A
A3TDI 2001
Invitado
Al final, despues de darle 1000 vueltas entre el 335i y el 335d (y haber descartado antes TT 3.2, Cayman, SLK, etc.) me he decidido a encargar el 335d que creo que en mi situacion sera el coche mas "razonable".
Para finales de diciembre llega, pero hasta la primera de enero no lo matriculare.
Los extras son:
- Llantas de 19"
- Space Grau.
- Levas en el volante.
- Hi-FI.
- Molduras interiores en negro.
- Control de crucero (una verguenza que no venga de serie en los 335).
- Radio professional.
- Iluminacion automatica
- Espejos abatibles.
- (y algo me dejo pero es que ahora no me acuerdo).
No creo que modifique nada del pedido, pero todavia podria modificar extras (no motorizacion).
No me interesa el Navegador (esta bien, pero me parece un atraco a mano armada). El Bluetooht esta muy bien (es caro de narices tambien) pero como lo que hare sera cogerme un movil de estos nuevos con GPS y que tienen manos libres integrado pues tampoco lo cogere. El cuero me gusta mucho como queda el Coral Red (creo que es ese nombre) con el color de mi coche, pero es que nunca me ha gustado el cuero (prefiero el tela-cuero). Esta podia ser una de las cosas a modificar no obstante. Que pensais. Alguna sugerencia mas.
s2
Para finales de diciembre llega, pero hasta la primera de enero no lo matriculare.
Los extras son:
- Llantas de 19"
- Space Grau.
- Levas en el volante.
- Hi-FI.
- Molduras interiores en negro.
- Control de crucero (una verguenza que no venga de serie en los 335).
- Radio professional.
- Iluminacion automatica
- Espejos abatibles.
- (y algo me dejo pero es que ahora no me acuerdo).
No creo que modifique nada del pedido, pero todavia podria modificar extras (no motorizacion).
No me interesa el Navegador (esta bien, pero me parece un atraco a mano armada). El Bluetooht esta muy bien (es caro de narices tambien) pero como lo que hare sera cogerme un movil de estos nuevos con GPS y que tienen manos libres integrado pues tampoco lo cogere. El cuero me gusta mucho como queda el Coral Red (creo que es ese nombre) con el color de mi coche, pero es que nunca me ha gustado el cuero (prefiero el tela-cuero). Esta podia ser una de las cosas a modificar no obstante. Que pensais. Alguna sugerencia mas.
s2