Pues enhorabuena por tu compra y recuerda que el coche que te has comprado te pide que lo llves alto de vueltas y tranquilo: es un BMW y esta preparado para ello; su cometido es hacerte disfrutar y sentir la carretera.
Por lo demas creo que podemos dejarlo por aqui. Todos hemos opinado y nos hemos respetado..cada uno tiene sus experiencias como bien ha dicho 325GP.
Aunque hemos hablado genericamente de diesel y gasolina las experiencias contadas son entre diesel (TURBOdiesel) y gasolina. QUizas la comparativa adecuada sea con un gasolina turboalimentado igualmente. 335i vs 335d. A pesar de los numeros, que estan ahí, segyuiriamos cada uno en nuestras mismas opiniones y es que cada uno es libre de sentir lo que cada coche sea capaz ade transmitir o cada conductor sea capaz de exprimir de su coche. Seguramente yo no seria capaz de sacarle el partido que 325GP le saca a su coche...pero insisto que al margen de los numeros o que uno funda al otro a mi la deportividad me la presenta un gasolina.
Respecto a porsche y diesel: actualmente es esto lo que hay:
Porsche Diesel Tractor Registry : UN TRACTOR (Pero creo que esta diseñado con otro objeto)
Con respecto a rumores es esto otro lo que hay:
Rumores acerca de un Porsche Cayenne diesel y de momento son rumores, aunque si finalmente lo sacara, fijate bien como lo saca para un todoterreno que aunque bonito no tiene nada que ver ni con un coupé (que entraña deportividad por su zaga), ni con sus hermanitos deportivos donde SÓLO se hacen de gasolina. Para ellos que venden deportivos lo tienen claro:
DEPORTIVO (Cayman, Boxter, carrera)
= GASOLINA. y EL DIESEL lo integrararan, si lo hacen, por acoplarse al mercado y tratar de vender pero siempre sobre un segmento que no ponga en juego su denominacion deportiva. Y FERRARI, de momento ni se lo plantea. Mercedes lanza sus deportivos (sus bi-plaza) siempre con gasolina (si no me equivoco)
En cualquier caso siguen siendo opiniones, de marcas prestigiosas todas ellas como porsche, Audi, Mercedes....Opiniones como las nuestras y nos digan lo que nos digan cada uno seguiremos en nuestro sitio pq compraremos de acuerdo al bolsillo(jajajaja...que tb influye) y a nuestras convicciones al margen de lo que digan las marcas.
Un saludo 325GP, creo segun me ha dicho Always, que eres un gran tipo. Ya tendremos ocasion de coincidir algun dia.