330xd!!

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de adquirir hace un mes un 330xd coupe! me lo dan a finales de enero!! lo e comprado porque subo bastante a esquiar y me gusta ir seguro, alguien lo tiene y me puede explicar sensaciones!! Creo que no me arrepentire de la compra! Saludos!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.062
Bienvenido al foro, no hay muchos en el foro que sea x pero te aseguro que no te arrepentirás de tu compra.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
436
Bien ya tengo un hermanito en el foro..... :descojon::descojon::descojon:

Es una buena compra estate tranquilo y a disfrutar..... Yo lo unico que le critico es la el tema de las RFT, pero cuando se las cambie espero que el comportamiento sea mejor....

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues es una buena eleccion,yo lo probe en el cursillo de coniciones adversas en pass de la casa en el circuito de bmw que estaba helado y el coche una maravilla,Ojo llevaba ruedas de invierno.Te dire a titulo personal,yo subo tambien vastante a esquiar y te aseguro que solo con ruedas de invierno hubiera sido suficiente,Que se las tendras que poner ya que a traccion a las cuatro ruedas,tambien tienes qu frenar el coche y cuando frenas da igual que sea traccion 4 que no,osea que no te fies ojito.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo solo puedo decirte que de motor no te vas a quejar por que lo tengo yo pero en trasera,lo que dice batmw tiene razon en lo de las ruedas,por lo demas es un avion!!,saludos.

R

raffa

Invitado
Yo lo he tenido unos meses y es impresionante. La aceleración espectacular, consumo mínimo, estabilidad increible ...
El único pero es la sonoridad , nada comparable a un gasolina.

Reacciones
0
Aliennet;4137830 dijo:
Bien ya tengo un hermanito en el foro..... :descojon::descojon::descojon:

Es una buena compra estate tranquilo y a disfrutar..... Yo lo unico que le critico es la el tema de las RFT, pero cuando se las cambie espero que el comportamiento sea mejor....

Ten cuidado, hay muchos comentarios de gente que ha pasado a convencionales y el comportamiento del coche cambia a peor, mi primo sin ir más lejos con un serie 1 y dice que se ha equivocado que las siguientes le monta runflat

Reacciones
0
Sergi_330xd;4137363 dijo:
Acabo de adquirir hace un mes un 330xd coupe! me lo dan a finales de enero!! lo e comprado porque subo bastante a esquiar y me gusta ir seguro, alguien lo tiene y me puede explicar sensaciones!! Creo que no me arrepentire de la compra! Saludos!!

Enhorabuena, un sueño de motor y de coche y xd genial. Seguro que lo disfrutarás mucho!!

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y fotos cuando venga ese 330

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sergi_330xd;4137363 dijo:

Yo conduzco un 320d touring.., pero llevo a menudo un x5 3d y un 330xi e92.

Simplemente...tienes un avion que vuela bajo..., sobre railes...y que gasta muy muy poco...ni un reproche..solo alabanzas..y cuidado con el pie.., por las curvas y por els mossos.