330i automatico o 335i manual

FANYTO

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YKpower;11774621 dijo:
Si tienes una gran necesidad de un coche automatico, por ejemplo si padeces una minusvalia o circulas 100% en ciudad y atascos, pues mis respetos para el automatico.

Pero si eres una persona sana que valora la conduccion, ante la duda entre 330i automatico o 335i manual solo puedo decir...


jeje,no tiene que ver.la mayoria del tiempo el coche es para trasladarte comodo y una pequeña parte para darle caña


antuan;11774883 dijo:
Tengo 335i manual y decir que estoy encantado.

El motor es tan contundente a cualquier régimen que en ningún momento echas de menos la rápida respuesta del kickdown, es que puedes recuperar en 6a a 1500rpm, y notar como el coche se lanza en un pis pas, sin echar de menos el haber reducido un par de marchas como pasaría con cualquier atmosférico.

Es decir, si eres pro-aut, este es el motor con el que menos echarás de menos dicho cambio.

me ha ayudado

330coupediesel;11774993 dijo:
hola!, pillate un 335i manual ,sin duda

te estaba esperando jeje

julfost;11775613 dijo:
Yo seguiría con la búsqueda, hasta encontar un 35i automático, por supuesto jejeje

cada vez estan mas cascaos y hay menos donde elegir y quiero gastar poco

cuadrado 1943;11775759 dijo:
Decisión sencilla:

335i (manual, automático, dkg, de medio lado o del revés)

enhorabuena!

pues si ,tu lo tienes claro
Bimmer;11776129 dijo:
¿Por qué razón?. :-s:-k

te comprarias una television sin mando?es mucho mas comodo no levantarte a cambiar de canal jeje

theMpower;11776471 dijo:
Hacendado me hallo
facepalm.gif
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:-k
 

skar89

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A mi el manual me parece un atraso, pero es lo que hay y prefiero el biturbio.

Si haces mucha ciudad planteate automatico, si no pues manual. Pocos de los que llevan un buen atomatico vuelven a manual
 

330coupediesel

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skar89;11776550 dijo:
A mi el manual me parece un atraso, pero es lo que hay y prefiero el biturbio.

Si haces mucha ciudad planteate automatico, si no pues manual. Pocos de los que llevan un buen automatico vuelven a manual
eso es cierto, como un dkg;-)
 

julfost

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Para los antisteptrónic: ;-)




Como los modelos montan diferente cajas de cambios puede que no reflejen la verdadera diferencia entre los motores, aunque se supone que con la DKG se mejoran las prestaciones, así que aún habría mayor diferencia a favor del anterior motor prestacionalmente hablando, los consumos son más bajos en el nuevo y esto también se puede achacar al DKG.

-------------------------------------DKG N55 ---------------N54 manual ------------- N54 Steptronic
Aceleración 0-100 km/h (s) -----5,64 ----------------------5,33 ---------------------5,15
Aceleración 0-1.000 m (s) ---.--25,04----------------------24,52 --------------------24,17
Adelant 60-120 km/h en 3ª ----4,54 ---------------------- 5,56 ----------------
Adelant 80-120 km/h en 4ª/ 5ª/6ª 3,32 / 3,32 /- ------4,94/5,86/6,98
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 23,49s ------------26,16s -----------------22,86s
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 22,95s ----------- 26,54s -----------------22,49s
 

Tetustus

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julfost;11776786 dijo:
Para los antisteptrónic: ;-)




Como los modelos montan diferente cajas de cambios puede que no reflejen la verdadera diferencia entre los motores, aunque se supone que con la DKG se mejoran las prestaciones, así que aún habría mayor diferencia a favor del anterior motor prestacionalmente hablando, los consumos son más bajos en el nuevo y esto también se puede achacar al DKG.

-------------------------------------DKG N55 ---------------N54 manual ------------- N54 Steptronic
Aceleración 0-100 km/h (s) -----5,64 ----------------------5,33 ---------------------5,15
Aceleración 0-1.000 m (s) ---.--25,04----------------------24,52 --------------------24,17
Adelant 60-120 km/h en 3ª ----4,54 ---------------------- 5,56 ----------------
Adelant 80-120 km/h en 4ª/ 5ª/6ª 3,32 / 3,32 /- ------4,94/5,86/6,98
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 23,49s ------------26,16s -----------------22,86s
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 22,95s ----------- 26,54s -----------------22,49s

Has abierto una gran tertulia... resulta que la caja automática antigua tiene mejores prestaciones que la nueva? Anonadado y yo llevo la vieja.
Saludos
 

