Duda 335d no corre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jpgarmon62, 4 Jun 2017.

1. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    No trajo, trae y traerá cola el asunto...

Ya hace unos años de esto, y aún cuando pide fuego, hay quien le dice "mira debajo del acelerador, que seguro que tienes mechero".

Es un "personaje" un poco "raro".

Después de la "averia", como ya no sabíamos por donde tirar (se hicieron incluso logs, dando todos los valores correctos hasta donde llegaba) me lo trajo para que se lo detallara antes de llevarlo al SO, y le pudiera protectores de alfombrilla, asientos, volante y pomo (si, si, para llevar el coche al taller como si fuera un coche de novios) y ahí fue donde me encontré un Cliper amarillo con una hoja de Marihuana, bien colocadito.

Cuando lo recogió, le dije que ya estaba listo y que estaba reparado, ya tira y sube al corte.

No me podía contener la risa cuando le dije que el problema era del mechero.

Hastor, Diego F., Jesmo y otra persona les gusta esto.
  2. a6767

a6767 Forista

Me Gusta:
    884
    Si te cuesta coger los 200 con un 335d hay algo definitivamente MUY MAL. Los cogerías sin excesivo esfuerzo con un 320d, con un 335d te tiene que costar poco llegar a los 250 tb. A los 275 si no lo tienes capado si te costará bastante (vamos, de hecho no creo que los cojas)

A jpgarmon62 le gusta esto.
  3. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Le podías haber dicho que te habían cobrado 200 pavos por reparar el coche, y luego invitarle a cenar. Y después de cenar, contarle la película.....

4. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Una cosa parecida leí hace tiempo con otro coche que no hacía el "kick-down"....resiltó ser la alfombrilla!!.:wacky::wacky::wacky:

A Diego F. le gusta esto.
  5. Mate2014

Mate2014 Forista

Me Gusta:
    1.416
    Modelo:
    320d e92

No me lo creo

Para q un gasolina no suba de 3000 rpm le tienes q quitar el 80% del recorrido del pedal o más.....
    Y para eso el mechero tendría q caer de pie o a lo alto
    Incluso dando todas esas circunstancias que no me las creo, cualquier persona o taller se daría cuenta q el recorrido del acelerador está totalmente bloqueado.

A mí me suena a bulo de bar de pueblo

6. Angel S.

Angel S. En Practicas

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola paisano leo tarde el hilo...si ya lo tienes dolucionado pues genial,podia haberte ayudado siempre y cuando me valiese el cable para tu coche.
    En el subforo coding tienes un hilo llamado "la biblia del coding" y tambien hay hilos con el " rehingold"...tu forma de ver la averia y resetearla y a lo mejor librar.
    De todas formas si te animas con los programas si te puedo echar un cable que al principio es un lio pero se le coje el tranquillo..saludos

7. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Yo he probado este coche con el el domingo y puedo decir q en bajas va como Dios manda, pero por ejemplo de 140 a 200km/h, sube un pelín más rápido mi 520d F10 que este 335.
    Acaba de comprar el coche y puedo decir, q con la potencia q le da ahora, le sobra jajajaja, es un chaval tranquilo y de piques nada de nada, lo puedo asegurar, lo q ocurre es q el coche llega a 120-140 y tira como un 20d.

8. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    A ver si hay suerte

9. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.491

de todas formas, es de coña. A los 3 días de tenerlo, ya le has dado buena zapatilla, incluso algún pique con otros coches; reconociendo que le cuesta ponerse a 200.... como bien claro has dicho.

Y QUIERES QUE EL ANTERIOR PROPIETARIO TE PAGUE LAS AVERÍAS!!!

eso es tener morro y lo demás son tonterías :floor::floor::floor::floor::floor:

Última edición: 6 Jun 2017
    A Eddie27 le gusta esto.
  10. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Insisto....caudalimetro.
    Desmontalo, limpialo y pruebalo.

11. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Eso es lo que piensas tú, el coche lo trajo el viernes, lo guardo, el sábado por la tarde lo lavó en casa y lo metió a la cochera y el domingo por lo mañana lo probo con un amigo durante unos pocos km en recta y el domingo por la tarde lo probé yo durante 6km, poniéndolo de 0 a 200 y el coche estaba con el problema.......
    Ves como muchas veces hablamos de más..........

