Duda 330xi automático del 11-2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Estikeskurat, 20 Abr 2018.

  1. Estikeskurat

    Estikeskurat En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    busco 330xd o x
    Hola, algunos ya me conocen, total que el tema es que estaba buscando un 330x o xd y hoy he ido a ver uno.
    La duda me viene porqué lo he probado pero no he podido salir a hacer "autopista", solo algunas avenidas grandes.
    Total que me parece que me ha dicho el propietario que tiene 6 marchas pero creo que del 2001 automático creo que no era 6 marchas.
    Tengo el número de chasis por si seria de ayuda pero mejor por privado ya que podría ser de mal gusto para el propietario.
    O si alguien sabe dónde lo puedo ver.
    Gracias y hastalueg.

    pd. Ya he visto 2 así que se va estrechando el cerco,jejej

    Saludos.
     
  2. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Buenas, entra a https://www.bmwvin.com
    Y metes el número de chasis y te dará información completa del vehiculo, saludos
     
  3. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    No entiendo tu pregunta de si tiene 6 marchas o no, es tan fácil como ver ese modelo de esos años y comprobar si tiene 6 o 5. Si compras el coche lo sacas antes a autovía y lo pruebas, no te compliques la vida jeje
     
  4. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Los e46 automáticos son de 5 marchas todos (menos los ///M3)
    O no te has enterado bien o el vendedor no sabe lo que vende.
    No te quedes con las ganas de probar el coche en autopista, si es lo que quieres. Intenta llevarlo a un mecánico de confianza y que le haga una diagnosis y le eche un vistazo.
    Sería genial que tuviera alguna factura reciente del cambio de líquido y filtro de la caja de cambio. Si no es así, hazlo tú, si te quedas con el coche.
    Suerte.
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  5. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Revisa bien el que decidas quedarte, ya que 4x4 y automatico gm, lleva mucha loteria de averias caras.
     
  6. Estikeskurat

    Estikeskurat En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    busco 330xd o x
    Pues gracias, más bien dicho, muchas gracias. La verdad es que yo no me entero mucho pero el que me la quiere colar es el vendedor....6 marchas...jajajaj
    El coche está bien cuidado pero ya lleva unos 200mil y me tira para atrás las reparaciones que me puedan salir.
    Tenía visto uno manual de 6 velocidades pero ya era del 2004, ahora ya lo han vendido...snifff.
    Tengo uno visto en la capital Familiar con pocos km 140k y me parece más interesante por el mismo precio, pero me queda lejos.
    Una pregunta de novillo...
    El aceite y filtro de la caja de cambios, según la casa oficial, cada cuantos km se tendría que hacer?
    Porqué tenia pensado de hacerle filtro, aceite del motor y también esto que comentan ustedes.
    Pero todo he visto que me puede costar unos 400 pavos...
    Gracias otra vez y seguimos buscando.
     
  7. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    No tengas prisa con el coche, encuentra una buena unidad que luego te saldrá caro. El mantenimiento no hace falta que se lo hagas en la casa bmw... Te saldrá el triple que en otro sitio normal, está claro que el servicio es mejor pero pagas la marca... Yo nunca he llevado a acerle las reparaciones a la bmw pero siempre intentó que se le hagan en manos de profesionales y buenos precios
     
  8. Estikeskurat

    Estikeskurat En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    busco 330xd o x
    Hola Cincodejulio.
    Gracias por tu respuesta, ya lo he estado mirando y parece que el coche está bien.
    Dónde conoces algún taller interesante de precio/calidad?
    Bueno, a lo mejor la semana que viene me quedo con uno.
    Lo único que me sigue tirando para atrás es el tema del cambio automático, que en algún sitio me dicen que no hace falta y otros me dicen que és imperativo.
    Lo mejor será mirar como está el aceite. Por otro lado como és el Tipo GM, como dijo, juanjete33 podría traer problemas caros, aunque parece que ha estado bien cuidado.
    Un abrazo y muchas gracias.
     
  9. Estikeskurat

    Estikeskurat En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    busco 330xd o x
    Buenas, pues siguiendo el hilo, al final me he quedado con el 330xi de 220mil que tenía mirado.
    El coche está bastante entero por los que he visto.
    Prefiero un coche bien cuidado con 220 que uno que vi con 180 que le fallaba de todo.
    Son unos coches caros por lo que he visto.
    El señor que se lo compré, tenia todas las facturas de lo que le ha hecho a lo largo de los años y, al final, como era medio pariente de mi mujer, ajustó el precio.
    La única cosa es que se le tiene que hacer el cambio de aceite y filtros.
    De la caja automática me ha dicho que nunca ha tenido problemas, yo, en principio después de verano le cambiaré el aceite y filtro por si las moscas.
    Pues nada, ya pondré una foto en mi avatar o por aquí.
    Gracias por vuestra ayuda y ahora ya soy un usuario de BMW, veremos lo que dura.
     
  10. Victor 330i

    Victor 330i En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    Bmw 330i e46
    Enhorabuena por la adquisición.....
    Si es d noviembre de 2001 es de la misma fecha de fabricación que el mío, controla el consumo de aceite
     

Compartir esta página