Es que lo de merendarse...., pues un para un Arosa con 911 vale (siempre y cuando el Arosa no lo lleve Carlos Sainz y el 911 el padre de Hamilton), pero para un 325 i/d me parece excesivo. Son dos grandes coches y para gustos están los colores.325GP;5361936 dijo:jejeje...............no. pero hay que ser justos! a pesar de que muchos opinan que no anda o no recupera o no sé que más historias he de decir que tiene un buen comportamiento y que anda muy bien, pero eso de que se merienda a los 325d es una mentira como un mundo, ahora con razón de ser puedo garantizar que los dos coches son muy buenos,tanto el "d" como el "i" pero ninguno merienda a ninguno
¿?clinisvu;5362017 dijo:Yo tuve un 330d del 2002 (184CV) y en aceleracion(adelantamientos)le da un baño a mi actual 325i,cosa cosa que me parece normal por otra parte.......
el 325d actual tiene CVs similares ¿no?
clinisvu;5362017 dijo:Yo tuve un 330d del 2002 (184CV) y en aceleracion(adelantamientos)le da un baño a mi actual 325i,cosa cosa que me parece normal por otra parte.......
el 325d actual tiene CVs similares ¿no?
por eso yo digo, ¿¿¿???325GP;5362065 dijo:le daba un baño tu 330d de 184cv al actual 325i???
el actual(oseasé el mío) es un 3.000cc de 197cv
el 325i, el que probé es el de 2007 con 2500cc y 218cv, el actual(2008) tiene 3.000cc y la misma cifra de cavallaje(218cv)
Beefeter #mac;5362156 dijo:anda Toño, di la verdad !!!!!
Se lo merienda !!!! en curvas y no curvas !!!!
pero la comparacion justa seria con el 3.000 cc de gasolina.
(ya me encargo yo de abrir la carniceria)
En el post en el que yo preguntaba si alguien se arrepentía de haberlo comprado me parece adivinar que tu si. Defendías la elección del 330 i y hablabas de lo mucho que gasta el 325i. Y ahora te decantas por la alternativa diesel. Con todo esto no entiendo como llegaste a elegir el 325 i, ¿no tuviste ocasión de probar los otros modelos?, ¿cuales son esas razones positivas para elegir el 325 i frente al d o al 330 i?clinisvu;5362242 dijo:Estoy hablando de coches y no de PILOTOS....QUE QUEDE CLARO...y si hay alguien que le molesta lo que digo del 325i le puedo dar tambien bastantes razones positivas para comprar un 325i jejejejeje
Beefeter #mac;5362156 dijo:anda Toño, di la verdad !!!!!
Se lo merienda !!!! en curvas y no curvas !!!!
pero la comparacion justa seria con el 3.000 cc de gasolina.
(ya me encargo yo de abrir la carniceria)
clinisvu;5362191 dijo:porque con el 3000cc gasolina?
y aumenta en 20nm el par;-)que por lo visto algo se nota en bajas325GP;5362362 dijo:shhhhhhhhhhhhhhh.........jeje
porque el 325i actual tiene 3.000 de cilindrada(lo acaban de renovar en 2008,pero sigue manteniendo los mismo cv
alwaysbmw;5362381 dijo:y aumenta en 20nm el par;-)que por lo visto algo se nota en bajas
tmb comerá más??alwaysbmw;5362381 dijo:y aumenta en 20nm el par;-)que por lo visto algo se nota en bajas
no come menos porque es inyeccion directa,rebaja en un litro el consumodcb69;5362394 dijo:tmb comerá más??
jcreig;5362510 dijo:Estas tonterías, según mi opinión, no llevan a nada. Que se merienda el d al i, pues bueno, pero el placer de conducir un gasolina a mi nadie me lo quita, se meriende al que se meriende. Seguramente algunos preferirían comprarse un Ferrari en gasóleo pero, claro, no se puede. Qué chorradas. Saludos.
Totalmente deacuerdo. Son planteamientos diferentes, que, como alguno tanto le gusta decir, se meriendan al 80% de los modelos del mercado. A mi, sinceramente, si tienen mejores prestaciones otros modelos no me quita el sueño, ni pienso ir demostrando a los que andan menos cuanto corre mi coche. Yo creo que en está vida se puede estar orgulloso de muchas cosas, pero si de lo único que puedes presumir es de merendarte a otro con tu coche.....jcreig;5362510 dijo:Estas tonterías, según mi opinión, no llevan a nada. Que se merienda el d al i, pues bueno, pero el placer de conducir un gasolina a mi nadie me lo quita, se meriende al que se meriende. Seguramente algunos preferirían comprarse un Ferrari en gasóleo pero, claro, no se puede. Qué chorradas. Saludos.

No te mojas un carallo.bravia;5362422 dijo:Oye el chaval que va dentro del coche se parece a lobato jajajajja
jcreig;5362510 dijo:Estas tonterías, según mi opinión, no llevan a nada. Que se merienda el d al i, pues bueno, pero el placer de conducir un gasolina a mi nadie me lo quita, se meriende al que se meriende. Seguramente algunos preferirían comprarse un Ferrari en gasóleo pero, claro, no se puede. Qué chorradas. Saludos.
330coupediesel;5362601 dijo:No te mojas un carallo.
porque no probasteís ambos coches en paralelo?
das a entender que te cepillas al 325i?325GP;5362636 dijo:eso otro día!!!
sólo puedo decir que estoy orgulloso de mi 325d, muy orgulloso. decir más es crear polémica,jeje