330d robado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por iko, 5 Sep 2006.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Hola, siento deciros que al compañero 30ñer0 le han robado el coche. Ocurrió hace unos 10 días en un parking de un supermercado de pueblo. Por lo visto le capturaron la frecuencia del mando y se lo llevaron mientras él compraba dentro (unos 10 minutos). Según gente del pueblo vieron que lo conducía un tipo con gorra y camiseta de tirantes cruzando el pueblo a gran velocidad y en dirección a Valencia. Por eso os pediría a todos (pero sobretodo a los valencianos) que si por casualidad saben algo, se pongan en contacto conmigo para intentar hacer algo contra esta plaga de chorizos que nos está invadiendo.
    Las fotos del coche, por si no os acordais están aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1411265&postcount=1

    Saludos y gracias a tod@s
     
  2. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Que putada. Espero que lo tuviese a todo riesgo, sino es más putada aún.

    Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Que HDP de verdad...

    Matricula???
     
  4. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Luego le pregunto la matrícula a 30ñer0, aunque no creo que sirva de mucho :(
    Saludos
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento, alguna que otra vez me ha parecido verlo, pero claro, en otras circustancias. Espero que lo encuentres, y si nó que te dén otro igualito.
     
  6. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En que centro comercial fue?.

    El otro día me dijeron que en parking del Bonaire suelen robar coches, que le había pasado a un amigo del que me lo contaba.
    Será cuestión de sacar el pinganillo de la llave para cerrar el coche.

    Saludos
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, lo siento. Que lo encuentren rápido. Lo mejor, es que se lo llevaron limpiamente y el amigo no se vio involucrado en nada.

    Sabeis si quitó esas branquias laterales?? si no las quitó, es fácilmente reconocible... doble escape posterior (x2), black line, branquias...
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La verdad como lo tenía preparado es triste decirle pero era muy goloso y más para la gentuza que se dedica a esto que les molan los coches pintones,era por desgracia cuestión de tiempo.
    Gracias a papeles para todos y al coladero de los Pirineos aqui ultimamente está entrando lo mejorcito de Europa (si se le puede llamar asi al Este).
    Lo siento d verdad.
     
  9. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Las branquias todavías las llevaba cuando se lo llevaron. Como dices, es facilmente reconocible. Pero me da a mí que o está en un garaje o ya fuera de España :(
    Saludos
     
  10. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    En el Bonaire se roban bastantes coches (aun cerrándolos con la llave, no con el mando). Pero esto sucedió en el parking de un pueblo de Albacete de 4500 habitantes. Manda huevos :ar:
    Saludos
     
  11. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    No sé a dónde vamos a ir a parar, es que encima los de estos países del este lo hacen con una facilidad pasmosa y salen del país sin problema alguno y lo que es peor, entran en sus países de origen donde sí hay frontera con los aduaneros sobornados a saco. No sé tios, la cosa está muy jodida y los seguros pensaba que harían más presión a las autoridades, porque la cantidad de vehículos de alta gama robados en España es increible. Esto lo digo porque un amigo me dijo que cada dos por tres le robaban en el chalet, hasta que lo aseguró, desde entonces ni un robo. Igual era casualidad pero ¿Curioso no?
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der qué gentuza. No hay derecho a que te roben tú ilusión y el fruto de tu trabajo. Probablemente sean inmigrantes del este, basdas organizadas que se quedan impunes en España, paraíso de los ladrones.

    A ver si lo encuentra o le devuelve el importe íntegro el seguro.

    Ánimo para él
     
  13. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Pero la frecuencia de los mandos de BMW es totalmente diferente a los convencionales y por eso no se pueden copiar, yo cuando cierro mi coche con el mando el coche que este al lado no puede cerrar con su mando, es como si bloqueara otras señales.

    Por lo del robo animo que seguro que aparece, te lo digo por experiencia.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    mala leche que entra al leer esto...
    Que haya suerte.
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehhh yo no sabia eso funciona de verdad?.
    pues si lo tiene asegurado contra robo mejor que no lo encuentren porque ya sabeis como este tipo de gente trata el acelerador del coche pero esque la casualidad que a estos no los para ni la policia ni radar ni quitan puntos ni nada ahi que joderse.
    conozco aqui en mi pueblo una cantidad de personas del este que andan con el coche sin carnet sin seguro y algunos asta sin la edad para conducir y la policia que hace?tratarnos a nosotros de ladrones o asesinos por poner el coche a 160 por la autovia
     
  16. lo siento mucho
    Carlos Balaguer
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    de todas formas pon la matricula y suerte
     
  18. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bien, aquí está con la matrícula:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  19. jahs

    jahs Guest

    Alarmante la cantidad de hijos de p*ta q están entrando en este país.

    Creo q a todo el q entra y no se le reconozca un trabajo estable debería ser expulsado sin miramientos.
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ais..veo mas post de coches robados..k verguenza.Ponlo en el foro general tambien:suerte oa tu colegilla
     
  21. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jo pos qe cabrones ojala reventasen tos jjuntos los maricones esos
     
  22. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Buff, me imagino que me pasa a mi y me muero. Lo tiene que estar pasando fatal......

    Mucha suerte y que aparezca pronto y.......EN BUEN ESTADO!!!
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Que c**o!!, el coche es nuevo, mejor que no apareza pq sabe Dios como lo han tratado y que el seguro se jo.. y le pague INTEGRO el valor del coche y coja uno nuevo que para algo lo está pagando.
    A mi me robaron por el mismo sistema hace 7 añitos un Golf Vr6 y apareció a los tres meses cuando el seguro ya me habia abonado el coche, me lo ofrecieron y dije se lo comieran que ese coche ya estaría quemado o hecho una merde.
    A mi si me lo roban durante los dos primeros años rezo dia a dia para que no aparezca, que ACOQUINE EL SEGURO que para algo pago, que aparezca solo les beneficia a ellos pq a mi me tienen que dar otro coche IGUAL.
     
  24. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Totalmente de acuerdo. Lo mejor que le puede pasar ahora es que no aparezca y se lo pague el seguro. Lo malo es que todos lo extras que le haya puesto y no estén incluidos en la póliza los perderá. Pero aún así, personalmente prefiero un 330d nuevo sin extras que uno robado con todos los extras.

    Saludos
     
  25. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando chorizo suelto¡¡¡¡ Suerte y q no aparezca¡¡¡
     
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ese es el tema, que cuando nuestros Padres marcharón a otros paises nos pedian penales y que fueran con contrato de trabajo no como ahora que España se ha convertido en una ONG y de nuestro bolsillo tenemos que mantener a los que no solo no trabajan sino que nos roban.
    Nadie hace nada.
    O cambiamos de politicos o cambiamos de Pais.
    El del talante piensa que tenemos que ser solidarios y que encima de que nos den poner la cama.
    Suerte con el coche y con el seguro paisano.
    Es muy triste vivir en un Pais en que uno no pueda estar seguro y no pueda tener un coche tan bonito.
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Buena Reflexión, aunque lo de "pais" poco o nada va quedando...más bien unión "Bananera" con Capital Caracas o Quito....:descojon: :descojon:
    como siempre la política entra en "escena"....
     
  28. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    q cabrones colega haber si hay suerte
     
  29. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que panda de HDP, ahora a reclamar al seguro y que no aparezca el coche
     
  30. finolandia

    finolandia Guest

    De acuerdo 100%.
     

Compartir esta página