Darkevil_R1

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Nada nada, si no es DKG no vale... creo recordar que el equipo de Terry (JB4) tienen un Steptronic con el que hacer aceleraciones fulminantes, y hay no se cuantos videos y pruebas que evidencian la rapidez de este cambio... si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 

julfost

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Tetustus;11776908 dijo:
Has abierto una gran tertulia... resulta que la caja automática antigua tiene mejores prestaciones que la nueva? Anonadado y yo llevo la vieja.
Saludos

Si, pero el DKG lleva el N55...pero lo "curioso" es que sea más rápido el N54 automático que el manual y eso que solo sirve para ir a comprar el pan :finga: :descojon:
 

Antuanet

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En mi caso buscaba un 6L atmosférico de 3 litros, vamos, el motor "más famoso" de BMW y me hice con él. No quería el turbo (seré un bicho raro). Por supuesto lo escogí con cambio manual que es una gozada. Yo creo que si quieres disfrutar de verdad, elige el manual.
Respecto al motor, estoy cada día más contento con el dineral que de dejé en el coche. Tira como una mala bestia, suena de lujo, es suave... ¿Qué más puedes pedir?
 

antuan

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Darkevil_R1;11776926 dijo:
Nada nada, si no es DKG no vale... creo recordar que el equipo de Terry (JB4) tienen un Steptronic con el que hacer aceleraciones fulminantes, y hay no se cuantos videos y pruebas que evidencian la rapidez de este cambio... si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No es una cuestión de ciegos sino de mancos biggrin
 

330coupediesel

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lo que hay que tener son buenos brazos y no bracitos de alambre ..
 

lifebmw

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Hola....Yo he tenido los dos automaticos y no hay compración....un 335i biturbo es otra cosa......espera y buscate un automatico que de hecho encontraras......lno te apresures.....Lo bueno de la caja spetronic es que andas en la ciudad en autoamtico relajado y de acuerdo a tu estado de animo lo conviertes en automatico deportivo (super potente) o te vuelves un piloto de carrera metiendo 7 000 revoluciones con solo apretar los cambios en el timón.......:yes:
 

katraska

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330coupediesel;11777637 dijo:


Todo se rompe. Sólo faltaba. Pero mi experiencia con cambios BMW ha sido esta:

318i E36:
- A los 20000 km el embrague comienza a retemblar en las arrancadas en caliente. Antes de los 30.000 es necesario cambiarlo porque temía que reventaran las transmisiones. Afortunadamente BMW reconoce el fallo y sólo pago unos 110 euros. Me consta que no es el único caso (reconocido por BMW, que me dice que "en los diesel es mucho peor"). El nuevo embrague no llegó a tanto, pero también retemblaba.

320d E46:
- A partir de los 10000 km el embrague comienza a retemblar. Afortunadamente no se incrementa preocupantemente y, aunque molesto, puedo llegar a los 155000 km sin necesidad de cambiarlo (vendí el coche). Por supuesto este problema lo sufría mas gente, y a dia de hoy, en los E9x también sucede a mucha gente.
- A eso de los 100000 km comienza a flojear el muelle de la palanca de cambios, que provoca que en frío la palanca se quede "fofa". Repararlo implica desmontar caja de cambios, así que se queda así. Si buscas por el foro no era el único caso ni mucho menos.

325i E92 Automático:
- De momento (80000 km) sin problemas y encantado con él. Cruzaré los dedos porque soy consciente que la factura es de aupa.


Así, que de momento, 2 - 0.

Salu2
 

theMpower

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Yo tengo un automático, estoy contento con el e incluso diría que es más rápido que los cambios automáticos por convertidor de par que he probado hasta la fecha (DSG y DKG juegan en otra liga, por encima) pero yo soy manual. Si el manual hubiese sido un extra lo hubiese pagado con sumo gusto, pero no había otro remedio (mi coche lo trae de serie).
Era eso o sacrificar un turbo :weedman:
 

FANYTO

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Habia un 30i muy bueno y buscaba que me animarais para el 30i (mejor sin turbos al ser usado , andan casi igual,y argumentos parecidos).lo tenia casi claro pero ahora lo tengo mas.:yawinkle
 

330coupediesel

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FANYTO;11782612 dijo:
Habia un 30i muy bueno y buscaba que me animarais para el 30i (mejor sin turbos al ser usado , andan casi igual,y argumentos parecidos).lo tenia casi claro pero ahora lo tengo mas.:yawinkle
:descojon::descojon:
 

dosqui

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FANYTO;11782612 dijo:
Habia un 30i muy bueno y buscaba que me animarais para el 30i (mejor sin turbos al ser usado , andan casi igual,y argumentos parecidos).lo tenia casi claro pero ahora lo tengo mas.:yawinkle

Ya te lo has pillado?

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