Buenos días, a ver si me podéis orientar, el otro día cambiamos la junta de tapa de balancines y el primer inyector nos costó una barbaridad sacarlo, estaba muy agarrado, tuvimos que fabricar una herramienta a modo de pajillera e ir dándole golpes hacia arriba para sacarlo. Al cabo de mucho rato salió. Y los otros 5 restantes salieron solos con la mano. Después volví a casa unos 10 km ( noté como si le costara más cambiar de marcha , se revolucionaba más y cambiaba algo más tarde, era mi sensación. Es automático)y ha estado parado hasta ayer que volví a ir a trabajar con él y vuelta para casa y nada .Y justo al llegar a casa y parar en doble fila, empezó a sonarme un ruido y a moverse bastante el motor. Ruido especie clack clack jajajaja ya se que es muy complicado explicarlo. Tengo un vídeo no se si me dejara subirlo.
Le comenté a mi amigo que es el que me ha hecho todo y me dijo que igual podría haber algo flojo. Inyectór alguna cosa de estas. De paso os pregunto vuestra opinión y también si me podéis pasar los pares de apriete de los tornillos. Es un 46 330dTouring 2002
No puedo subirlo. Mil gracias por las ayudas
Le comenté a mi amigo que es el que me ha hecho todo y me dijo que igual podría haber algo flojo. Inyectór alguna cosa de estas. De paso os pregunto vuestra opinión y también si me podéis pasar los pares de apriete de los tornillos. Es un 46 330dTouring 2002
No puedo subirlo. Mil gracias por las ayudas
Última edición: