335! vs m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Deme, 24 Oct 2008.

  1. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    ola xicos"!!!, pues eso....q ya queda menos para tener un carro de combate....y bueno aclarando ideas y essas cosas...contrastando.....
    y sobretodo pensando en utilizar el coche como herramienta de trabajo....con lo q implica unos 40.000km anuales.....etc...
    y nada hoy estuve probando un 335!.............su p*ta madreeeeeeeeeeeeee como tira ese cacharo....
    y me da que el m3 e92 ya no esta tanto en mi cabeza.....
    son coches que el 80-120 lo hacen clavao (la maniobra mas habitual para ganar velocidad) y el 0/100 5.3 frente a los 4.8 supuestos del m3......y el consumo.....ningun coche gasta tan poco y corre tanto en el mercado.....
    voy dilucidando ideas xicos....
    acepto opiniones...un saludo
     
  2. gp1982

    gp1982 Guest

    usa el buscador, porque hay páginas y páginas hablando de lo mismo. Y seguir comentándolo en un nuevo post solo serviría para empezar nuevas discusiones :ar:
     
  3. ALFIN

    ALFIN Guest

    mi opìnion es que son coches totalmente diferentes,,,si solo vas a mirar aceleracion,como comentas,,pues entonces ,no lo dudes 335,,,eso si no te esperes que el 335,,va a estar a la altura del m3 en muchos mas sentidos,,,,en muy pocos diria yo,,principalmente en chasis,,,un saludo y suerte en tu compra..
     
  4. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46

    +10
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Iva a escribir pero ALFIN lo ha dejado bastante claro.
    El 335i es un grandisimo coche mucho mas acorde con el uso que planteas darle y sobre todo con una potencia impresionante en cualquier rango de rpms.
    Eso si no tiene la garra y el nervio que caracterizan a la ///M.
    Pero sin lugar a dudas disfrutaras una barbaridad con ese misil.
    Gran decision.
    Saludos.
     
  6. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    pues si rosmen....me parece q si...pero la verdad bmw m siempre se a caracterizado entre otras cosas de hacer coches con buenas prestaciones y un consumo myy ajustado, hasta la aparicion del nuevo m5, m6 y posteriormente el e92 m3.....
    creo q aqui se les fue de las manos....y el 335 tiene el encanto de los de "antes" prestaciones brutales y un consumo reducido....(ejemprlo: z3m, m3 343cv, m5 400cv..son unos cohetes con un consumo de risa pa lo q andan)
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente.El consumo de la actual generacion de productos Motorsport se ha desmarcado de la tendencia de ajustar los consumos,al menos de la manera en la que nos tenia acostumbrados.
    Sin lugar a dudas haces una grandisima eleccion y esperamos ver pronto un buen reportaje contandonos las excelencias de ese misil.
    Saludos !
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    El aumento de consumo en los nuevos M es lógico, los pesos aumentan y se exige que las prestaciones también, por tanto solo cabe montar motores más gordos, de más cilindrada y con más caballos. No se puede pretender tener un V10 de 500 cv que haga medias de 8.5 litros.

    Por cierto, el consumo del M5 E39 no es de risa para lo que anda. Quizá sea uno de los más o el más bajo de sus rivales pero en terminos generales son bastante altos.

    Es verdad que puede hacer 9 o 10 litros en conducción muuuy relajada pero en condiciones simplemente normales se mueve de 14 a 15 litros. Vale, el coche es un misil pero los consumos son logicamente elevados y si te metes en ciudad mejor ni hablar.

    Lo de M3 vs 335i huele más que una patata podrida :descojon:

    Saludos
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Te queda probar el 335d...
     
  10. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    NO vayas pensar que el 335 no va consumir...porque al igual consume tanto como el M3...ahora, bueno....ahorrar cerca de 4 o 5 millones con respecto al M3...tienes un buen coche..y dienro para gastar y tener durante muuuchos añs...pero estoy al igual que muchos...creo que no ay comparacion.
    Suerte...
     
  11. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    los motores turbo cuando les das chicha disparan su consumo muchisimo mas que los atmosfericos asi que no me extrañaria que en conduccion deportiva el 335 gastase mas...
     
  12. Javith

    Javith Guest

    Yo pienso que no hay comparacion entre uno u otro pero al uso que le vas a dar te sobra con el 335i y ademas te ahorras un dinero que no lo compensarias usandolo a diario.

    Ahora, un M es un M jejeje
     
  13. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Nada hombre, dándole cera aproximadamente unos 2 litros menos que el E46 y unos 6-7 litros menos que el E92 8-[8-[, (medidos en el Jarama);-) . Un Saludo
     
  14. DrAG0

    DrAG0 Guest

    muy optimista me parece ese conusmo para el 335 8-[
     
  15. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    aunque la siguiente opcion es pillarme el m3 palos fines...y entre diario seguir con mi compita!!
    y asi solo los fines, el consumo no dolera tanto como to los dias...jeej
    solo pa disfrutar y darle cera los fines......
     
  16. biturbo

    biturbo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Con ninguna opcion te arrepentiras eso esta clarisimo,por kilometros mas bien un 335d aunque el I tampoco se disparan tanto segun revista y foreros
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    quien se puede comprar un M3 ni siquiera se plantea el 335i como una posible opción, no jodas.Es como decir: no se si tirarme a la guapa o a la fea, argumentado que es que la fea tambien es alta. Si te puedes tirar a la guapa te tiraras a la guapa a la fea ni la vas a mirar.
     
  18. COPASA

    COPASA Guest

    si dices que vas a hacer mas de 40000km al año piensa que con el m3 te va a salir la gasolina a 60€ cada dia sino son más. te lo digo yo.
     
  19. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    buscate un buen M3 E46 que están muy baratitos y es un M
     
  20. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    las feas tienen mucho vicio :descojon:
     
  21. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    jeje.....esa a sido buena...pero con algun m acabo....con el z4 m coupe no creo pq lo quiero con smg.............y el dkg nuevo es la bombbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  22. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    menos el domingo por la mañana que te sale por 200 € mínimo :descojon::descojon::descojon:
     
  23. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo haria eso
     
  24. ALFIN

    ALFIN Guest

    exacto
     
  25. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    por lo que planteas de los 40000km año, yo buscaria algo acabado en D. (diesel) por las dudas.si tienes un compact d comprate un pepino y listo.ahora, un 335I o M3 me parece mucho para trabajar.pero bueno, es mi opinion.suerte que bajo el precio de la gasolina , pero si sube???ouchhh!!!!
    ya nos contaras
     
  26. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Me vas a hacer creer que tienes un diésel y todo 8-[

    Seguro que algún litro más gasta :finga: :descojon:

    Un saludo ;-)
     
  27. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que comentas, un diesel te irá mejor. No obstante, si buscas gasolina, el 335 es tu clara opción. Tengo un amiguete que usa el 335 para trabajar y está encantado.
     

Compartir esta página