamos de condiciones y cada uno estábamos hablando de cosas distintas sin darnos cuenta hasta ahora!!:guiño:
     
  25. tech/stop

    tech/stop Forista

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    No no nezear el que no se daba cuenta eras tu! una cosa es presion absoluta y otra la real!
    Hasta ahora no he visto ningun reloj que marque presion absoluta, todos marcan presion real! Por eso te decia que era imposible 1.9bar reales
     
  26. carvaro

    carvaro Forista

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    Ok, debe ser porque es un manómetro profesional para alguna aplicación en concreto, pero no son habituales
    S2
     
  27. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

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  28. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Y tu te las has leido? O solo ves mis posts?
    No hace falta que me conteste, ya esta bastante lleno de tonterias el post!

    Saludos
     
  29. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

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    He leído todo lo que tenía que leer, estás continuamente faltando al respeto a los compañeros. Respeta las opiniones de los foreros, son tan válidas como la tuya.

    No es necesario descalificar las opiniones de los demás :guiño:
     
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  30. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Las respeto, pero no quiero que digan tonterias, y afirmaciones TOTALMENTE falsas!
    En todo lo que he comentado hasta ahora no he soltado tonterias, como el del bloke de fundicion, cuando se lo demostré ya no comentó mas! Y ahora va y pone ME GUSTA en tu comentario (tipico cobarde)
    Eso es lo que no quiero, que no suelten perlas para confundir a los demas foreros!
     

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