330d vs 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Braku, 11 Mar 2010.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    ¿pintarlo? Pero si lo tienes en el mejor color posible!!!

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    ?¿[-([-(

3. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    No, no, no me refiero a cambiarlo de color, sino a arreglar los chinazos en la pintura típicos si te mueves por autovias y demás.

Con el color "toy" muy contento :descojon:

4. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    el color es precioso, sinceramente...

5. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Un 330d repro es una bomba, lo sé bien, por que monté en uno. Y en prestaciones no tiene que envidiar nada al 335i, todo lo contrario, en prestaciones (no hablamos de sonido) el 330d repro a mi me gustó más que el 35i en la forma de entregar la potencia, y en consumo por supuesto ;-)
    Cronómetro en mano no sé que coche será más rápido, me imagino que el 35i es un pelín más rápido. Pero en sensaciones que es lo que de verdad cuenta en este tipo de coches, el 30d repro parece que empuja más... es que hay que montar en uno para verlo, es impresionante

6. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Tiron claro que tienes!!! Me refiero a tiron a bajas vueltas que es donde la gente suele llevar el coche ;-).

7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    ah ok, eso esta claro que los atmosfericos de bmw en bajas notienen tiron, otra cosa es lo que dices, lo que la gente lo suele llevarlo en bajas... esa gente de la que hablas es la que saca consumos de 6,5 en ciudad no? jajaja porque yo suelo llevarlo sobre las 3.000 y ahi ya empiezo el empujon

8. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    todavia no sabes quien es el compañero de batallas de rhis? :-&

9. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estais poniendo los dientes largos con el tema de la repro, mañana ya que estoy por la zona me voy a pasar por dimsport y voy a hablar con ellos, ¿conoceis a alguien mas por la zona de barcelona?

10. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Creo que recuerdas bastante mal y no hace falta buscar ese hilo porque mas de un iluminado con coche diesel sigue diciendo ironicamente lo de: "los dueños de 35i dicen que consumen 7 litros". Lo dicen semanas despues de que el amigo fjp335i lo aclarase, lo aclarase de nuevo y REACLARASE. Y no hacia falta aclaracion alguna porque lo dijo desde el primer momento, que llendo a x velocidad le consumia 7 litros. No fue culpa suya que muchos quisieran meter mierda en lugar de ller lo que ponia y creerse lo que decia.

Eso por un lado, por otro dice la gente que a 140km/h de crucero le consume su 335i 9,5 litros y los dueños de diesel os reis (tu o los de tu chupipandi) y llamais mentiroso a quien sea. No me vengas ahora con buenas palabras y faltando a la verdad, olvidando lo que no te conviene y tergiversando lo que dije o deje de decir.

"Muchos piensan que no sabes del tema"... Tu crees que yo le cuento a mi abuela historias sobre mi coche??? Pues a la mayoria de aqui igual, porque a algunos les jode, otros son incredulos hasta la saciedad y a otros muchos les da exactamente igual. Alguien cuenta que su 335i anda mas que un M3 e46 y los mendrugos de turno se rien. Alguien cuenta que su 35i consume no se cuanto a X velocidad y los mendrugos de turno se rien. Alguien cuenta que su 35i con una chip anda mas que un M3 e92.... Y LOS MENDRUGOS DE TURNO SE RIEN. Tu crees que merece la pena contar nada de eso en este foro? ME RIO YO solo de pensarlo.

Y por favor, no faltes a la verdad porque eso se llama ser MENTIROSO. Jamas reconduzco lso hilos para hablar de mi coche. Lo que si ocurre y lo he dicho 1000 veces desde que me di de alta aqui, es que NO SE PUEDE HABLAR DE CIERTAS COSAS EN ESTE FORO PORQUE A MUCHOS LES ESCUECE Y ENTRAN A METER MIERDA. Tu estas entre ellos y lo sabes, aunque no eres ni de lejos el peor.

Ahora, si quieres seguir hablando del tema, por favor, ciñete a la verdad, como te he dicho antes :guiño:.

Saludos.

11. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    por lo que veo sigue el tema :argue:

voy a decir una cosa.....

el que verdaderamente le interesa algo y quiere preguntar o informarse de algo,ya saben a quien preguntar...

la gente no es tonta y saben quien puede ayudarles y a quien pedir informacion por lo que he visto:yawinkle

luego estas los que intentan de ayudar y los que solo saben CONFUNDIR al personal....

a partir de hay ya esta todo dicho:mus-:mus-:mus-

12. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Por cierto Carlos, a ti porque te banearon???? Yo he escrito al moderador/administrador y no me dice nada.... Es que no debe terner mucha razon claro.

13. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    ya somos 2 que hemos pedido explicaciones y nada...

pero yo espero que me respondan y me den la explicacion para que ha sin tener mas cuidado la proxima vez.....:yawinkle

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    en eso tienes toda la razon, ay mucha gente que no tiene X motores y habla de ellos como si los conociera, yo no tengo un 335i, pero estoy seguro de que de la mayoria de consumos que se ha hablado aqui han sido reales,no porque me crea todo lo que dicen si no porque he tenido ya dos bmw gasolina y cada dia me sorprende mas la marca, me sorprende el consumo que hago(cuando quiero por carretera) me sorprende los mecheros que esta haciendo bmw estos ultimos años. En un 335i no estoy hablando de 9 litros en ciudad, pero si de 11-12, no estoy hablando de 7 en carretera, pero si de 9.
    De todas formas esta claro que siempre ay gente que va a soltar la gorda, pero a esos creo que ya se les ve venir...

15. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Forista

Me Gusta:
    1
    El 335i yendo a 90-100 Km/h constantes, e incluso a mas velocidad una vez lanzado y a punta de gas (manteniendo la velocidad), el consumo instantaneo es ridículo, y cuando digo ridículo es que está sobre los 6´5 litros.

Ya somos muchos los que decimos que este motor tiene consumos contenidos cuando se quiere... tampoco creo que se le pueda comparar un 330d reprogramado, son conceptos distintos, el 335i NO pega tirón, sale desde poco más de ralentí a toda maquina, ¡¡que gozada!!.

16. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    No creo que sea posible, solo cuando se lee lo que a uno le conviene :wink:
    Pues si que te enojas cuando nadie te ataca, pero bueno, no fui yo el que se metió con este foro desde casi el inicio cuando te registrarte, creo que yo si tengo memoria, el hilo donde todo empezó, sin que nadie te atacara a ti por cierto, está borrado, sino te lo subía ahora mismo, pero en algo tienes razón, te registraste en un foro de amigos, y con bastante buen rollo entre ellos, y a lo mejor por tus palabras, ni fuiste aceptado, ni eres bienvenido, eso depende de ti o cada uno, y no una pandilla, sino del foro al completo, si no te gustaba o gusta lo que ves, lo tienes muy facil.

Que yo no digo la verdad? la dices tu? no sé a qué te refieres, pero bueno tu mismo!!

Que te jodió cuando pediste ayuda y no te la dieron, pues mira, todos sabían la solución, y las respuestas fueron de acorde con el forero que preguntaba, no te creas que te puedes meter con uno, y que al día siguiente te ayude su amigo, aquí y en otros foros.

Que no acabas todos los hilos hablando del sonido de tu coche, y de que tienes un 335i, vamos hombre, eso debe de ser una norma cada vez que escribes, ademas recuerdo que ya no con tu 335i, decías que con tu Leon Repro, te merendabas a los M3, y eres tu tambien el que en cada hilo en que escribes, sueles hablar de los diesel, y sino comprueba este, hasta que hablaste de tu 335i y su sonido no paraste, creo que de entre los 2, el que tiene que hacer mas memoría eres tu de momento, es mas recuerdas eso de meter 2ª en vez de 3ª, vamos a nadie se le ocurre en un diesel meter 2ª a 80 km/h, pero bueno, parece que a ti si, que te mola escuchar el coche al corte, pues mira, a saber que haces por ciudad, que vas de 1ª de semáforo en semáforo, no creo que muchos conductores lleven el coche al corte por la carretera, pero bueno los truñeros lo hacen delante de las discotecas todas las semanas.

