ola xicos"!!!, pues eso....q ya queda menos para tener un carro de combate....y bueno aclarando ideas y essas cosas...contrastando..... y sobretodo pensando en utilizar el coche como herramienta de trabajo....con lo q implica unos 40.000km anuales.....etc... y nada hoy estuve probando un 335!.............su p*ta madreeeeeeeeeeeeee como tira ese cacharo.... y me da que el m3 e92 ya no esta tanto en mi cabeza..... son coches que el 80-120 lo hacen clavao (la maniobra mas habitual para ganar velocidad) y el 0/100 5.3 frente a los 4.8 supuestos del m3......y el consumo.....ningun coche gasta tan poco y corre tanto en el mercado..... voy dilucidando ideas xicos.... acepto opiniones...un saludo
usa el buscador, porque hay páginas y páginas hablando de lo mismo. Y seguir comentándolo en un nuevo post solo serviría para empezar nuevas discusiones :ar:
mi opìnion es que son coches totalmente diferentes,,,si solo vas a mirar aceleracion,como comentas,,pues entonces ,no lo dudes 335,,,eso si no te esperes que el 335,,va a estar a la altura del m3 en muchos mas sentidos,,,,en muy pocos diria yo,,principalmente en chasis,,,un saludo y suerte en tu compra..
Iva a escribir pero ALFIN lo ha dejado bastante claro. El 335i es un grandisimo coche mucho mas acorde con el uso que planteas darle y sobre todo con una potencia impresionante en cualquier rango de rpms. Eso si no tiene la garra y el nervio que caracterizan a la ///M. Pero sin lugar a dudas disfrutaras una barbaridad con ese misil. Gran decision. Saludos.
pues si rosmen....me parece q si...pero la verdad bmw m siempre se a caracterizado entre otras cosas de hacer coches con buenas prestaciones y un consumo myy ajustado, hasta la aparicion del nuevo m5, m6 y posteriormente el e92 m3..... creo q aqui se les fue de las manos....y el 335 tiene el encanto de los de "antes" prestaciones brutales y un consumo reducido....(ejemprlo: z3m, m3 343cv, m5 400cv..son unos cohetes con un consumo de risa pa lo q andan)
Efectivamente.El consumo de la actual generacion de productos Motorsport se ha desmarcado de la tendencia de ajustar los consumos,al menos de la manera en la que nos tenia acostumbrados. Sin lugar a dudas haces una grandisima eleccion y esperamos ver pronto un buen reportaje contandonos las excelencias de ese misil. Saludos !
El aumento de consumo en los nuevos M es lógico, los pesos aumentan y se exige que las prestaciones también, por tanto solo cabe montar motores más gordos, de más cilindrada y con más caballos. No se puede pretender tener un V10 de 500 cv que haga medias de 8.5 litros. Por cierto, el consumo del M5 E39 no es de risa para lo que anda. Quizá sea uno de los más o el más bajo de sus rivales pero en terminos generales son bastante altos. Es verdad que puede hacer 9 o 10 litros en conducción muuuy relajada pero en condiciones simplemente normales se mueve de 14 a 15 litros. Vale, el coche es un misil pero los consumos son logicamente elevados y si te metes en ciudad mejor ni hablar. Lo de M3 vs 335i huele más que una patata podrida Saludos
NO vayas pensar que el 335 no va consumir...porque al igual consume tanto como el M3...ahora, bueno....ahorrar cerca de 4 o 5 millones con respecto al M3...tienes un buen coche..y dienro para gastar y tener durante muuuchos añs...pero estoy al igual que muchos...creo que no ay comparacion. Suerte...
los motores turbo cuando les das chicha disparan su consumo muchisimo mas que los atmosfericos asi que no me extrañaria que en conduccion deportiva el 335 gastase mas...
Yo pienso que no hay comparacion entre uno u otro pero al uso que le vas a dar te sobra con el 335i y ademas te ahorras un dinero que no lo compensarias usandolo a diario. Ahora, un M es un M jejeje
Nada hombre, dándole cera aproximadamente unos 2 litros menos que el E46 y unos 6-7 litros menos que el E92 8-[8-[, (medidos en el Jarama);-) . Un Saludo
aunque la siguiente opcion es pillarme el m3 palos fines...y entre diario seguir con mi compita!! y asi solo los fines, el consumo no dolera tanto como to los dias...jeej solo pa disfrutar y darle cera los fines......
Con ninguna opcion te arrepentiras eso esta clarisimo,por kilometros mas bien un 335d aunque el I tampoco se disparan tanto segun revista y foreros
quien se puede comprar un M3 ni siquiera se plantea el 335i como una posible opción, no jodas.Es como decir: no se si tirarme a la guapa o a la fea, argumentado que es que la fea tambien es alta. Si te puedes tirar a la guapa te tiraras a la guapa a la fea ni la vas a mirar.
si dices que vas a hacer mas de 40000km al año piensa que con el m3 te va a salir la gasolina a 60€ cada dia sino son más. te lo digo yo.
jeje.....esa a sido buena...pero con algun m acabo....con el z4 m coupe no creo pq lo quiero con smg.............y el dkg nuevo es la bombbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
por lo que planteas de los 40000km año, yo buscaria algo acabado en D. (diesel) por las dudas.si tienes un compact d comprate un pepino y listo.ahora, un 335I o M3 me parece mucho para trabajar.pero bueno, es mi opinion.suerte que bajo el precio de la gasolina , pero si sube???ouchhh!!!! ya nos contaras
Por lo que comentas, un diesel te irá mejor. No obstante, si buscas gasolina, el 335 es tu clara opción. Tengo un amiguete que usa el 335 para trabajar y está encantado.