Yo voto por el 330d, prestaciones similares, consumos bastante mas bajos, mayor empuje a bajas vueltas ( situación en la que va el coche el 80% del tiempo), la pega el sonido, pero la verdad yo voy siempre con la musica puesta, gasolina o diésel eterno debate.
Ami me daria bastante igual que el disel corriese mas entre 2000 y 4000 rpm... teniendo esto: Ahora, si te quieres que la gente se eche unas risas cuando aceleres:
guauu!!..que vacile.prefiero el 30d de todas ,todas, y encima se pule al gasolina, me da igual las mediciones oficiales y revistas( sin reprogramar,que si haces esto ya...) las sensaciones 100 veces mejor el 30d.para mi...
yo tengo el 30i, hago ciudad y autopista los fines de semana, recorro una media de 15000 kms y el consumo anda por los 12 litros. Yo no me compre el diesel porque no hago muchos kms al año y siempre he tenido gasolina, aunque no esperes que recupere como los diesel porque no es el caso, para eso tienes el 35i. El coche por debajo de 4000 es un poco perezoso, pero empuja, ahora por encima de 4000 y es otro coche, otro sonido, otro motor. Me volveria a compar el mismo, si, y si en un futuro puedo permitrimelo me irira a por el 35i, que debe ser la bomba. No es una bestia parda, pero anda una barbaridad y si no haces muchos kms yo no me lo pensaria.
No intentes convencerme de algo evidente para mi gusto.Coche de estetica deportiva lo asocio a motor de gasolina,sin mas y de hay no voy a cambiar.Es mi opinion.Mi coche lleva llanta 19" y le queda de muerte y no llevo "alerones" como dices.Disfruto yo mas arrancando mi coche por las mañanas,que haciendo una ruta de montaña con un diesel,con todos mis respetos hacia los diesel.Cada cual se compra i o d segun gustos y necesidades personales.
Por qué pones el sonido del 231cv, ya hace mucho que tiene el 330d 245cv, ese coche es de enero del 2008 como mucho, y a partir de agosto del 2008 es cuando empezaron a vender el 245cv, y creo que cambia un poco el sonido, o por lo menos el mio no suena parecido a ese que pusiste..... sl2
A vosotros dos no os gustará este nunca según comentais no? Ya que solo lo sacarán en diesel y motor eléctrico, debe de ser que la estética deportiva solo se la dan a los gasolinas Tu ya comprobarás por ti mismo un dia de estos como suena y va el 330d 245cv :wink: Hombre, por fin alguien que tiene el 330i y destapa dudas al forero =D= Si total, es el que tiene que decidir :ang:
No es nada personal ni intento convencerte de nada, a mi tambien me gustan algunos coches de gasolina y las llantas de 19", pero lo de que el diesel no es para deportivos es un argumento totalmente desfasado, eso sin entrar en matices como que un serie 3 coupé tampoco es exactamente un deportivo, para mi es más bien una berlina de 2 puertas... Si hablamos de superdeportivos o de modelos muy potentes está claro que no es el terreno del diesel, pero para potencias medias o medio-altas, la deportividad no viene dada por el combustible, eso lo tengo clarísimo.
Desfasado??.Sera para ti.Siempre digo que muchos no leeis bien los textos que se ponen.¿Por favor donde e puesto yo que el serie 3 coupe es un deportivo?.Si eres tan amable ponlo y me callare.Yo e dicho que el serie 3 coupe u otro similar son coches de aspecto o estetica deportiva,que poco o nada tiene que ver a ser un deportivo de verdad.(Porsche,Ferrari,Lamborghini).Y otra cosa, un coupe es un coupe y una berlina es una berlina.Que un coupe este sacado de la base de la berlina, bien.Pero no me digas que un coupe es una berlina de 2 puertas.No mezclemos las cosas por favor,ni nos inventemos cosas que no se an puesto.Saludos.
El futuro es este por desgracia.Lastima de calentamiento global y dichosas emisiones.Tendre uno si no queda mas remedio y si la gasolina se acaba,pero no porque me guste ni mucho menos su tipo de combustible.
Oye si cuando lo tengas y te aburras del sonido, te digo donde está el contenedor mas cercano a mi casa , no quiero que fueras a estar a disgusto, faltaría mas :ang:
yo iría a por el M3 e92 o el Audi RS5... soy más de 8 cilindros... no lo pude comprar por la economía... pero no hay color:rock::rock::rock:
Si, y yo estube mirando el Veyon pero mira, no me acabava de gustar la tapiceria:yawinkle, por cierto xulio a ver cuando me dejas probar ese 330DIESEL a ver si me cambio....de cilindrada Yo creo que asi no hacemos mas que seguir con el eterno debate D ó I . Lo que tienes que mirar es, tu bolsillo lo primero, uso que le vas a dar km?(para mi no es lo mas importante) ver segun que uso le vas a dar si quieres ir mas a menudo a la gasolinera o llenarlo y no aparecer por alli en una temporada....y asi mil cosas, de todas las formas te vas a pillar un BMW Serie 3, el mejor coche del mundo (para nosotros que lo tenemos) ¿o no?
tienes toda la razón... pero como dije antes, yo me iría al M3 e92 o al RS5... soy de 8 cilindros... todo lo demás... no son coches, al menos para mi...=D==D==D=
Nadie duda de la diferencia de sonido entre uno y otro. Si os pusiera un video de mi cbr a 15.000rmp, a muchos os daría verguenza el sonido de ese 330i, y aunque ese sonido me encante no me hace falta para llevar a los niños al colegio ni a la abuela al médico, no vivo mi vida en un rally permanente. Ojo, ese coche me encanta, pero no me gasta 60.000 euros en un sonido, solo es un aopinion.
