BMW 330 d turbodiesel cat 4 porte como Turismo en Frosinone Pues nada, que bicheando por ahí me lo he encontrado y me ha llamado la atención.
j*der que aguanta, no se cuantas piezas habra cambiado. Al principio pense que se habian colado con algun numero pero no, eso especifica el marcador.
me parece que se han equivocado en algunos datos por que pone que tiene 135cv y ningun 330d tiene 135cv. si el 320d tiene 136 hasta el año 2001. raro no? salu2
y por si fuera poco ese es mi modelo que va despues del 136cv, o sea en 320d seria 150cv y en 330d 204cv.
Eso me ha pasado a mi al verlo, pero cuando me he metido en las fotos :rock: Son 135KW = 184cv En mi ficha técnica pone lo mismo
si se cuidan si aguantan si, yo voy a intentar llegar al millon si puedo.no quiero otro. todos mis diesel han pasado los 500.000km sin problemas y mi gasolina tiene 405000km (530i) esta impecable. asi que a cuidar nuestras maquinas
me parece raro que tenga 184cv ya que es el resting,le cambian las luces y es el como el mio que paso de 136 a 150cv. ese deberia de tener 204cv ya que es el mas moderno e46 que le cambian las luces acabadas en punta. (que alguien me corrija si me ekivoco) pero yo creo que deberia ser de 204cv
los restyling en berlinas salieron en torno a septiembre del 2001, siguieron con 184cv (como el pre) hasta marzo del 2003 que ya emezaron a salir con 204cv y 6 marchas.
ok. entonces al 330d no le afecta. al 320d mio si que paso de 136cv a 150 con 5marchas hasta que le pusieron sexta a mediados de 2003, todo claro. salu2
Exacto En el 330d pasa parecido. primero mantuvieron el 184cv con 5 velocidades y a mediados de 2003 pusieron el 204cv con 6 velocidades.