335d MANUAL!

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
B

bravia

Invitado
Hace tiempo os comenté que mi padre quería un 335d como el mío y se ha decidido a pedirlo.
Le dijo mi padre a su amigo ( jefe de ventas) que le hechaba para atrás el cambio y ESTE LE HA RESPONDIDO QUE SE LO HACEN MANUAL!
La próxima semana que lo vamos a pedir os cuento
A mi me parece rarísimo

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
que yo sepa si se hacen manual!!

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tenia entendido tambien de que solo venia automatico...

D

david_zhen

Invitado
Por vender ya hacen hasta lo que no se hace... son fantásticos ;-)

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Jaja, a ver que caja le meten que aguante ese par

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
No me lo creo.
Que revise bien lo que le venden.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
segun la pagina oficial solo esta la opcion automatico

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Que le haran un Individual, pero muy Individual no? biggrin No creo que sea posible, el 335D solo lo hacen manual, en manos de la mayoria de conductores se fundiria el embrague en pocos miles de quilometros, para ello se aseguran y lo dejan todo en manos de la electronica.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
manual?que vaya pidiendo un pack de cajas de cambios...me extraña muchisimo

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Sí hombre, le van a hacer uno manual sólo para él, jejeje :descojon:
Supongo que le querrán coger la paga y señal y tenerlo pillado, luego el típico "es que... " y cambiarlo por el habitual.
No cuela... [-(

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
Me parece que le han tomado el pelo ya que ese coche se fabrica solo en automatico, por ahora no hay embrague que soporte dicho par motor.
Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me dijeron que solo era automático, por eso sube tanto el precio base.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Dile a tu padre que se espera al cambio de doble embrague.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
sergiote;6418357 dijo:
Sí hombre, le van a hacer uno manual sólo para él, jejeje :descojon:
Supongo que le querrán coger la paga y señal y tenerlo pillado, luego el típico "es que... " y cambiarlo por el habitual.
No cuela... [-(

Esto mismo he pensado yo, si en la página dice que el 335d es con cambio solo automático (preferible para este coche), no van a hacer ese coche manual ni de coña.
Vamos......, ni encargándolo el hijo de Botín.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Veremos a ver cuanto dura esa caja de cambios y ese embrague...

P

pakocoupe

Invitado
hombre abra gente q lo qieran manual, q este coche manual uffff como q no yo tengo un 320 y estoy super arrepentido de no poner caja automatica contra mas un par de borricos mas jejeje
salu2

B

bravia

Invitado
Cuando sale el nuevo automatico?
Yo tambien me he quedado flipando cuando el comercial nos dijo que lo hacian manual......... ya os contare cuando vaya al conce

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
hay coches mucho mas potentes y con mas par y son manuales. no entieno porque decis que no soportaria ni la caja ni el embrague . . .

hay embragues y embragues, igual que materiales y materiales para hacerl a caja mejor.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Un coche así, debe de ser automático para poder manejarlo suavemente y aprovechando su potencia.

PD: Los cambios manuales son un atraso tecnológico...

F

franchute

Invitado
yo no compraria ese coche en manual ni harto de wiski del gueno

tiene muy poco margen de revoluciones y en conduccion tienes que cambiar continuamente de marcha sino o te pasas o te quedas corto.

si bmw lo tiene como inicial cambio automatico por algo sera

pero bueno

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
madriz;6421571 dijo:
hay coches mucho mas potentes y con mas par y son manuales. no entieno porque decis que no soportaria ni la caja ni el embrague . . .

hay embragues y embragues, igual que materiales y materiales para hacerl a caja mejor.

+1

Opino lo mismo, ni que fuera un par imposible de soportar, son "solo" 60 Nm más que el 330d, y no creo que a bmw le sea muy difícil hacer una caja y un embrague que soporte 60 Nm más, vamos que no lo hacen porque no quieren, porque poder pueden, otra cosa és que no les compense que salga caro fabricar esa caja y ese embrague exclusivamente para un modelo o ellos sabrán por algo se han decantado por el automático solamente, eso ya son sus razones.

Otra cosa que decís que ese coche manual es un delito, porque tienes que echar mano del cambio continuamente, y eso por que? Ni que subiera de rpms como una moto incontrolable. Si precisamente lo que siempre hablamos de los diesel és que con tanto par apenas tienes que tocar el cambio, si es que con 580 Nm yo pienso que si no quieres no te mueves de 4ª o 5ª velocidad desde 50 km/h con empuje de sobra hasta superar por muchisimo las velocidades legales, sobra la 3ª velocidad para rondar los 140 km/h, aparte de que este motor desarrolla la potencia máxima a 4.400 rpm, no a 4.000, muere más tarde, y también gracias al sistema biturbo permite que tenga más vida desde más abajo que la mayoría que solo llevan un turbo de geometría variable, osea que aún por encima el abanico de rpms de este motor és mayor que la mayoría de los diesel, tanto por abajo como por arriba, lo mismo que por lo que está destacando el 123d que lleva el mismo sistema Variable Twin Turbo.

Saludos y feliz día de Navidad a todos biggrin

Reacciones
0
No se decia que en el X5 tambien se podia pedir como opcion en manual? A pesar de solo aparacer el cambio automatico.

En cuanto a lo del par y embrague, perfectamente se puede aguantar. Otra cosa es q tengan los materiales adecuados.

saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a esperar a ver como se cierra el tema con el concesioanrio, pero en la web de BMW no sale, si que es verdad que siempre se ha hablado de que ese modelo solo se vendía como automático.

También es verdad lo que dice el compañero de mas arriba, existen coches mas potentes con cambios manuales y ni un problema.

B

bravia

Invitado
Está nerviosito mi padre, ayer fuimos a por los regalos de la familia a Madrid, llevó el mi 335d y no veas que contento iban los dos (el coche y el, yo cagado de copiloto) aunque el cambio automatico no le va...
El concesionario sigue insistiendo en que lo hacen manual, aunque ya les dijo que no iba a ser el conejillo de indias y tener mas averias que el tio pepe en la fregoneta...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Imposible no es, pero me cuesta creerlo y desde luego no se lo recomiendo.
el 330d de 245cv creo que cumple perfectamente, fijate en los datos de 0/100 y 0-1000mts vel punta y recuperaciones