Duda 335d no corre

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
En una compraventa entre comprador y vendedor particulares no existe una garantía propiamente dicha (como en el caso de los vendedores profesionales) sino que la Ley establece un mecanismo para exigir responsabilidad al vendedor por entregar el coche con un defecto que ya existía. Esto significa que el comprador estará legitimado para reclamar porque el coche tenía la avería antes de comprarlo, pero no podrá reclamar por una avería nueva, después de la compra venta.

Y recuerda, el plazo es de 6 meses.

Y ahora demuestra que el coche estaba averiado después de firmar que está todo OK.

Eso sí, que adjunte si le denuncia este hilo reconociendo que le dio cera el mismo finde de la compra, y sería bueno que el vendedor también lo leyera.... Si tan legales somos y es lo normal, no creo que le importe....
Sería fácil demostrar que la avería ya estaba cuando se compro el coche puesto que han pasado horas no crees? El vendedor ya sabe que puse el coche a 200 y no pasa nada, xk el sigue diciendo, y la verdad que le creo, que el coche esta perfecto y que es algo raro, puesto que el también utilizaba el coche para viajar y no como hobbi el fin de semana me creo que no se diera cuenta del problema. De todas formas y poniéndose en lo peor, aparte de este hilo como dices tu, también podría aportar las decenas de WhatsApp en las k me decía que el coche estaba perfecto, impoluto, espectacular... O quizás eso no valga.... Tu diras....

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.693
Sé que no es el mismo caso, pero a mí con el 850 se me "escapaban muchos coches", no en plan pique, ni mucho menos, pero notaba que no andaba como debería, hasta que descubrí una diminuta toma de aire en el manguito que va a la bancada izquierda, y se solucionó.

Revísalo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.045
estoy de acuerdo contigo, yo si probara coches de segunda, los pruebo en condiciones.
Lo más lógico es que el coche tuviera algo, pero no implica que el dueño lo supiera. Yo tengo un conocido que tiene un 335d y que le hace 180km diarios por autovía a 140-160; ya me dirás tu si sólo haces autovía a velocidad constante como te enteras de ciertas cosas

Y que pasa que tú concido nunca le ha aplastado el pie a la tabla en una incorporación, adelantamiento etc?? Nunca tiene un "calentón"? Nunca se queda detrás de un camión a 80 y le pisa fuerte para recuperar su crucero?? Nunca ha hecho un kick-down?? Permíteme que lo dude...

Por mucho que no pases de 160.....los turbos del motor del 335d trabajan en función de las revoluciones por minuto....a partir de cierto régimen la combinación de válvulas/solenoides y fontanería del sistema da paso al turbocompresor grande para trabajar conjuntamente con el pequeño y a partir de otro régimen lo hace solo el turbo grande. A poco que le pides fuerte para una aceleración....un adelantamiento o cualquier demanda medio/fuerte de potencia....si el turbo grande no funcionase como debe, tu conocido se daría cuenta de sobra. Que "faltan a la cita" unos cuántas decenas de CV's....

Mi ex-Golf GTI 1.8T estuvo dando por el culo mucho tiempo con un error(aún me acuerdo del p*to código del VAG-Com, "17705: Drop pressure between turbocharger and throttle valve" )....me volvió loco por unos meses....porque el coche funcionaba pero no como debía....y si, yendo a 120-140 o incluso a 160 apenas se notaba, pero cada vez que le pisabas notabas que aquello no empujaba como debía.....esas cosas se notan joer!! Y más el dueño del coche!!

Otra cosa es una pérdida minúscula de alguna fuga que va minando el rendimiento poco a poco y a la que tú te vas acostumbrando....eso es más difícil de detectar(y más en coches con mucha potencia....un ejemplo es como van perdiendo rendimiento los S54 de los M3 E46 conforme se deterioran juntas del vanos y se pierde el
Reglaje correcto de las válvulas etc....)....pero a la larga....cuando la caída de rendimiento se hace notable....se nota!! :guiño:

davidr

Forista
Reacciones
386
Lo están mirando, me han dicho que es la electrónica del turbo... Nose si lo podrán solucionar con un reseteo o tendrán que cambiar algo... El fallo era aspiración en regulacion del turbo o algo asi... Sabes algo al respecto? Gracias x tu ayuda!

Seguro que el convertidor de presión del turbo está muerto, fallo típico de los 35d. A partir de ahí mirar tubos de vacío y manguitos.
Un saludo.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
En una compraventa entre comprador y vendedor particulares no existe una garantía propiamente dicha (como en el caso de los vendedores profesionales) sino que la Ley establece un mecanismo para exigir responsabilidad al vendedor por entregar el coche con un defecto que ya existía. Esto significa que el comprador estará legitimado para reclamar porque el coche tenía la avería antes de comprarlo, pero no podrá reclamar por una avería nueva, después de la compra venta.

Y recuerda, el plazo es de 6 meses.

Y ahora demuestra que el coche estaba averiado después de firmar que está todo OK.

Eso sí, que adjunte si le denuncia este hilo reconociendo que le dio cera el mismo finde de la compra, y sería bueno que el vendedor también lo leyera.... Si tan legales somos y es lo normal, no creo que le importe....
Despues de leer este hilo me queda claro por que tienes esa foto de perfil.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.530
Al fondo a la derecha, como siempre

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
Bonita manera de empezar un viernes por la mañana. ¿Se sabe si se solucionó el problema del turbo de altas?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.530
Bonita manera de empezar un viernes por la mañana. ¿Se sabe si se solucionó el problema del turbo de altas?
A eso venía, a ver cómo acabó el asunto porque no puso respuesta final.

Vamos a citar ao compañero a ver si dice algo @jpgarmon62

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
lo mismo se dio cuenta que le vendieron un 320d :floor::floor:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.075
Me cago en to, 7 paginas leídas para no saber como acabó biggrin

Esto si que es jn cliffhanger y no lo de las series biggrin

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
Me cago en to, 7 paginas leídas para no saber como acabó biggrin

Esto si que es jn cliffhanger y no lo de las series biggrin
Tal cual. Estoy por meter una propuesta en change.org para que nos den solución al problema.