Suenan exactamente igual. No digo que se dude o no en el sonido, digo que yo lo prefiero incluso antes que las prestaciones, lleve un mini cooper y me saca muchas mas sonrisas que el 320d 177cv... Lo que yo no me gastaria son 60.000€ en un sonido tractoril... rectifico... por ahi ahi me gaste yo el dinero en un 320d defectuoso... vaya estropicio de dinero.
jojojoj JAMÁS pensé que tú dirías esto!!!!! y al forero que tiene dudas. Yo tengo un 330I, hago uno 25000 kms al año y estoy encantado con él. Sobre todo en autovía/autopista no es para tanto el consumo, yo lo llevo en 10,2 litros de consumo mixto y quien me conoce te puede certificar que le suelo apretar. Por otro lado, he visto (y probado) cómo anda y lo poquito q consume un 330D y te aseguro que es una muy buena elección también si el problema es echarle combustible. Prefiero gasolina por sonido y porque es atmosférico (una pieza menos que se pueda romper... ) aunque el patadón del turbo aqui lo pierdes claro...
si no te importa el dinero que gastes en combustible... pues 330i... si te importa 330d... gasta mucho menos y tiene las mismas o mejores prestaciones con muchos cv menos...
330d. porque... ...anda una burrada ...consume muy poco ...en marcha no parece un diesel ...valor futuro (el mercado sigue comprando diesel) ...la diferencia que te da un 330i la obtienes realmente en circuito hablando de prestaciones puras. Vale, no tiene nada que ver arrancar un 330i con su sonido pero creo que para un 330i (no discuto q s un pedazo motor) alguien ha dicho por ahí que un 335i; y estoy completamente de acuerdo porque desde 1500 hasta 6000 el motor está lleno. Espero que te ayude en algo. saludos.
He llevado un serie 7, el 730d que es muchisimo mas coche, por dentro es un hibrido, pero por fuera no deja de ser tractorcillo, al igual que el 231cv. Al unico que he visto mejor sonido es al 335d... al acelerar los escapes suenan bastante mas roncos... pero eso, solo los escapes. Yo tampoco jeje Pero vamos, me quedaria antes hasta con el 325i si el dinero de la gasofa no es problema
gracias, buenas opiniones, de momento creo que me tira mas el 330i, la verdad me cansa un poco el 320 de 177cv, no es lo que esperaba, un fallo mio por no probarlo antes, de todos modos, antes hacia mas de 30.000 km al año, ahora trabajo mas cerca de mi casa, y no paso de 20.000 km, por eso creo que es el momento. los que decis que el d se folla al i, tanta diferencia hay en velocidad punta? o lo decis por otra cosa. sabiendo ya que el consumo no sería problema, por lo que leo son consumos muy buenos los del 330i, el único punto que haria que me decantara por uno u otro, sería la fiabilidad, sencillamente, porque estos 2 años que tengo el 320d 117cv, es "un sin vivir" desde que lei, al poco de comprarmelo, el fallo de los turbos, llevo estos dos años, esperando a que se caliente para pisarle un poco, dejandolo a relenti que se enfrie antes de pararlo unos 2-3 minutos, y asi siempre, eso debido al acojone que se me metió en el cuerpo leyendo todo eso de los turbos ko, con 40 mil km de momento toco madera, pero esto no es vida, tengo la sensación de que no disfruto de mi coche como se merece. también pude leer, que en BMW, la fiabilidad de los motores gasolina es superior a los diesel, claro cuando lei eso ya era tarde, no sé si estareis de acuerdo. gracias, saludos. YKpower buenos videos, vaya sonido..uff
Los dos corren exactamente igual, un poco mas rapido el gasolina, solo se distingue la manera de conducir, pero eso de que es perezoso a bajas vueltas no hagas mucho caso... a 3000rpm ya va a hacer que te lapes al asiento. 330i Velocidad máxima (km/h)250 Aceleración 0-100 km/h (s)6,1 Aceleración 0-1000 m (s)25,5 330d Velocidad máxima (km/h)250 Aceleración 0-100 km/h (s)6,1 Aceleración 0-1000 m (s)25,8 Sobre fiabilidad, el gasolina sin ningun tipo de lugar a dudas mucho mas fiable, aunqeu los diesel 6 cilindros tampoco suelen dar problemas, pero ya sabes que tienes mas papeletas. Ademas, los gasofa tienen un coste de reparaciones mas barato. La diferencia de consumo esta en uno o dos litros en carretera y dos o tres en mixto. Yo lo tendria claro, pero tu eliges ;-) sds