330d vs 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Braku, 11 Mar 2010.

1. seithr

seithr Guest

Gracias !!!!!
    Ahora mismo!!...pr cierto, alguien sabe decirme porq no puedo subir adjuntos ?

2. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Por adjuntos supongo que te refieres a imágenes, pues bien si es eso, utiliza este enlace TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting es muy facil, pero practica un poco,jeje, lo mejor es que abras dos ventanas y una vez cargada la imagen le das a poner en grande y luego la arrastras hasta el recuadro donde escribes, eso si, si la imagen es muy grande, te recomiendo que las reduzcas, ya que sino tardará mucho en cargarlas, ya verás como es facil.

sl2

3. seithr

seithr Guest

aqui teneis.....sl2!!!!!!

PS si no es la manera "adecuada" de presenta por favor decirmelo....

:xray:
    Picasa Web Albums - 10532227988194240... - 335i cabrio

[FONT=Arial, sans-serif]Cuero Dakota Korallrot Saphirschwarz Regeneración de la energía de frenado Cambio automático (Steptronic para BMW) Dirección activa Llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 230)neumáticos dif.dim. Dispositivo de alarma con mando a distancia Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Especificaciones para fumadores Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor Paquete de compartimentos Molduras interior negro de brillo intenso Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento (PDC) Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera Luces autoadaptables Climatizador Control de crucero con función de freno Control de voz Intercambiador de 6 CD Interfaz USB/-audio Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil Shadow Line Individual Volante de cuero M con levas de cambio y mulftifunciones Selección Navigation Sistema de navegación Professional Sistema de altavoces Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth [/FONT]

4. Alberto_335i_cabrio

Alberto_335i_cabrio Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    No puedo verlo....

Abre un hilo y cuelgalas en condiciones:razz:

5. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    eso si es equipamiento...:xray:

6. seithr

seithr Guest

7. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    una pasada de coche:xray:

8. seithr

seithr Guest

gracias !!!!! :weedman:

9. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Es muy bonito, pero la verdad es que deberías habrir un hilo para presentarte y ahí poner las fotos, asi sería en exclusivo para ti :weedman:

10. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.628
    Modelo:
    Unos cuantos
    Totalmente de acuerdo, yo por eso he elegido el gasolina, hace poco mas de dos años que lo compré y tiene 20.000 Km...
    Es evidente que mi opción solo contempla gasolina.
    Saludos.

11. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    no siempre es cuestión de dinero por favor, a veces es cuestión de "Te gusta conducir?" me explico:
    mi padre tiene pasta y se ha comprado un merche clase e 220 cdi con muchos extras y dice que con los 170 cvs del cdi va sobrado
    yo tengo mucha menos pasta que él y sin embargo me fui a por el 335i y luego a por el m
    sólo es un ejemplo (y habrá más gente así, seguro) de que no siempre tiene que ser cuestión de dinero
    a mí SÍ me gusta conducir (y mucho)
    a mi padre en cambio NO le gusta tanto como a mí, y aunque tiene mucha más pasta que yo jamas se comprará un 335, m3 u otro bicho similar.
    sds!

12. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    +1
    en aceleración van clavaditos (6 segundos), también el kilómetro lo hacen casi clavados (25 segundos creo),y en recuperaciones, que se emplean casi a diario diría yo, el 330d es una auténtica máquina, en este apartado sí que supera claramente al 330i
    también le supera en consumo...de hecho yo diría que no hay ningún apartado (bueno voy a decir "casi" ningún apartado para no pillarme los dedos) donde el i supere al d
    además con el gasolina (salvo que sea steptronic) hay que ser muy hábil con el cambio si es manual, y llevarlo siempre alto de vueltas;
    en cambio con el diesel puedes realizar un adelantamiento en cuarta y el coche responderá como un misil,
    está claro que me decanto por el d, verdadbiggrin?
    ya en el tema de sonido y demás no entro porque es algo muy personal (a mi me gusta más el sonido del 330i)
    saludos a todos

13. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    guuss, no sé como pasaste de un 335 a un m3, siendo que son -casi- lo mismo. tenías que haber pasao del 335 a un 911 !!!!!!!!!!!

14. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Y por no desviar el tema, 330i o 330d ? Cada vez estamos más cerca del 335i, jejeej

Yo voto por el gasolina, porque sí, porque me gusta conducir, porque de vez en cuando me gusta bajar la ventanilla y disfrutar con lo que oigo, me gusta sentir al coche.
    :-({|=
    biggrin

15. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    jajajajajajajajajaj
    a ver amigo maño, el 911 se va de precio, eso para empezar, y si le metes bien de extras pues ya ni te cuento!
    y no me apetecía (para nada) mirar en el mercado de segunda mano...
    además te diré algo más, el m3 e92 de prestaciones anda lo mismo (o más) que un 911 normal, salvo que sea el turbo o algo así (que se iría todavía más de preciojejejeje)
    además, recien casado, esperando enanos y demás, pues el m3 al fin y al cabo no deja de ser un serie 3 potente, con sus 4 plazas cómodas y un maletero más que digno...al final compré el coche que me pareció más equilibrado: prestaciones guapas y diseño agresivo que es lo que me mola a mí, y habitabilidad, seguridad, espacio interior y esas cositas que necesitamos en casa (si no, mi mujer me cruje)
    ahora que estando soltero y bien de pasta claro que me hubiese mirado un porschecito de esos biggrin
    un saludo tío!

16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    bonito coche seithr, bienvenido!

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    aaayy, o sea que es un tema de edad-responsabilidad-sinotumujertecruje, jajaajaj

ten cuidado porque con ese planteamiento tu próximo coche será un x5 o algo así.... #-o

18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    si quereis ir al [​IMG] solo teneis que decirlo ;-) , todo es comprar palomitas!

19. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    A mi me gusta conducir, ahora dime, cuando tenga que viajar, por ejemplo galicia-Madrid, unos 500km aproximadamente. En eses 500km a 120km/h que me aporta un m3e92 que no me aporte mi 325d.

Por que yo no le encuentro ningún tipo de ventaja, es más, le encuentro muchos inconvenientes.
    A esas velocidades no doy aprobechado el chasis del coche ni el motor, y las supensiones tanto del 35i como del m3 lo único que consiguen es que llegue más cansado. Y a todo esto, ida y vuelta con el diésel quizás sean unos 70E, con el m3 no me lo quiero imaginar...

Parece que no se quiere entender, si yo me compro un coche para ir al super, y salir el fin de semana a hacer unas curvas, me compro un 335i pelado, para que le quiero navegador, para que le quiero bluetooth o todos los extras.

Pero si me compro un coche para hacer km, y quiero algo entre comodidad/ahorro y al mismo tiempo que sea divertido, me compro un diésel de 200cv.

Al que le gusta conducir, le gusta hacer km, como puede decir una persona que se compra un m3 que hace 10 o 15.000km al año (la gran mayoría) que le gusta conducir si apenas coge el coche. Y los que compramos diésel que hacemos bastantes más km que estamos todos los días en la carretera, que pasa no nos gusta?, ¿crees que es un trabajo coger un bmw diésel de 170 de 200 o de 240cv??.
    Anda que....

Sinceramente, me cambian ahora mi bmw, por un m3 e92 nuevo, y yo no hago el cambio, por que no es lo que busco, soy un conductor bastante tranquilo, que por gustarte conducir no hace falta ir a cuchillo poniendo en riesgo muchas cosas. Y con mi coche tengo una mezcla casi perfecta, entre comodidad-diversión-prestaciones-y extras.

Yo que disfruto cada km que hago en el coche, y cuento con los dedos de una mano las veces que pasé el coche de 3.500rpm a donde voy con un m3...

20. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    :floor:muy bueno
    a ver mi mujer me cruje pero no tanto!!!!!!!!!!!!!
    mi próximo coche será otro m3 si todo va bien...y con turbobiggrin
    y los niños se apañarán atrás y el equpaje entrará en el maletero como sea...
    un saludo

21. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

adelantamientos, sonido..

22. Braku

Braku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E-92
    la cosa se está igualando, me gustan tantas opiniones, tengo ganas de probarlos para dar mi opinion de primera mano

23. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Pero estamos hablando que te metes en autovía, pones el control de crucero a 120 o 130km/h que es lo que yo hago, el sonido quiero imagina que a esas velocidades es nulo, se escucha el ruido de las ruedas y del aire, al igual que en mi pota. Y en adelantamientos, no voy a comparar el m3 a mi 325d, pero por ejemplo en un 325i. Estoy seguro que los dos en sexta, recupero yo mejor a esas velocidades que el 325i.

Por eso digo que depende del uso que se le de al coche, yo para moverse por ciudad y hacer algunos km por nacionales, le encuentro muchísimas ventajas a un coche de gasolina, sobre todo por ciudad, es un mundo aparte.
    Pero desde que uno se mete en autovía y se pone a cumplir los límites que hoy en día es mejor hacerlo, las ventajas del gasolina se acabaron. un 325 sea diésel sea gasolina, se van a comportar igual, el mismo aplomo, juraría que el mismo sonido a esa velocidad, y mientras el diésel, consumiendo menos, y aportandote su mayor par para recuperar velocidad sin recurrir al cambio.