A jpgarmon62 y *NANO* les gusta esto.
  12. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Ni piques, ni zapatilla ni na.
    Precisamente este coche no pase de 160 en su vida con este dueño, pero le gusta y se dio el capricho....

13. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Como podrás comprender me importa poco que te lo creas o no.

El coche no llegó a ir a ningún taller, se puede hacer diagnosis, log, y mirar manguitos en casa.

Mete un mechero en un pedal de los que van apoyados al suelo en la parte de alante (la parte más pegada al conductor) veras el recorrido que quitas

14. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Ahora pregunto yo......estamos en bmwfaq, o en forocoches?
    Si esque.......

15. Alvaris

Me Gusta:
    55.491
    En forocoches

Por cierto, al vendedor se le ha contado la cera que se le ha dado al coche recien comprado al darle la barrila con las averías?
    O no le ha contado lo de los piques y el darle a 200 alguna que otra vez??

O eso se lo ha omitido a ver si va a estar averiado a ver si suelta la manteca...

http://www.epicgifs.net/images/show/VRK50G8P/150

A Eddie27 le gusta esto.
  16. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Muy poco en km o en fecha...

Porque se de más de uno cuya ultima revisión fue hace pocos km pero mucho tiempo y con la disculpa de que es que lo usaba poco resulta que en dos años le habian metido 75.000km (sin una sola revision) y luego le bajan 70.000km y dice bua es que en los dos ultimos años solo 5.000km y la revision reciente. Por no hablar de los tantos y tantos que tienen un libro que NO es real ¿lo miraste en bmw?

Aquí, con esos datos, no va a poder ayudarte nadie asi que mejor llevalo a un experto que lo pueda ver en directo y mirar con maquina a ver que tiene porque, desde luego, algo tiene.

Un saludo

A Fonti A. le gusta esto.
  17. Tiniki

Tiniki Forista

Me Gusta:
    278
    Tú nunca has pasado de 120 ¿no? Ni le has pisado un poco a un coche que acabas de comprar...
    Qué fácil te escandalizas, chico, a ver si por pisarle un poco el vendedor queda libre de cualquier pecado...

A Fonti A. le gusta esto.
  18. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Si estás en forocoches, es mejor q te vallas a allí a dar tus opiniones, porque este foro al igual que en algunos otros, no tiene nada que ver con forocoches, lástima q alguno aún no lo haya entendido.
    Si quieres te vuelvo a repetir los km y como y también por donde anduvo el coche desde q llego a su casa hasta hoy, por si no lo leíste.
    Si poner un coche recien comprado a 200 es un delito..... Apaga y cierra la puerta.....
    El chaval ha venido a preguntar aquí porque yo se lo he dicho, porque este es un foro en el que se da cobertura y se procura ayudar a la gente que decide apuntarse a el de buena fe y que llega aquí porque tiene un problema y también porque les gusta ayudar a lo demás en lo que buenamente puede, vamos, que yo me encuentro aquí la mar de agusto, porque nunca jamás he tenido ningún problema con nadie y es el día de hoy que nadie me ha cuestionado si estoy engañando o soy un geta. Para eso se va uno a otros foros y yo estoy en este y mi amigo le envié a este, no a forocoches......
    1_ al vendedor se le ha comentado el uso que se le ha dado al coche, km, velocidades, recorridos y demás.
    2_ al vendedor no se le ha dado la barrila por ningún motivo, se le ha comentado muy, muy, muy educada mente el problema, en ningún momento se le ha pedido responsabilidades aún.
    3_ respecto a los piques que dices tú, que te has inventado tu y que deduces tu, también está informado el comprador, con pelos y señales de como se hizo la prueba, que te repito una recta y dos coches 6 o 7 km y mira tu por donde.......mucha cera no pudo llevar el coche, porque a partir de 120 con cambio automático y subiendo como si de un 520d se tratase, ya me dirás la cera.......
    Si tú consideras que venimos a un foro como este a descojonarnos y a echarle morro y encima te ríes, pues seguro que si que estás en forocoches con todos mis respetos al foro.
    Tú no puedes decir a una persona que tiene un morro q se lo pisa y reírte de el, porque no le conoces, ni sabes q tipo de persona es. Ha venido a pedir ayuda, si puedes se la das y sino al menos no malmetas, q para eso es mejor q te vayas a otros foros, no en este.
    Que haya sido un incauto al no probar en condiciones eso coche? Te lo puedo permitir q le eches la bronca y lo que quieras, pero q le digas q le está echando morro y engañando al anterior dueño........para eso tendrás q aportar algo más de lo que tú te inventas.
    Espero que no te ayuden a ti de la forma que ayudas a los demás.
    TE PUEDO CONTAR MAS

