Fotos 330d BND Unlimited

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Patx, 11 Mar 2014.

1. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Serán tonterías para tí, para otros no. No has pensado que otros pensarán lo mismo de lo que tu escribes?

Ésto es un foro libre en el cual cada uno da su opinión, todas respetables, estén en lo cierto o no. No por ello hay que insultar y descalificar a los demás. Creo que deberías tolerar mejor las opiniones diferentes a la tuya.

No te quito la razón en tus afirmaciones, pero tampoco tu le quites la razón a los demás. :guiño:

2. estapoly

estapoly En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    325dr E91
    techstop ,llevo siguiendo el hilo desde el principio y me gustan tus opiniones ,pero creo que lo que te pierde son mas las formas mas que otra cosa.

sigo opinando que eres un tio que sabe de lo que habla.

A alvaro320 y Patx les gusta esto.
  3. INVITADO25

INVITADO25 Guest

esto es un desmadre a la americana

4. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Soy asi, hablo igual que en persona muchos me conocen y saben como soy, y yo conozco a muchos que por los foros hablan mucho y en persona ni papa! Y hay mucho envidioso que sabiendo como soy entran a meter mas leña al fuego...

5. estapoly

estapoly En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    325dr E91
    pues sigamos hablando de coches que estaba interesante el tema

6. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.036
    Modelo:
    330d F31 M
    tech! lo que deberias de hacer es subirte mas fotos de tu compact, y de tus inventos para tus clientes :guiño: jiji

A carvaro le gusta esto.
  7. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Dejate, no soy tan pijo como tu jejejejej por fuera lo tengo mas o menos decente, por dentro da pena jajaja, ahora estoy quitando la ferie que tenia en el cuadro, me queda arreglar la luz de aceite y listo!
    Antes
    Ayer

8. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.036
    Modelo:
    330d F31 M
    ya habia visto algun video tuyo y si que tenias testigos encendidos xD, por curiosidad, porque cambiaste el motor al 35d para pasar a un solo turbo y no mejoraste el 204?

9. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Un 204 no pasa de 350cv
    Los 2 turbos del 35d los quite porque dan muchos problemas, siempre he sido de un solo turbo! No me gusta llevar mucha tuberia en el vano motor, y fijate si no me gustan que el turbo que llevo tiene tomas para conectar el agua y no puse tuberias por ese motivo jijiji

10. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.036
    Modelo:
    330d F31 M
    esa foto es del 35d? parace que llevas el viscoso no?

11. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Si en esta es el 35d, la diferencia del 30d es que no lleva el filtro incorporado en la tapa de balancines! Tu tambien lo llevas en la tapa! Eso me quitaba espacio para trabajar, ahora saco el turbo en 5minutos jajaja

12. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    1º No has demostrado nada, todos los datos informaciones que he buscado, confirman que el bloque M57D30TU2 no es de aluminio, sino de fundición. Aún así, para no meter la pata, mañana voy a pasar un imán en el bloque del serie 7 de mi hermana con ese motor para asegurarme, porque según he leído el bloque de aluminio salió con la versión de 245cv, que cambió completamente el motor incluso la disposición de la correa de distribución. Pero aún así este cobarde se va ha asegurar, porque no me gusta asegurar algo si no estoy convencido al 100%. Igual que el episodio de que un motor con la EGR anulada se calentaba más rápido, cuando ahí sí que puedo asegurar al 100% que no es cierto. Pero lo que sí estoy también seguro, es que no merece la pena intentar dialogar con gente maleducada que no respeta a nadie y que falta a todo el mundo que no cree en su doctrina. Tampoco entiendo, que te parezca mal, que me guste, que te llamen la atención por las formas y falta de respeto hacia los demás, y lo digo como espectador, ya que yo no me daba por aludido y pienso que fallas gravemente en las formas y respeto a los demás.
    Y por un momento piensa que puedes ser tú el que confundes a los demás, como he verificado en alguna ocasión, aunque te creas en posesión de la verdad absoluta.

A alvaro320 le gusta esto.
  13. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Se calienta mas rapido con la egr anulada??? Eso donde lo has leido?
    Sobre el bloke espero respuesta!

14. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Pues ya tienes la respuesta, EL BLOQUE M57D30TU2 CORRESPONDIENTE A ENTRE OTROS AL 3.0d DE 231CV ES DE FUNDICIÓN DE HIERRO.
    Primero me lo ha dicho el jefe de taller de BMW de mi ciudad, que además tiene un e60 con ese motor con cerca de 400.000km, y me ha enseñado su coche con el bloque de hierro parcialmente oxidado gracias a la sal que ponen en nuestras carreteras. El primer 3.0d de aluminio de BMW fue la versión de 245cv. En resumidas cuentas los empezados por "M" son bloque de hierro, tanto en el mío M47 como en el M57 y son de aluminio tanto el N47 como el N57. Es más el M47 y el M57 tienen muchos elementos en común, pistones bielas, es decir la misma cilindrada unitaria, y la diferencia, estructural, aparte del árbol contrarotante de equilibrado, está en esos dos cilindros de más.
    Lo de la EGR, no me has entendido, me refiero a una afirmación que hice en referencia a los posibles inconvenientes de anular la EGR. Aparte del tema de emisiones, el único inconveniente, es que el motor tarda algo más en llegar a su temperatura de régimen, ya que no cuenta con el aporte de calor de los gases de escape, en el tiempo de calentamiento. Este hecho puede ser importante si el uso del coche es de trayectos cortos, 10-15Km que hace que el consumo sea superior, un efecto similar al que se produce con los termostatos en mal estado. No es que sea un gran problema, pero no está de más conocerlo. Sé de gente que una vez usado el coche con la EGR anulada, ha vuelto a activarla porque el consumo medio aumentó en más de un litro haciendo recorridos de 12 Km.

15. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Nacho, da igual, tu da la información que tengas sin quedarte en lo que este diga, porque en todo en lo que se equivoca, que no es poco, jamás reconoce ningún error, nunca.

A mi antes me ponía de mala leche sus formas y malas respuestas, pero ahora que he visto como se equivoca bastante y nunca reconoce sus errores, ya me da la risa.

Lo único que me preocupa es que algunos sean engañados con afirmaciones erróneas de este supuesto preparador, tanto de inyectores, turbos, bloques y lo que sea, que ya le hemos pillado en bastantes renuncios y aún así muchos le creen a pies juntillas.

16. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Nacho lo tienes muy facil, nos jugamos 1000euros que el bloke del 231cv es de aluminio??

17. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Asegúrate, porque si que hay partes alrededor del bloque que te pueden hacer pensar que este es de aluminio, como por ejemplo las tapas de la cadena de distribución. Pero no voy a seguir discutiendo lo que he visto con mis propios ojos, que ahora me dices que es de madera, pues vale tú mismo, es de madera, peor para el que te crea, yo por eso no discuto.

18. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Estoy de acuerdo, pero lo mejor es no entrar al trapo. En cualquier caso tú tienes ese motor y lo puedes ver fácilmente.

19. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Eso mismo digo yo ya que habla tanto que te lo confirme el
    Y otra cosa nacho no hace falta que me digas asegurate bien, me conozco estos motores de arriba hasta abajo y no mecesito preguntar q ningun "ingeniero" de la bmw nada
    Has visto con tus proprios ojos el motor 306d2 que es el de fundicion! De 218cv

Última edición: 20 Mar 2014
  20. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Toma, no confundas mas a la gente ok?

Ha quedado clarisimo
    306d3 231cv BLOQUE DE ALUMINIO

21. estapoly

estapoly En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    325dr E91
  22. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Estapoly dejalo, me ha puesto enfermo con sus aclaraciones del ingeniero de la bmw y al final me ha tocado buscarle una foto para que quede claro

23. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Labomba y nacho teneis algo que añadir o ya esta claro?

24. estapoly

estapoly En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    325dr E91
    tech/stop,entonces mi 325d de 197cv tiene los mismos inyectores que el 330d de 231cv?

es que la semana que viene subo a madrid a reprogramarlo y me han dicho en dejarlo en 270cv y la verdad que lo he visto algo excesivo,pero si es igual que el 330d de 231cv y este lo dejan sobre los 280cv ,no veo excesivos esos 270cv

25. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Se le puede sacar lo mismo al 231 que al tuyo! Con esto t lo digo todo
    Con 270cv se rie el moto de ti jejeje

26. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Yo de lo que no hablo no se,eso esta claro.Si que es cierto que habia escuchado que el bloque es de aliminio,lo que no se es donde.
    Por cierto una cosa que tengo una duda,porque los 325d siendo el mismo motor que el 330d han dado muchisimos mas problemas de fap?hay alguna explicacion a esto?es veridico.

27. estapoly

estapoly En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    325dr E91
    creo que era por el tipo de conduccion,mas relajada.

28. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    No es por eso,se han dado muchisimoa casos de 325d con fallos de fap,aqui en el foro unos cuantos,no va a ser casualidad que todos fueron como abuelitas,

29. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Alberto que tipo de problemas? Obstruccion?

30. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Si supongo que seria obstruccion,decian que le saltaba el avisomde fap atascado y tal,y que les ponian las colas negras y no regerenaba.Alguna explicacion tiene que tener.

Compartir esta página