330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138

ariasgp;6616551 dijo:Nada que añadir
330coupediesel;6616603 dijo:Ubicación: En los Mares del Sur![]()

:drinkersCarlos318;6616610 dijo:Es q tú seguramente con tus 300 cv pocas veces has hecho digamos "el burro" no tienes nada q demostrar a nadie, tienes potencia de sobra para salir de un apuro o para divertirte en un momento puntual pero seguramente vayas con tu 335 como con otro coche mucho menos potente..eso si, sabiendo lo que tienes pero a tu ritmo...y quien te quiera pasar pues déjalo.....
Me equivoco???8-[
ariasgp;6616740 dijo:Hombre, si te soy sincero, ando mucho por la carretera, y no es que vaya poniendo el coche al limite, pero sobre todo si voy por carreteras de doble sentido, me gusta estar el menor tiempo posible en el lado izquierdo, no se si me entiendes.
Por lo demás, uno sabe lo que tiene, para que engañarse, se que el coche me responde practicamente en cualquier situación y alguno que otro me ha tirado el gancho. En ocasiones si el trafico, circustancias, carretera, lo permite me he dado alguna alegría, para que engañar, sobre todo al principio.
Ahora, la verdad que mucho mas relajado, aunque ya sabemos, como pasa con la primavera, la sangre altera.
Carlos318;6616773 dijo:Pues las carreteras de tu pueblo q bien las conozco tengo buenos amigos en Ponferrada no son como para hacer el cabra.....te cuidadín...
Saluti
Carlos318;6616353 dijo:Ya estamos con la misma de siempre.....en esas potencias y con el estado actual de la red viaria es el piloto y lo gilipollas que esté para quererse matar o que le cace tráfico el q puede sacar algo de ventaja uno frente al otro.
A mi no hace mucho todo un Ibiza Cupra iba con el GTI me metió un repaso de cuidado.....anda más no....no creo pero mientras en el Golf iba alguien responsable en el Seat iba un niñato con ganas de matarse.
Ciao!
Cavalcade;6616864 dijo:+1
Si señor, lo triste es que luego irán diciendo que el de ellos anda más.
Ayer mismo a la noche, me adelantó en una circunvalación de Vigo un chavalito con un Ibiza TDI que la verdad más de uno pagaria por ver la cara de felicidad que llevaba. El sábado cuando llegue al botellón estará deseando contar a sus colegas que su Ibiza anda más que un E92 320d. Lo que el no sabe es que iba a mi rollo y a mi velocidad tan tranqui, lo mejor fue ver la cara de "pique" con la que me miró.
Pero ahora sabios foreros decidme... ¿Hay algo más cruel que quitarle la ilusión a un niño?
Cavalcade;6616864 dijo:+1
Si señor, lo triste es que luego irán diciendo que el de ellos anda más.
Ayer mismo a la noche, me adelantó en una circunvalación de Vigo un chavalito con un Ibiza TDI que la verdad más de uno pagaria por ver la cara de felicidad que llevaba. El sábado cuando llegue al botellón estará deseando contar a sus colegas que su Ibiza anda más que un E92 320d. Lo que el no sabe es que iba a mi rollo y a mi velocidad tan tranqui, lo mejor fue ver la cara de "pique" con la que me miró.
Pero ahora sabios foreros decidme... ¿Hay algo más cruel que quitarle la ilusión a un niño?
Carlos318;6616507 dijo:Hace unos días presenté aquí en el foro el TT-S y al final el tema acabó mal y con un forero baneado por maleducado, las comparativas así al final nunca acaban bien..hay mucho Talibán.....](*,)
La gente q corre y hace el canelo en su mayoría es gente q nunca ha tenido coches de verdad potentes, yo llevo toda mi vida conduciendo coches de mas de 250 cv y si, alguna vez he hecho el idiota pero en condiciones favorables y solo sin nadie en la carretera por ejemplo Madrid/Galicia un martes a las 5 de la mañana en verano sin tráfico y buenas condiciones.......pero ahora no tengo q demostrar nada a nadie....me quieres pasar adelante....no te tengo q demostrar q mi coche anda + o -....te haces mayor.

Kurt;6613447 dijo:Básicamente dependerá del conductor, a igualdad de condiciones y conductores, entiendo que el S3 debería ser algo más rápido, parecida potencia, mejor aceleración, menor peso.
Los tiempos en circuito también son favorables al S3. Yo creo que la única opción del BMW sería a altas velocidades y por cilindrada, por el resto creo que ganaría el Audi. Un Saludo
+1moonlight;6617610 dijo:cierto ;-)
en recta los dos muy a la par con algo de ventaja para el 335d pero en cuanto aparecen curvas el s3 ii tiene las de ganar.
Un saludo.
Carlos318;6616507 dijo:Hace unos días presenté aquí en el foro el TT-S y al final el tema acabó mal y con un forero baneado por maleducado, las comparativas así al final nunca acaban bien..hay mucho Talibán.....](*,)
La gente q corre y hace el canelo en su mayoría es gente q nunca ha tenido coches de verdad potentes, yo llevo toda mi vida conduciendo coches de mas de 250 cv y si, alguna vez he hecho el idiota pero en condiciones favorables y solo sin nadie en la carretera por ejemplo Madrid/Galicia un martes a las 5 de la mañana en verano sin tráfico y buenas condiciones.......pero ahora no tengo q demostrar nada a nadie....me quieres pasar adelante....no te tengo q demostrar q mi coche anda + o -....te haces mayor.
alwaysbmw;6620865 dijo:totalmente de acuerdo,mas de una vez he hecho el imbecil de picarme con alguno y luego me siento como el culo porque no adelantas nada,y no hya cosa que mas rabia de que te vean pasar con un carrazo e intenten azuzarte y tu a tu bola,eso les jode mas que si les metes un buen sobo.
alwaysbmw;6620865 dijo:totalmente de acuerdo,mas de una vez he hecho el imbecil de picarme con alguno y luego me siento como el culo porque no adelantas nada,y no hya cosa que mas rabia de que te vean pasar con un carrazo e intenten azuzarte y tu a tu bola,eso les jode mas que si les metes un buen sobo.
=d==d==d==d==d=carlos318;6616507 dijo:hace unos días presenté aquí en el foro el tt-s y al final el tema acabó mal y con un forero baneado por maleducado, las comparativas así al final nunca acaban bien..hay mucho talibán.....](*,)
la gente q corre y hace el canelo en su mayoría es gente q nunca ha tenido coches de verdad potentes, yo llevo toda mi vida conduciendo coches de mas de 250 cv y si, alguna vez he hecho el idiota pero en condiciones favorables y solo sin nadie en la carretera por ejemplo madrid/galicia un martes a las 5 de la mañana en verano sin tráfico y buenas condiciones.......pero ahora no tengo q demostrar nada a nadie....me quieres pasar adelante....no te tengo q demostrar q mi coche anda + o -....te haces mayor.
, no me puedo permitir el lujo de ser adelantado:mus-odio al mundo, es mas, es andando y en los pasos de peatones, no permito que nadie salga antes que yo de la acera y me adelante hasta llegar al otro carril (que se va a creer esa **** vieja!!!! q la voy a dejar pasar)... en fin mi vida es muy competitiva:tonqe.....

ariasgp;6623954 dijo:Por cierto, en mi presentacion no puse ninguna foto, a si que os pongo alguna un día en la medulas, con no muy buen tiempo
![]()