Pues que baratos jeje muchas veces el bimasa solamente ya vale bastante mas que esoManual 1000?? Has mirado las piezas por Internet?
Yo vi el kit y volante motor bimasa por 600 y pico, marca sach y luck
Iba a abrir yo un hilo justo con la misma consulta.
Tengo dos buenas opciones:
Un 335D oct-2008 y un 330D dic-2010.
Los dos tienen unos 80.000km.
Los dos son nacionales y único dueño con factura, libros, teléfono móvil del jefe del concesionario donde compraron y la ostia p*ta para que no dude del kilometraje.
El 330D raspado de extras: asientos en tela, sin paquete M ni techo,ni navegador y llantas 17.
El 335D, con todo: piel, techo, navegador,control velocidad, llantas 230 19', etc
La diferencia entre ambos es 3000€ más caro el 335D.
Convoco a los expertos del foro a que me den su opinión.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias públicamente a varios foreros que me han ayudado y asesorado en privado a buscar desde que entré en el foro.
@Agromenawer
@Angelin76
@aLbErTo8020
@julfost
@Marc_fm
Todos ellos,unos cracks, amables y muuuuy buena gente.
Hasta hace una semana, estaba 50-50, entre el 330d y el 335i, ahora la cosa está 80-20 y subiendo.
De cabeza al 35d !!Iba a abrir yo un hilo justo con la misma consulta.
Los dos son nacionales y único dueño con factura, libros, teléfono móvil del jefe del concesionario donde compraron y la ostia p*ta para que no dude del kilometraje.
El 330D raspado de extras: asientos en tela, sin paquete M ni techo,ni navegador y llantas 17.
El 335D, con todo: piel, techo, navegador,control velocidad, llantas 230 19', etc
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias públicamente a varios foreros que me han ayudado y asesorado en privado a buscar desde que entré en el foro.
@Agromenawer
@Angelin76
@aLbErTo8020
@julfost
@Marc_fm
Hasta hace una semana, estaba 50-50, entre el 330d y el 335i, ahora la cosa está 80-20 y subiendo.
Te mando un privhola
yo te diría el 335d , tengo uno y estoy encantado con el.
Un saludo
Angel
Iba a abrir yo un hilo justo con la misma consulta.
@Agromenawer
@Angelin76
@aLbErTo8020
@julfost
@Marc_fm
Puedes decir precio que te piden? Aunque sea por priv, por hacerme una idea
Pues para mi ventajas todas y contras ninguno. Es muy conocida la frase de "si pruebas un automático no vuelves a manual" y la suscribo. Después del Clase C y el 330xd automáticos nunca nunca nunca compraré uno manual. Yo no tengo la necesidad de notar esa sensación de cambio manual, juego de pedales palanca y demás. Lo veo anacrónico realmente. En cualquier caso es mejor que lo pruebes antes (aunque yo no lo había probado antes de comprar el C hace unos años).
Osea de 20000 para arriba, creo pues me decantaré por el 330d e92 que están más baratos y si consigo convencer a la mujer un gasolina.
El 335i supongo es más barato que el 35d no?

Que cabr*n, me quieres hacer dudar con la gasolina de nuevo .....!!!!35d o cambio a gasolina.
La verdad te digo que como gasolina no hay nada, el 35d te romperá la espalda al pisar pero la sensación que da el gasolina no tiene precio y como estira las marchas.
Pero necesitas todos los días la camsa detrás
Que cabr*n, me quieres hacer dudar con la gasolina de nuevo .....!!!!

Un 335i para diario si vas sobrado de pasta, de cabeza, pero como no te sobren billetes, es una ruina,y tener ese coche para no darle caña para eso mejor coger un 330i o 30d e92
A parte que el gasolina es mucho más fiable no?
Te evitas turbos y muchas cosas que los diesel pecan de fallar y valen mucha pasta las reparaciones.
eso de que la gasolina es mas fiable,va a ser que no.A parte que el gasolina es mucho más fiable no?
Te evitas turbos y muchas cosas que los diesel pecan de fallar y valen mucha pasta las reparaciones.
Ademas el 35i justamente no es que tenga turbo, sino que encima hubo modelo de 2 turbos. Si eso es lo que le preocupa no vamos bien jejeeso de que la gasolina es mas fiable,va a ser que no.