Eso si, por ciudad, si se nota que el gasolina es más suave, si notas ese sonido al salir de un semáforo, al esprimir un pelin alguna marcha, y no escuchas el sonido del diésel. Por una nacional con curvas también puedes disfrutar de un gasolina, pero repito por autovia, se acabó.

A veces me da la sensación de que alguno para cruzar España prefiere un 911 pelado, que un 730d con su ventilación en los asientos y demás extras que te aportan todo lo necesario para hacer 1.000km y no bajar hecho polvo del coche.

24. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    síiiiiiiiii!!! Y es que hay gente pa' todo, y no pasa nada, no significa que yo sea tonto sólo porque prefiera un 911 pelao a un tractorcillo con asientos de cuero.
    Y es que además no es que lo prefiera, es que es lo que hago, porque ahora mi curro ha cambiado pero todo el año pasado me lo pegué viajando con el 35i, haciendo viajes de 1085kms del tirón y más feliz que chupita. Y jodo, con un 911 pelao habría disfrutado el doble!!!!!!! Y eso que no eran viajes de placer....

En definitiva, que hay todo tipo de gente y todo tipo de opiniones, que nos pueden chocar y hasta hacer reir pero oye, es lo que hay y hay que respetarlo :-({|=

25. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    ´Si yo lo respeto, pero:
    no compares la comodidad de un 35i con la de un 911 por dios. Mira por trabajo estuve mucho tiempo haciendo galicia-Cataluña, lunes ida, viernes vuelta.

Cuando una persona sabe lo que es hacer eso, no una vez al año, si no todas las semanas, dale a escoger los mejores deportivos del mercado, o un "simple" 530d. a ver que coche elige.
    Es más, regalale el mejor ferrari, y dile que el mantenimiento se lo pagas tú, que el solo paga gasolina, y dale a escoger un audi a4, ya verás cual elige.

Si es que para mi lo primero no es mi bolsillo, es mi cuerpo, y hacer 1.000km en un ferrari igual llego a Cataluña sangrando por los oidos, y veremos si al llegar doy bajado del coche o me tienen que sacar...

Pero bueno, tampoco es plan de ponerse en posturas tan extremas.

Todo está hecho con un fin, los deportivos, las grandes berlinas, los diésel, los gasolina, todo tiene una utilidad.

Tanto los gasolina como los diésel tienen sus cosas buenas dependiendo del uso que se les de, y yo estoy convencido que comprar un gasolina para hacer autovía con el control de crucero, es tirar el dinero

26. seithr

seithr Guest

en mi personal opinión, el 330 d e46 204 cv que tuve tenía un sonido mucho mejor que el actual de 245 cv...

27. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    ya lo siento si te he ofendido en algo chico, porque ni de lejos era mi intención
    menudo comentario tan negativo que haces, no? ves pegas en todo, no sé...
    estoy de acuerdo en que a 120kms/h un 335i o un m3 aportan muy poquito más que un 325d como el tuyo;
    lo que pasa es que yo nunca voy a 120 (tal vez debería, y lo siento), mi velocidad normal suele ser 145-150 aprox, por no hablar de adelantamientos, salidas de peajes...siempre hay momentos en los que exprimo el motor (y lo haría igual con un 325d, sólo que con el 35i o con el M pues la "sensación" que me transmite el coche en esas circunstancias es mucho más divertida)
    veo que también eres de los que no les gusta la suspensión deportiva, no pasa nada, totalmente respetable; a mí en cambio me gusta mucho y he hecho viajes largos y para nada me parece una suspensión incómoda (por cierto yo debo de ser la excepción dentro de esos propietarios de M3 que hacen tan pocos kms, a mí me salen casi 35.000 al año que no están mal, y en todos ellos disfruto del pepinillo que llevo entre manos un montón si te digo la verdad).
    y sobre lo de cambiar un 325 por un M, deberías aceptar el cambio...luego volver a comprar el mismo coche que tenías y quedarte con la pasta sobrante hombre!biggrin
    una pregunta: viajas mucho por trabajo? porque en ese caso yo tampoco tendría un m, eso está claro.
    no te vuelvas a mosquear por favor, porque no pretendo ofender a nadie con mis comentarios.
    un saludo

28. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    mira que eres un tipo majete y por lo que leo de tí siempre respetuoso, pero luego vas y llamas "tractorcillo" a un 730d
    que sepas que llevo 5 minutos descojonándome
    pero en plan bien
    pero qué risas
    sds!

29. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    No estoy para nada de acuerdo de casi todo lo que dices 325dcoupe.Y hay comentarios que dan un poco de risa hombre,como lo del cambio por un M.Pero bueno son maneras diferentes de ver las cosas,no tengo ganas de prolongar este debate.Yo solo digo que mientras pueda, jamas me comprare un diesel por muchas razones.

30. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    tienes parte de razón en lo que dices

Compartir esta página