Que metemos mierda?, pues eso demuestralo, ya que de momento no demostraste nada, ni tu ni tu bipandi o como quieras decirlo, y no creo que seas capaz de abrir un hilo hanlando de las repros, ni nada, ya que simplemente por tus respuestas a otros foreros solo demuestran que sabes tanto como un chico que se la hizo, y cogió la publicidad del sitio, asi que si quieres demostrar algo ya sabes, porque de lo demás ya se ve lo que sabes y que desconoces.

Hay un refrán muy bueno: "Dime de que presumes, y te diré que careces", pues eso, aplicate el cuento.

Y no soy ni el mas inteligente, ni el mas inculto del foro, pero que sepas que hay muchos foreros, que saben mucho, pero que no escriben, eso si, mandan Mp´s con información de lo que hablas, y están esperando a que espliques lo que sabes, ya que ellos, son los que dicen que de aficionado, no pasas, y no lo digo yo,ojo!!

Y en lo referente al Fjp335i, los mas críticos en el último hilo que se habló, o mas bien Xulio46 recordó, que hiciera un 7 litros a los 100, fueron los propietarios de los 335i, no fueron los propietarios de los diesel, que si parece que tu les tienes manía a eses motores y aún no acabo de ver por qué?

Y espero que veas un poco mas de verdades en este post

Saludos!!

17. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He ido siguiendo el post como seguramente muchos foreros y veo que lo que preguntaba el forero que era o un 330d o un 330i ha derivado al 335 que no tiene nada que ver con lo que preguntaba, pero lo que me sorprende un monton es lo del tema del consumo, eso de que gastan 6,5 o 7l a 90km. ¿para que sirve?, porque no es el consumo real, a mi ya me costaba hacer ese consumo con el 320d. lo que es real es que un motor de 6 cilindros gasolina gaste como un 50% mas que uno diesel y lo digo con conocimiento porque he tenido varios en gasolina ( 325i e46 y Z3 M ) y no gastaba menos de 12l haciendo la misma rutina que hago con este que tengo ahora,que me gasta 8l, lo que no he conseguido nunca es hacer un depósito entero a 90km. por eso no se lo que gasta a esa velocidad ningun coche de los que he tenido...

18. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    blablabla, blablabla y blablabla..... He llegado hasta el principio del 4º parrafo, no he podido mas, ya me lo se hamijo. Sigues sacando temas que ni se han comentado, rencores que tienes, cosas que tienes ganas de echarme en cara.....:-& Y mentiras ENORMES como que yo me merendaba M3´s con mi Leon repro. Eso es de MENTIROSO, es lo que eres, a parte de un cuentista. Yo te cale segun entre al foro y me lo demuestras casi cada vez que escribes.

No nos caemos bien, eso es reciproco. La unica diferencia es que yo estoy plenamente contento con mi coche y tu quieres hacer creer, por ejemplo, que los diesel no solo suenan bien, si no que te gusta mas su sonido que el de los gasolina. O quieres hacer creer que no te cojiste el coche con iDrive porque se podia j*der..... Cosas de esas.... Por eso te gusta echarme en cara que mi coche es de 2ª mano para creerte ¿superior? O empezasteis tu y otros agraciados a decir que si mi coche seria de un siniestro, tendria 200.000 kms, etc etc. A mi eso a parte de darme la risa me dejo claro quien erais, asi que no sigas con tus cosas y dile a xulio que ya puede hablar. Deja que se arriesgue a meter la pata :mus-:descojon:.

Hale, con dios

19. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
  20. Josan330cde46

Josan330cde46

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 330cd e46
    Buenas, tengo en e46 330cd con repro escape downpipe y demas, me lo cambian por un e92 330i y dinero(unos 3000), vosotros haríais cambio? Gracias

21. Felix_e93

Felix_e93 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw e93
    Creo que te equivocaste de sitio y de año

Compartir esta página