335d e91 encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Enhorabuena!!!! :zartyman

Ahora revisa el coche y que esté en perfecto estado!!!!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Quizas no sea un comentario muy acertado por mi parte, pero si algún dia me robaran el coche rezaria todos los dias para que no apareciera porque aúnque a simple vista este bien a saber para y como lo han usado que seguramente le hayan exprimido hasta los topes.
De todas maneras enhorabuena y espero que esté perfecto

saludos

bope84

Forista
Reacciones
4
Cuadrado felicidades, te escribo un MP sobre un asuntillo.
Un saludo, espero que el coche esté bien!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
muchos pensamos eso, pero para lo que realmente hay que rezar es para que aparezca y haya intervenido en algun acto delictivo, ahi si que vas a rezar, la compañia no te lo paga ( no te lo han robado ) y la poli no te lo da ( es prueba de un delito), asique lo mismo te lo dan cuando salga el juicio, que viendo como va la justicia en este pais pues tu coche sera un clasico cuando te lo devuelvan, salu2
rup1979;10337607 dijo:
Quizas no sea un comentario muy acertado por mi parte, pero si algún dia me robaran el coche rezaria todos los dias para que no apareciera porque aúnque a simple vista este bien a saber para y como lo han usado que seguramente le hayan exprimido hasta los topes.
De todas maneras enhorabuena y espero que esté perfecto

saludos

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Me alegro muchísimo Cesar de que apareciese, espero que no te hayan causado muchos destrozos y que puedas disfrutarlo a tope como antes...
Saludos!!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
j*der enhorabuena!!! menudo noticion!!! me alegro un monton tio, me has alegrado la tarde, porque la verdad me hizo sentir bastante mal cuando leia tu hilo que te habian robado el coche... j*der que noticionnn!!!!! a lavarlo bien lavadito, vigila que no haya desperfectos ni en el interior ni en el exterior, vigila que no este manipulado el bastidor de la copela, que no falte nada al interior, ni altavoces, ni el mando del garaje, ni nada de nada.

Y eso de que aparecio en una urbanizacion de lujo?? uysss... que mal rollo... esto me huele a mafiosos de estos rumanos que tienen el arsenal de droga, coches y todo el tema robados en un chalet de la ostia...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y cuanta gasolina te dejaron?? jajajajajaja alomejor tuvieron la deferencia de echarle algo de gasolina jajajaja

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
ENHORABUENA!!

Seguro que es el día que con más alegría has entrado en el foro, para contar que encontraron el BM =D==D==D=.

Ya nos contarás detalles del reencuentro, que seguro será feliz, a pesar de algún daño.

Ahora a disfutarlo de nuevo.:zartyman

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro mucho que lo hayas encontrado, ahora a ver si es verdad que esta intacto! esperamos mas noticias.

Saludos!!

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Enhorabuena!!!!
Espero que tu encuentro con el bm sea de lo más agradable, sin sorpresas desagradables!!!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der que suerte!!! me alegro que lo hayan encontrado tio! dinos que mas te han dicho! donde estaba o que le han hecho! esperemos que no le hayan jodido nada!!!!!!

ahora, yo cambiaria todas las llaves y todo por si acaso... revisalo bien no tenga algun localizador o algo por si vuelven...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Que buena noticia, me alegro!!!
Ahora solo falta comprobar que está en buen estado.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola compañero! bueno que no tenga nada y que lo sigas disfrutando!

un saludo!

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Enhorabuena!!! el pepino a vuelto

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Me alegro,
yahoo.gif
(es curioso estos dias habiamos coincidido en algun post) creo que es raro recuperar un coche de estos pues como tu temias lo mas normal es que se lo lleven bien lejos, tenias alarma o algo?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Me alegro mucho de que haya aparecido el coche.

¿Tienes que ir a recogerlo o te lo manda el seguro?

Espero que esté todo bien. ¿Te acuerdas de los Kms que tenía? Quizás hayas tenido suerte y sólo lo hayan usado para darse una vuelta.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bien o mal pero a aparecido y no te imaginas lo que me alegro!!!
pero animo que fijo que esta bien si lo hubieran querido desguazar o algo asi ya lo hubieran echo igual lo han usado para un robo o algo asi ya que es un buen motor para huir!!!
te mereces que se te felicite y se te de la bienvenida de nuevo ya que estoy seguro que muchos al igual que tu lo daban por perdido
felicidades compañero!!!!

corwen

Forista
Reacciones
6
hola Cuadrado!!

un abrazo, y espero que este todo el coche bien....

ahora a ver si les pillan y les enchironan por txorizos...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Deberia haber mas posts de este tipo...quizas te compensaba mas que no aparecira ...lo digo por el seguro pero de todos modos es una MUY BUENA NOTICIA

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Enhorabuena!!!. Me alegro mucho de que haya aparecido ese cochazo.

No quiero ser aguafiestas, pero pienso igual que otro compañero, espero que tengas suerte y te puedan entregar el coche. Como ha aparecido el seguro no te lo va a pagar, pero como los HJPTS esos hayan cometido alguna fechoría gorda con el coche, la policía lo tendrá intervenido como prueba de un delito y no te lo van a dar hasta que se resuelva el juicio (con la justicia habremos topado).

Suerte y ojalá que vuelvas a disfrutar pronto de ese cochazo como siempre.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Me alegro un montón, la pena es que no pillen a esa gentuza.

sds

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Muchas gracias a todos, compañeros y amigos!!!!!

Ya lo decía cuando me lo robaron y lo digo ahora que ha aparecido: no sabéis la alegría que da ver el apoyo de los compañeros del foro!!! Es la pera!!!!!!!!!!!!!!

De momento, David (forero David1200) es el que se ha tomado las molestías de ir a retirar la denuncia y ver como está el coche por fuera porque como está cerrado no pueden ver el interior ni tomar huellas.

Mil gracias a DAvid porque estando allí nos lo pudimos pasar genial, a pesar de los pesares y porque ahora si no fuera por el tendría que ir a toda leche a Málaga, que es donde ha aparecido para levantar denuncia y hacer distintas comprobaciones!! Tio grande!!!!

Me ha mandado un video en el que aparentemente el coche está perfecto por fuera. como yo lo dejé.

Mañana recibirán la llave del auto para seguir el procedimiento y el coche se montará en un camión para traerlo hasta aquí. Lo llevaré a auto-olmo y que Fernando dictamine si hay algo raro para solucionarlo.

Gracias compañeros!!!! (no sé como demonios expresar mi gratitud)