330i o 330d?

• Iniciador del tema vanfallen
  • Fecha de inicio
V

vanfallen

Invitado
Hola, soy nuevo en el foro, y os doi las gracias, puesto que e resuelto muchas dudas que tenia gracias a todos vosotros:notworthy::notworthy::notworthy:

Resulta que quiero comprarme un e93 del q estoy completamente entusiasmado:yes: pero no consigo decidirme por la motorizacion, en un principio estaba decantado por el 330i pero no se si quizas me interesaria mas el 330d por los consumos, me hago unos 25.000 km anuales asi q creo que me mereceria mas la pena el i, ademas tambien vi por hay que lo logico es el 325i o el 335i, ¿esto es asi?

en fin, que estoy indeciso perdido, aqui dejo esto a ver si me ayudais ver la luz:notworthy::notworthy::notworthy:
gracias por adelantado:yes:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Si te puedes permitir los dos... yo sin duda, me iria a por el 330i... solo de escuchar el motor en marcha quita el hipo.
El 330d es una máquina pero a esos niveles de motorización yo me daría el gustazo. No creo que despues del pastón que te gastes en esa máquina te preocupen unos euros mas en gasolina, ademas 25.000Km no son tantos para decantarse por el diesel, esta ahi ahi en el límite.

Y te lo dice un petrolero satisfecho

E

ERICL

Invitado
Antes de nada, bienvenido al Foro. Yo no soy muy de fiar como puedes ver por mi avatar, pero si puedes y dado el kilometraje que refieres...335i :radar:. Es una gozada de coche si realmente te lo puedes permitir, sin desmerecer en absoluto a las otras opciones. que por lo que comentan los compañeros son grandes alternativas. O sea que vas bien encaminado pero....335i :notworthy:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido al foro,si te lo puedes permitir pillate el 335i sin duda ninguna

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
te puedo decir que nosotros hacemos unos 50000km al año con el coche...y hacemos unas medias entre 45% autovia,50% carretera y 5% ciudad, de entre unos 8,7-9,0 litros... Me parece un consumo justisimo para un coche de 272cv... y que los diesel tambián gasta no creas...eh... La diferencia de consumo con el diesel es en ciudad....pero en carretera-autovia....no creas que hay mucha....

Y el coche anda que no veas...eh....todo finura....:notworthy:

Si te gastas 60000€ en un coche y haciendo 25000km al año...no creo que te compense para nada el diesel...y menos en un cabrio...que con el techo quitado es una delicia hacer unas curvas oyendo el 3.0 por el tubo de escape...:-({|= .... No hay palabras....:wink:
Hombre si te lo puedes permitir tira a por el 335i que eso si que ya....es la repanocha...ejejejeje

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
a lo mejor te puedo echar una manilla:wink:
el 325i para el cabrio para mi gusto se queda corto y si lo vas a coger automático (es una gozada con el secuencial) más aún. en cuanto a los consumos te puedo decir que mi coche desde el 2 de agosto tiene 11.000 km., vamos q se va a chupar unos 60.000 al año. si no haces mucha ciudad consume muy poco. te puedo decir q cerrado por autovia a 160 gasta unos 8,5l. creo q muy poco para su peso y potencia y con el control de velocidad puesto.
el 335i no lo compramos xq el consumo se dispara tranquilamente 2 litros más aunque bmw diga q 1,2l., y eso ya es demasiado en tantos km. desde luego sin tener en cuenta esto el 335i vale sólo unos 1200 € más y es un aparato muy serio.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
jo, y te contestamos a la vez. pa q veas.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;3934660 dijo:
a lo mejor te puedo echar una manilla:wink:
el 325i para el cabrio para mi gusto se queda corto y si lo vas a coger automático (es una gozada con el secuencial) más aún. en cuanto a los consumos te puedo decir que mi coche desde el 2 de agosto tiene 11.000 km., vamos q se va a chupar unos 60.000 al año. si no haces mucha ciudad consume muy poco. te puedo decir q cerrado por autovia a 160 gasta unos 8,5l. creo q muy poco para su peso y potencia y con el control de velocidad puesto.
el 335i no lo compramos xq el consumo se dispara tranquilamente 2 litros más aunque bmw diga q 1,2l., y eso ya es demasiado en tantos km. desde luego sin tener en cuenta esto el 335i vale sólo unos 1200 € más y es un aparato muy serio.

Sabras tú.... Si lo tuyo son las motos....:twitcy::twitcy:

V

vanfallen

Invitado
Muchas gracias por los consejos:notworthy::notworthy::notworthy:, el 335i se escapa ya un poco, voy un poco ajustado ya:LOL:, ta claro que es un monstuo pero tambien bebiendo:LOL:,
en fin que me pillare el 330i, casi seguro:drivingsk, en azul lemans, con tapiceria en beig y molduras en aluminio:p, prometo fotos:wink:

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Yo de entre los dos que dices cogería sin duda el 330i en cualquiera de las versiones, berlina, coupé, y sobre todo en un descapotable.
25.000 km al año no son tantos y aparte ya metidos en esos berengenales de pasta, que son ochenta o cien mil pesetas mas en un año?.

Waiting

Forista
Reacciones
7
tengo un colega con un 330XD automático.... y he de decir que tira lo que no está escrito también. No lo he conducido yo como para poder compararlo con mi 330I automático, pero he ido de copiloto y es un auténtico avión también.... Difícil elección. 330I gasta un rato largo si haces mucha ciudad, por contra el tema de q el 330D lleve turbo me gusta poco por motivos de fiabilidad (aunque si cuidas el turbo no tiene por qué haber problema, no pisarle en frío y esperar un ratillo antes de apagar el motor en caliente para que el turbo se refrigere lo suficiente)

Por kilómetros yo cogería el 330I de nuevo sin duda, y por sonido... es una pa-sa-da