335 + slip

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
Hola a todos, este sabado voy a meter a mi hermano chicoen el circito de cartagena montando 4 slip, veremos a ver como van.:whip::whip:
alguno los habeis probado?

cuando las monte pongo fotos:drivingsk:drivingsk:drivingsk

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Dani 335i M;7191051 dijo:
Hola a todos, este sabado voy a meter a mi hermano chicoen el circito de cartagena montando 4 slip, veremos a ver como van.:whip::whip:

vas por el time attack de el moreno??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

queremos afotos!!!! tanto del coche como en el circuito!!!
pasarlo muy bien!

Reacciones
2

Me imagino que quieres decir con slicks, más que nada ya que si te metes en circuito con cuatro slips vas a estar demasiado “apretado” y seguro sudarás mogollón :descojon::descojon::descojon:;-). Creo que Birdhosuse se ha metido con slicks con el 335. Un Saludo

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16

Supongo que con cuatro slips ira un poco incomodo, mejor tanga.:descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Que slicks vas a montar? Yo monte unos toyo proxes (semislicks) y ha sido lo mejor que he probado! Eso si, si ya me faltaban cv, con los slicks me dejo el coche muerto (el pobre no se movia en las curvas! xD) ¿Solo los vas a poner para el circuito? Si circulas con ellos por carretera recuerda que es muy importante que cojan su temperatura optima :guiño:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Vas a flipar. El grip es tan exageradamente alto con respecto a las cubiertas de calle que cambias todas las referencias que tenias hasta el momento. Yo encima fui con unas 17" que compre para la ocasion y el coche se volvio un dragster. Ahora si, los slicks delanteros los deje en los alambres, curiosamente los traseros resistieron mejor, aun y sacando bonitas humaredas (fijate en la foto de mi firma, delante tuve que poner las ruedas de calle)
Cuidado con entrar pasado en las curvas, los 1600kg destruyen las gomas.
Suerte!

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
veremos a ver es la primera vez que entro en un circuito y encima con slip, espero que me quede impresionado con el agarre.

voy a montar unas dunlop

la lista de inscritos esta en forotandas.com-circuitos-cartagena-16 de mayo

creo que va un modena, un slk 55 amg y un R8 que no se sabe si es un gordini o el audi.

le e instalado una camara de video entre piloto y copiloto
ya pondre los videos y las fotos

Gracias a tod@s.

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
grinch;7192982 dijo:
que coj*nes con tanga si es cuando se te mete un poco los calzoncillos en el culo y parece que te estan clavando. yo no se como le gusta tanto a las mujeres:zartyman:Randy-git::love-smil:drivingsk:sex:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Dani 335i M;7193041 dijo:
que coj*nes con tanga si es cuando se te mete un poco los calzoncillos en el culo y parece que te estan clavando. yo no se como le gusta tanto a las mujeres:zartyman:Randy-git::love-smil:drivingsk:sex:

jajaja

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Dani 335i M;7193033 dijo:
quien es el moreno?
es que estoy haciendo unos trofeos para unas tanda que patrocina talleres EL moreno un colega que es chapista de aki de Cartagena, y pensaba que te habias inscrito en estas tandas

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
ya nos diras haber que tal.

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
manolo320;7193638 dijo:
es que estoy haciendo unos trofeos para unas tanda que patrocina talleres EL moreno un colega que es chapista de aki de Cartagena, y pensaba que te habias inscrito en estas tandas
si te digo la verdad no se si es el, a lo mejor lo es. esto es este sabado. pasaros los de cartagena por alli va a ver unas cuantas maquinas, creo que va un modena, un slk 55 amg,3 m3 , el mio, un evo VIII y golf, polo. os paso el enlace:
I Tandas Nocturnas 16 Mayo 2009 - www.forotandas.com:dan::dan::dan::dan:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
birdhouse;7192842 dijo:
Vas a flipar. El grip es tan exageradamente alto con respecto a las cubiertas de calle que cambias todas las referencias que tenias hasta el momento. Yo encima fui con unas 17" que compre para la ocasion y el coche se volvio un dragster. Ahora si, los slicks delanteros los deje en los alambres, curiosamente los traseros resistieron mejor, aun y sacando bonitas humaredas (fijate en la foto de mi firma, delante tuve que poner las ruedas de calle)
Cuidado con entrar pasado en las curvas, los 1600kg destruyen las gomas.
Suerte!

Es que esstos bichitos son muy cabezones!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Dani 335i M;7196050 dijo:
si te digo la verdad no se si es el, a lo mejor lo es. esto es este sabado. pasaros los de cartagena por alli va a ver unas cuantas maquinas, creo que va un modena, un slk 55 amg,3 m3 , el mio, un evo VIII y golf, polo. os paso el enlace:
I Tandas Nocturnas 16 Mayo 2009 - www.forotandas.com:dan::dan::dan::dan:
si he hablado esta mañana con él y me ha dicho que es de 7 a 11 de la noche mañana nos veremos por alli, a ver si nos vemos, ire un rato a los boxes

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
3538791088b2b5ec9063o.jpg
3537979423a95c18d35aot.jpg

3538785378e15dd06453om.jpg

estas son las fotos que tengo de momento ya pondre mas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
Dani 335i M;7208969 dijo:
3537979423a95c18d35aou.jpg

estas son las fotos que tengo de momento ya pondre mas

Y no ibas un poco acomplejado entre esos dos? :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
Dani 335i M;7209104 dijo:
acomplejado no es la palabra.

acojonado!!!!

