335d e91 encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Hoy viernes 20 de Mayo me han llamado del depósito donde se encuentra el coche para comunicarme que sale hacia aquí. No saben precisar cuando llegará. Pero sale hacia aquí!! Eso es bueno!!!

Bueno, se me está haciendo mas pesado este tiempo en que hemos recuperado el coche que el tiempo en el que estaba robado.

El coche viene a casa como tarde el martes que viene por aquello que el seguro dispone de cinco días máximo para entregarlo.

Hasta entonces nos queda esperar.

Hola Compañeros.....

Sólo comentaros que ha aparecido el coche!!

No sé el estado general aunque me han dicho que no hay reseñas de daños, por lo tanto...todo apunta bien.....

Quería compartirlo!!!

Gracias a todos!!!!!

Abrazos varios!!:zartyman

torito7

En Practicas
Enhorabuena!!!! espero que el coche este perfecto y quede todo en un susto de unos cuantos dias, un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuanto me alegro Cesar!! ahora esperemos que esté bien y si no que se haga cargo el seguro

grinch

Forista Senior
Enhorabuena!!! Ahora que este lo mejor posible. La pena es que no haya pasado un mes para poder elegir entre la pasta o el coche.

Ya nos contaras los detalles

EfeJota

En Practicas
vaya notición!! me alegro que apareciera y espero que te lo encuentres en perfectas condiciones. Un saludo.

C

chanfr

Guest
WOW, enhorabuena!!!!!! algunos ya habíamos perdido la esperanza... esperemos que todo esté bien y que no te hayan destrozado nada....

un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Me alegro mucho que te haya aparecido y a partir de ahora cuidado de como cierras el coche y que no te toque de nuevo.
Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Gracias compañeros!!!

Yo también había perdido la fe pensando que lo habían sacado del país......pero mira tu por donde!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
antuanz;10337320 dijo:
Qué alegría... me parece que lo primero que vas a hacer va a ser ponerle un DETECTOR biggrin

Un cepo es lo mas eficiente....

Alguien se reía en su día del antirrobo de volante que tenía Valle20, creo recordar....pues creo que eso va a ser el complemento al cepo.....nada de electrónica:descojon::descojon:

antig

En Practicas
Lo han encontrado en la misma provincia? estaria bien que al recogerlo te dijeran que metodo utilizaron para arrancar el coche ( escaneo de frecuencia de llave, llave maestra electronica, puentazo...)

PD: por cierto, enhorabuena xD

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
antig;10337372 dijo:
Lo han encontrado en la misma provincia? estaria bien que al recogerlo te dijeran que metodo utilizaron para arrancar el coche ( escaneo de frecuencia de llave, llave maestra electronica, puentazo...)

PD: por cierto, enhorabuena xD

Gracias!! Encontrado en Málaga, si. En una urbanización de lujo dentro de una calle sin salida..

manolo320;10337394 dijo:
Enhorabuena, me alegro mucho

Muchas gracias Manolo!!

D

Darth harley

Guest
Me alegro compañero, espero que que no lo hayan maltratado demasiado.

g1roud

Forista
Lo sabía, yo núnca perdí la esperanza tío. Te lo dije tio te lo dije j*der!!!!!

Me alegro que te cagas tioooo de verdad macho..

deivid_s3

Forista
la ostia!!!! pues me alegro un montonnnnn!!! ya nos contarás donde se encontraba y para que fue sustraido etc.....porque para llevar melones no creo.... ejjejeje

A disfrutarlo de nuevo que lo tienes precioso!!!

Un saludo y ya nos cuentas.

edumen

Forista Senior
Subidón! Enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Lo del cepo creo que sí que es lo más efectivo, fundamentalmente pq casi ningun E92 o E91 lo lleva y si se lo pones preferiran ir a por otro...