330ic. estan locos estos alemanes!!

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Dos de las ultimas fotostories que han colgado en http://e30.de , cabrios con motor M de 286cv
icon_eek.gif
pueden gustar o no gustar, pero tienen un curro encima de la leche
eusa_whistle.gif

02.jpg
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>
03.jpg
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>
04.jpg
500)
05.jpg
500)
06.jpg
500)
08.jpg
500)
11.jpg
500)

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
El otro, un poco mas tuneado de exterior, pero salvo algún detalle como el morro y los pilotos "lexus" bastante elegante todavía:
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

10.jpg

11.jpg

9

911m3

Invitado
Lo siento , pero no me gusta el M3 E30e36LexusE46, prefiero los auténticos M3 E30 ó el M3 E36 ó el M3 E46. Y lo que menos entiendo es que hacen los propietarios de BMW queriendo hacer parecer sus coches un Lexus ( por los faros) :drinkers . Lo siento pero me parece un sacrilegio; con todos mis respetos para Lexus que es una gran marca en automóviles de Lujo.
Cada modelo es bonito como es, e incluso se puede mejorar pero con elementos internos que no se vean y que mejoren a los originales por ser más antigüos, menos deportivos, etc. Me refiero a que si estoy de acuerdo con mejorar los amortiguadores, estabilizadoras, frenos, admisión, escape, etc. Pero que no deje de ser auténtico.
Lo siento por los alemanes, pero allí también hay mal gusto.
P/D : de todas formas es una impresión y opinión personal.

3

325ix

Invitado
Pues a mi el primero me parece que esta IMPRESIONANTE, sigue viendose que es un E30 y desde mi punto de vista muy deportivo a la vez que elegante.

324d

Forista
Reacciones
5
El primero es la leche!! A mi me gusta un montón. El segundo lo veo más horterilla pero sobre gustos...

T

tw-rais

Invitado
pues interesantes tanto uno como el otro del segundo no me gustan los riñones raros,pero por lo otro son curiosos,por cierto vaya trabajo poner un motor ahi dentro cabe justito.
saludos.marc.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Dios pero si tienen hasta el retrovisor interior ovalado...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
El primero me recuerda a las cagadillas de mis hijos al nacer....

El segundo, sobrecargado en general...

Aunque como dice Nacho, el curro merece un aplauso...

sds

kekis

En Practicas
Reacciones
1
el 1º muy chulo,salvo branquias,el otro es muy tuning,aunque de una calidad impresionante.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
El primero es impresionante! [:p] [:p]

E

elvys presley

Invitado
me quedaba con los dos. a mi me gustaria hablar con alguien q haya probado alguno como el primero para q comentase el comportamiento del coche,mas q na por el reparto de pesos,digo yo q llevara ladrillos en el maletero no?

3

325ix

Invitado
Tiene huevos y despues me dicen a mi que meter ese motor en el IX es imposible. [}:)]
Si entra en un E30 normal, xq no iba a entrar en el IX? No lo entiendo!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Precioso el primero, el otro está un poco macarrilla

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
El primero precioso. El segundo me gusta bastante menos; pero esos frenos... Uff!!
Por cierto, que a los dos les sobran las rejillas del M3 e46!!

Isma

En Practicas
Reacciones
0
Coincido con tu opinión 911m3.

911m3 dijo:
Lo siento , pero no me gusta el M3 E30e36LexusE46, prefiero los auténticos M3 E30 ó el M3 E36 ó el M3 E46. Y lo que menos entiendo es que hacen los propietarios de BMW queriendo hacer parecer sus coches un Lexus ( por los faros) :drinkers . Lo siento pero me parece un sacrilegio; con todos mis respetos para Lexus que es una gran marca en automóviles de Lujo.
Cada modelo es bonito como es, e incluso se puede mejorar pero con elementos internos que no se vean y que mejoren a los originales por ser más antigüos, menos deportivos, etc. Me refiero a que si estoy de acuerdo con mejorar los amortiguadores, estabilizadoras, frenos, admisión, escape, etc. Pero que no deje de ser auténtico.
Lo siento por los alemanes, pero allí también hay mal gusto.
P/D : de todas formas es una impresión y opinión personal.

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
QUE CONSOLA (LA CENTRAL) MAS RARA, PERO NO PUEDO DECIR QUE NO ESTA BUENA. :guiño: :) :) :)
05.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Os habéis fijado en la consola detrás de la palanca de cambios?. mola un puñado, si alguien sabe de donde la han sacado ... ¿pedido conjunto?

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Me da que debe ser un injerto de e36 o e46.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
juas juas, el cabron ese me ha copiaooo!!!, la consola esa probablemente la ponga en mi carro, Miguel es testigo. Se lo dije en la torre cuando vino jota :supz:

:descojon:
Sobre los coches paso de opinar, esos asientos amarillos, pilotos lexus, antinieblas tipo e46, pestañas y riñones unidos... llantas de M5... madre de deus, no se aclara el tio

M

MARINOTGN

Invitado
No hay nada como tener pasta y no saber en qué gastarla...

M

ma7008o

Invitado
Y digo yo, ¿como c**o se puede homologar esos cambios de motor? Que me lo diga alguién, por favor, que estoy deseando meterle unos pocos de caballos más sin que se note en la ITV....

3

325ix

Invitado
A simple vista parece que la consola esa acopla perfectamente en el E30, alguien sabria decirnoslo fijo?