Hola muy buenas a todos estoy interesado en un 330d lo que me pasa es que estoy echo un lio en lo que se refiere al bastidor,no se si meterle las llantas de 18 y suspension deportiva o llantas de 18 con la suspension normal ó las llantas de 17 y suspension deportiva estoy que no se que hacer,aparte de equipamiento me lo quiero cojer con pintura metalizada,asientos deportivos,tela-cuero,xenon,radio profesional,retrovisores plegables,y no se si ponerle el sistema de sonido hifi,que tal suena el ekipo de serie??decimer q cosas le pondrias vosotros sin pasarse mucho ya que no estoy mu derrochador de €,saludos.
Yo tengo el 330 con suspension deportiva y las llantas 159 (225/45/17). Estoy contento con el resultado. Ponle la deportiva. Estéticamente el coche gana con unas 18". En cuanto a prestaciones, parece que se vuelve sensiblemente más duro con las 18", y consume algo más, y con el ancho 255 detrás tendrás más problemas con el agua y hasta para encontrar cadenas, pero mejorará el paso de curva. Metele paquete de compartimentos e iluminacion. Merece la pena. Tambien es cómodo si haces autovía el control de velocidad, y el sistema antideslumbramiento en el espejo interior. El sensor de lluvia funciona muy bien. Yo le meti el LOGIC7 y suena de vicio (y cuesta un montón). Por lo que he visto, el equipo de serie se queda muy corto si te gusta la música. Para escuchar las noticias o el fútbol, supongo que da igual. En fin, lo dejo aquí... Ya verás qué carro!
Hola, a parte de lo que te comenta Alex777 "el tocayo", yo no lo pillaría sin la suspensión deportiva: He llevado 330i con suspensión normal conduciendolo muy muy fuerte y en cambios de dirección y curvas algo cerradas (no mucho) a tope lo noté un poco... raro de reacciones. Sin recurrir a 18" puedes montar 17" con distinta medida de neumáticos. Llevo las 161 y estoy encantadísimo. Sobre lo que comenta Alex del aquaplaning, es normal, pero muchíiiiisimo menos de lo esperado en principio. He tenido la posibilidad de llevar el coche bastante sobre (o bajo) lluvia y me lo esperaba mucho más inestable. Un acierto el montar neumaticos de distinto tamaño. Sobre el paquete de iluminación no estoy muy seguro que merezca la pena en los 6 cilindros... creo que solo trae de más la iluminación de las manetas de las puertas (si no es así, agradecería aclaración). En los 4 cilindros sí merece la pena al traer de serie menos iluminación interior. Paquete compartimentos necesarios: a ver donde narices si no dejas la bebida... Sobre el sonido... el de serie es normalito... para un coche generalista, pero no para lo que se espera de un BMW. Por otra parte, cualquier alternativa me ha parecido siempre demasiado cara. Como no soy ningún neófito de la música, y pongo a los pixies o "canciones de la abuela" que le relajan a mi hija, tampoco hecho en falta nada mejor... ya me pondré dentro de 1 ó 2 años a cambiar altavoces como han hecho en el foro.
Hola centralero, quería decirte que sobre las llantas siempre digo lo mismo, las de 18 quedan super deportivas y agresivas, y la diferencia de dimensiones te vendrían bien para esos 231 cv. Y la suspensión deportiva solo depende de como seas de deportivo tu mismo al conducir, pero las dos son buenas. Valla carro te vas a comprar!!!!:drivingsk
ok,muchas gracias a todos por responder me miraré el control de crucero y el sonido hifi a parte de los extras que tenia pensado ponerle,la suspension deportiva al final se la pongo por que tengo un fr tdi con suspension cambiada(kw)y me va perfecta y si soy deportivo conduciendo soy de los que voy a altas velocidades(cuando se puede)gracias a todos por vuestras respuestas,ah una cosa q consumo os saca a vosotros los que teneis el 330d e90??.
El mio es automático, y con mucha ciudad le estoy sacando 7,6 l En autovia a 140, apenas 7l/100km salu2
El mío es un E91 más pesado que un E90, y con ruedas traseras más anchas que las de Alex (no se si las de Pepe son también más anchas o no) por lo que el consumo mío es algo mayor. Mi mujer lo utiliza a diario por ciudad, y sabiendo como conduce mi mujer, de conducción relajada nada de nada. Yo lo utilizo fines de semana. En este de semana santa, en autopistas y autovías a ritmos de quitar inmediatamente el carné, y por nacionales adelantando mucho mucho mucho (es una máquina adelantando), yt con 2 horas de atascos totalmente parados (2 horas desde villalba que empezó el atasco hasta tunel de guadarrama) La media 8.1 en 3 depósitos, lo cuál, para mí, es muy baja, teniendo en cuenta que el climatizador lo llevo siempre puesto, y que mi TDi en viajes no pasando de 170 consumía entre 7.2 y 7.8 de media, y ahora llevo más del doble de cv, más peso, más ruedas, más grande.. . y lo más imp rotante, 2 cilindros más. Es más que el resto, pero mis ritmos son mucho mayores (seguro). Para que te hagas una idea, el 330i (motor acojonante) consume unos 12 litros... lo cuál si lo piensas, también es una mierda de consumo. Es para pensarselo si compensa la "d"... por cierto, a mí SI me compensa.
pues gracias a todos yo generalmente hago 30.000km/año y lo mio de velocidades altas son para kitarme el carnet y meterme en prision,jejejejeje,a mi mi fr me saka unos consumos de entorno a los 7l/100km y eso que lo llevo reprogramado,pero que muchas gracias a todos por responderme otra cosa q descuentillo os hicieron a vosotros es para hacerme una idea,saludos.
acabo de llegar de viaje 1500km, a 135 por hora y alguna "que otra alegria", pero pocas, autovia y carreteras comarcales de castilla "todo recto", tambien por ciudad, mi mujer dos niños y yo, maletero hasta los topes, climatizador siempre conectado a 19 grados, llanta 18" con 255 detras llegada a mi casa consumo 6.3, una joya!!!
Perdona, pero no entiendo tu contestación... en caso que todos estos datos sean relativos al E90 320d que dices en tu perfil que tienes... Si te refieres al 330d te pido disculpas.