Dos de las ultimas fotostories que han colgado en http://e30.de , cabrios con motor M de 286cv pueden gustar o no gustar, pero tienen un curro encima de la leche 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>
El otro, un poco mas tuneado de exterior, pero salvo algún detalle como el morro y los pilotos "lexus" bastante elegante todavía:
Lo siento , pero no me gusta el M3 E30e36LexusE46, prefiero los auténticos M3 E30 ó el M3 E36 ó el M3 E46. Y lo que menos entiendo es que hacen los propietarios de BMW queriendo hacer parecer sus coches un Lexus ( por los faros) :drinkers . Lo siento pero me parece un sacrilegio; con todos mis respetos para Lexus que es una gran marca en automóviles de Lujo. Cada modelo es bonito como es, e incluso se puede mejorar pero con elementos internos que no se vean y que mejoren a los originales por ser más antigüos, menos deportivos, etc. Me refiero a que si estoy de acuerdo con mejorar los amortiguadores, estabilizadoras, frenos, admisión, escape, etc. Pero que no deje de ser auténtico. Lo siento por los alemanes, pero allí también hay mal gusto. P/D : de todas formas es una impresión y opinión personal.
Pues a mi el primero me parece que esta IMPRESIONANTE, sigue viendose que es un E30 y desde mi punto de vista muy deportivo a la vez que elegante.
El primero es la leche!! A mi me gusta un montón. El segundo lo veo más horterilla pero sobre gustos...
pues interesantes tanto uno como el otro del segundo no me gustan los riñones raros,pero por lo otro son curiosos,por cierto vaya trabajo poner un motor ahi dentro cabe justito. saludos.marc.
El primero me recuerda a las cagadillas de mis hijos al nacer.... El segundo, sobrecargado en general... Aunque como dice Nacho, el curro merece un aplauso... sds
me quedaba con los dos. a mi me gustaria hablar con alguien q haya probado alguno como el primero para q comentase el comportamiento del coche,mas q na por el reparto de pesos,digo yo q llevara ladrillos en el maletero no?
Tiene huevos y despues me dicen a mi que meter ese motor en el IX es imposible. [}] Si entra en un E30 normal, xq no iba a entrar en el IX? No lo entiendo!
El primero precioso. El segundo me gusta bastante menos; pero esos frenos... Uff!! Por cierto, que a los dos les sobran las rejillas del M3 e46!!
Os habéis fijado en la consola detrás de la palanca de cambios?. mola un puñado, si alguien sabe de donde la han sacado ... ¿pedido conjunto?
juas juas, el cabron ese me ha copiaooo!!!, la consola esa probablemente la ponga en mi carro, Miguel es testigo. Se lo dije en la torre cuando vino jota :supz: Sobre los coches paso de opinar, esos asientos amarillos, pilotos lexus, antinieblas tipo e46, pestañas y riñones unidos... llantas de M5... madre de deus, no se aclara el tio
Y digo yo, ¿como c**o se puede homologar esos cambios de motor? Que me lo diga alguién, por favor, que estoy deseando meterle unos pocos de caballos más sin que se note en la ITV....
A simple vista parece que la consola esa acopla perfectamente en el E30, alguien sabria decirnoslo fijo?