que decir de los slip que le instale. no habi probado cosa igual, el grip que tienes es acojonantemente exagerado, los k no lo habeis probado no sabei lo que os perdeis.
de frenos un poco mal, con cuatro veces que los tocaras ya tenias que buscarte la vida.
lo peor el cambio automatico, aun llebandolo en modo S, cando llegaba a una curva en 3ª, le daba a la leva indcando en la pantalla el cambio a 2ª pero no la metia dado a que se iba a quedar muy alto de vueltas, entonces en la salida perdia aceleracion al salir en 3ª hasta que me di cuenta que pulsando la leva 2 veces si bajaba la marcha, pero el muy cabron la volvia a subir.
luego al intentar cruzarlo me pasaba lo mismo como me metia 3ª me pegaba latigazo, aunque algunas veces el hijo de pu.. hasta en 3ª derrapaba.
yo la verdad esque para ser la primera vez tampoco queria destrozarlo por lo que decidi quedarme el ultimo y yo solo practicar para la siguiente kdd.
mi vuelta mas rapida fue 2:12,870 17 segundos por debajo del primero
la conclusion que he sacado es que teniedo mas practica con la maquina que llevo hubiera estado entre el 1º y el 5º