Crown
Forista
- Registrado
- 29 Jun 2005
- Mensajes
- 1.743
- Reacciones
- 69
Hola,hoy he ido al conce a dejar el coche en taller para arreglar unos arañazos y asi me he quedado cuando he visto el nuevo 330d M
,el coche era de color azul oscuro "style m5" y le sentaba genial las defensas,diria que la defensa delantera sobre sale demasiado no?? el resto genial!,el interior una pasada,los asientos alcantara,el volante y palanca de cambios ///M :tonqe ,tambien me ha llamado bastante la atencion que para ser asientos deportivos no creo que agarren tanto como los de extra no????
si encuentro alguna foto del pack la cuelgo..!!
saludos
pd: le voy a comentar a mi padre que ya va siendo hora de cambiar su e39
:rock:
,el coche era de color azul oscuro "style m5" y le sentaba genial las defensas,diria que la defensa delantera sobre sale demasiado no?? el resto genial!,el interior una pasada,los asientos alcantara,el volante y palanca de cambios ///M :tonqe ,tambien me ha llamado bastante la atencion que para ser asientos deportivos no creo que agarren tanto como los de extra no????si encuentro alguna foto del pack la cuelgo..!!
saludos
pd: le voy a comentar a mi padre que ya va siendo hora de cambiar su e39
