335d & 335i

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Menos mal que has dicho quién te lo vendió... has hecho un zas en toda la boca.

La otra vez fuí yo para allá... ahora te toca a ti venir aquí para probar si tienes suerte de pasarme jajajaja.
salu2

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Darkevil_R1;11760912 dijo:
Hola Sergio!!, pues sí, ando un poco perdido entre los problemas que ahora están de moda... y tú, ¿cómo vas?.

El IC se lo compré a Carlos, pero tendría que haber puesto uno de los que vende Terry ya adapatados, o mejor, haberlo dejado con el de serie, que para el uso que le doy, porque no veas la modificación e inversión que supuso éste, pero bueno, a lo hecho pecho #-o

Yo voy tirando, no me quejo la verdad.

En cualquier caso era un IC bien grande no? Mejor dejarlo como esta, aunque efectivamente no valgan de mucho, pero ya que esta puesto... Hay que tener cuidado con la gemnte que quiere hacer negocio. No he visto cosa igual con otras marcas. Se aprovechan de la novedad y el desconocimiento de la gente.

Un abrazo tio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Al final es lo de siempre, que el fuck es una mierda , los moderadores unos cabrones, bla bla bla pero todos vienen a chupar del bote, (y hasta con varios nicks) nada nuevo bajo el sol ;-) ... no se cuantas veces habremos oido esa cancion :floor:

Luego cuando os baneen por espabilaos podeis ir a soltar la flema a esos foros escoba que unicamente tienen movimiento cuando hablan de nosotros :floor:

Saludos y seguid asi :dan:

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Titocupra;11760376 dijo:
En ningun momento he dicho que estemos en bragas, sino que la potenciacion del 335i con la JB4 esta muy limitada y acotada por 3 personas en España, las cuales ademas no sueltan prenda sobre el asunto, de ahi que toda la gente tenga o crea que tiene que acudir a ellos. Mientras que para cualquier otro modelo tenemos repros de los mejores chiptuners del pais tocando y retocando constantemente y con miles de fuentes de informacion. Por cierto, yo creo que aun no hemos tocado techo, y cada vez creo que este coche tiene muchas posibilidades y capacidad de mejora aun, claro que para eso seria interesante que hubiera mas competencia, trasparencia e informacion.

yo creo q te equivocas un poco y te lo digo porq tuve un tfsi y corretee mucho por forocepos y otros foros donde se maneja de estos coches, alli se habla de muchas repros y escapes y todo el tema, pero lo q te aseguro es q ningun chiptuner mostraba lo q ponia en sus repros q cada uno subiera log pues si pero aunq los logs sean parecidos entre un coche y otro la repro alomejor era muy distinta y esta claro los chiptuner no iban adecir q habian puesto y q no y como habian conseguido llegar a 1bar en altos sin varilla y con varilla y tal y tal, yo creo q eso sera siempre asi en todos los foros y coches y chiptuners ya q logicamente no te van a decir lo q tienes q ponerle a tu coche

es mas como ya dijiste hace tiempo algo de forocepos hace dos semanas cuando entre vi un post donde los foreros se quejaban de q nadie aportaba sus pruebas y sus logs y que por lo tanto el forero q consiguió buenos reusltados con una mezcla ''nueva'' dijo q no decia ni mu sobre lo q llevaba puesto y como lo llevaba configurado y yo siendo asi diria lo mismo vaya

y sobre el q vuelve a decir q el intercooler no sirve de mucho, q lo diga en los foros americanos y lo consulte a ver q le dicen q ya veo q tambien estas por alli