335d Coupe encargado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 10 Nov 2006.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    ni que fuera una oficina que horror. La aleta de tiburòn viene de serie en los 335..:wink:
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Perdòn me olvidaba en Vigo hacen el 11 por ciento( Celta-Motor ). A mi me diò para los extras.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    pues kiero k sea entrega de septiembre, y al final iba aretrasar el pedio hasta abril o asi, pero como lo kiero kn el interior individual y pensaba k me daba tiempo, pero he leido en el foro que tardan 9 meses en el individual, llamare al conce de lleida para k me informen del tiempo que tardan y si me hacen el 11% de descuento k le han exo a otros foreros y si es asi se lo encargare cuando ellos me aconsejen, pero como he dicho con entrega en septembre ( la primera semana), asik hasta k cuelgue las fotos por aki kedara muxo muxo tempo jejeje:frown: . Todo sea por disfrutar el saab cabrio este verano.....:LOL:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    la aleta de tiburon no va de serie. Lo se por que he visto el 335i y no la lleva. solo la lleva si le pones el telefono o el GPS
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues yo he oído que no merece la pena la dirección activa. Yo el 335i que probé de un conocido la tenía y no noté nada especial.

    A ver que tal sale el cuero-tela pearl point. Desde el punto de vista estético prefiero cuero, pero desde el punto de vista práctico...para mi tela-cuero.

    s2
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo esto no lo sabía cuando lo pedí y me va a j*der porque me gusta como queda...

    Efectivamente creo que es como dice mattdf, pero vamos, pronto despejo dudas porque el mio es sin navegador GPS y sin Bluetooth de la BMW (tengo uno que es ambas cosas, pero no es de BMW -aunque no queda tan integrado, entre pagar 0 euros por el mio o unos 3800 poniendo lo de BMW...-).

    s2
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    pues yate lo aseguro yo que si no llevas ninguna de las dos cosas no llevas la aleta de tiburon, eso si la podras poner dentro de poco ya que las sacaran de pega:wink: .
    el mio si la llevara xk llevara bluetooh aunk no Gps
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena por el coche.

    en logroño hacen tambien un 11 para pedoidos y si te llevas uno de stock mas.

    Para los que os interese creo que tiene un 325i coupe azul oscuro.
     

Compartir esta página