Yo es que soy muy fino y no lo quería decir :descojon::descojon::descojon:

Bueno, cuéntanos algo de la experiencia

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
que decir de los slip que le instale. no habi probado cosa igual, el grip que tienes es acojonantemente exagerado, los k no lo habeis probado no sabei lo que os perdeis.

de frenos un poco mal, con cuatro veces que los tocaras ya tenias que buscarte la vida.

lo peor el cambio automatico, aun llebandolo en modo S, cando llegaba a una curva en 3ª, le daba a la leva indcando en la pantalla el cambio a 2ª pero no la metia dado a que se iba a quedar muy alto de vueltas, entonces en la salida perdia aceleracion al salir en 3ª hasta que me di cuenta que pulsando la leva 2 veces si bajaba la marcha, pero el muy cabron la volvia a subir.

luego al intentar cruzarlo me pasaba lo mismo como me metia 3ª me pegaba latigazo, aunque algunas veces el hijo de pu.. hasta en 3ª derrapaba.

yo la verdad esque para ser la primera vez tampoco queria destrozarlo por lo que decidi quedarme el ultimo y yo solo practicar para la siguiente kdd.

mi vuelta mas rapida fue 2:12,870 17 segundos por debajo del primero

la conclusion que he sacado es que teniedo mas practica con la maquina que llevo hubiera estado entre el 1º y el 5º

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Dani 335i M;7209281 dijo:
que decir de los slip que le instale. no habi probado cosa igual, el grip que tienes es acojonantemente exagerado, los k no lo habeis probado no sabei lo que os perdeis.

de frenos un poco mal, con cuatro veces que los tocaras ya tenias que buscarte la vida.

lo peor el cambio automatico, aun llebandolo en modo S, cando llegaba a una curva en 3ª, le daba a la leva indcando en la pantalla el cambio a 2ª pero no la metia dado a que se iba a quedar muy alto de vueltas, entonces en la salida perdia aceleracion al salir en 3ª hasta que me di cuenta que pulsando la leva 2 veces si bajaba la marcha, pero el muy cabron la volvia a subir.

luego al intentar cruzarlo me pasaba lo mismo como me metia 3ª me pegaba latigazo, aunque algunas veces el hijo de pu.. hasta en 3ª derrapaba.

yo la verdad esque para ser la primera vez tampoco queria destrozarlo por lo que decidi quedarme el ultimo y yo solo practicar para la siguiente kdd.
Dani te vi en el circuito con una barra instalada entre los dos asientos supongo que seria para una cámara, y con la maricula tapada tambien, tus amigos te daban la paliza para que le pisaras al aocche, claro como no es suyo :guiño:
estuvieron muy guapas las tandas jaja

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
si cuando el coche no es de uno claro, me decian (puede que tengan razon, yo piloto no soy) si yo tubiera tu coche haria maravillas, y asi cuarenta mil cosas.

haberme saludado hombre y nos hubieramos conocido

torero118

En Practicas
Reacciones
27
pedrowylay;7196127 dijo:
Es que esstos bichitos son muy cabezones!!!

j*der, pues si pruebas un S5 alucinas.... eso si que es cabezón!!

A mi el coche, al margen de que sea algo pesado, me parece bastante neutro y noto el reparto de pesos bastante igualado...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Dani 335i M;7209317 dijo:
si cuando el coche no es de uno claro, me decian (puede que tengan razon, yo piloto no soy) si yo tubiera tu coche haria maravillas, y asi cuarenta mil cosas.

haberme saludado hombre y nos hubieramos conocido
jeje iba a hacerlo pero te estabas metiendo ya en el coche y te veia concentrado jaja la gente habla mucho ya sabes luego te vi en pista pegandole unos pisotones buenos

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo meti el mio en Nurburgring y de vicio con el cambio automatico ehh!!! lo puse en manual y perfecto, en DS no lo probe

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Dani 335i M;7193041 dijo:

A las mujeres no sé, pero a mí me vuelve loco verlas con él biggrinbiggrin

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Dani 335i M;7209281 dijo:

mi vuelta mas rapida fue 2:12,870 17 segundos por debajo del primero

la conclusion que he sacado es que teniedo mas practica con la maquina que llevo hubiera estado entre el 1º y el 5º

Que suerte, me das mucha envidia...y la foto del trio de ases es acojonante.

Por favor tío, no te lo tomes a mal, pero se dice slick, no slip. Tal vez lo digas en coña, pero es que queda fatal.....

Un saludo