Diego F., RG, umbrellasun y 3 otros les gusta esto.
  19. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Efectivamente, con estos datos, nadie se lo podrá solucionar, pero es la forma de desahogarse y contar un problema que le preocupa. Tendrá que llevarlo al taller y que lo revisen en condiciones, pero ya sabes, mientras tanto, igual a alguien le había pasado algo parecido y le daba ideas. Yo de mecanica poco y de 335 menos.....

A jpgarmon62 y diavliyo les gusta esto.
  20. diavliyo

diavliyo Forista

Me Gusta:
    1.037
    Modelo:
    M3
    Y yo pregunto porque todo esto no lo hizo antes de comprarlo y llevarlo al taller BMW y que lo revisara y se quedará tranquilo de todo..

A cohete diabolico le gusta esto.
  21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.556
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Porque cuando lo probó, le dio la sensación de que iba bien.

22. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.775
    Porque en bajas probablemente fuese bien.

23. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Si, el fue a verlo y lo probo, pero no salieron a autopista, lo probo y en bajas dice que iba como un tiro, no tubo oportunidad de coger velocidades altas. Después de verlo, con el número de bastidor se miro el historial en la BMW y la persona q lo miro, dijo que estaba todo en regla, q tenía todas las revisiones mantenimientos hechos en BMW y los km más o menos según última revisión coincidían.
    La verdad q entre unas cosas y otras, el confío y le pareció buena persona.
    Es verdad que en bajas no noto nada.

24. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Álvaro, poner un 35d a 200, no es forzarlo, ni mucho menos. Para que te hagas una idea, el mío cuando va a 200 (las poquitas veces), va a 3.000 rpm justas. Ni mucho menos va a tope.

A jpgarmon62 y sinfoncio les gusta esto.
  25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.556
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, @alvaris te has lucido con tu comentario.

Pabloo86, RG, mik320 y 3 otros les gusta esto.
  26. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    El tema es que ir a comprar un coche de segunda mano fiándote solo de las sensaciones que te transmite en una prueba en la que ni siquiera puedes salir a carretera abierta a darle un pisotón para ver cómo responde en unos adelantamiento o una incorporación....me parece una temeridad por parte del comprador. Incluso conociendo el modelo que vas a comprar en profundidad y habiendo probado otros.

Si encima nunca has probado otro, desconoces el modelo, y ni siquiera te haces una idea de cómo debe de andar un coche de 280-300cv.....pues es prácticamente un suicidio económico. Y comprar boletos para tener problemas.

Ahora el problema está ya hecho. Tienes dos opciones. O intentar negociar con el vendedor deshacer el contrato(devolver el coche y recuperar tu dinero) o bien comértelo con patatas, llevarlo a un taller en el que sepan lo que hacen, o a un servicio oficial BMW, conseguir un diagnóstico y solucionarlo. Y luego ya depende de ti como vas a reclamar/apañarte con el vendedor.....

Suerte.

27. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Tampoco hay que ser catastrofistas.... Igual es un manguito rajado, o cualquier chorrada, y se arregla por poco dinero. Lo primero de todo es diagnosis y presupuesto de la reparación. Y luego, en función de eso, actuar de una u otra forma.

28. Alvaris

Me Gusta:
    55.491
    Yo he puesto muchas veces el mío a 200, pero no es lo mismo ir en 4a a 6200-6500 dándolo todo que en 5a.....

29. Alvaris

Me Gusta:
    55.491
    Las opiniones son como los culos.

Al menos me luzco en comentarios

Que te compren a ti un coche, que lo estrujen un finde y que luego te reclamen, a ver qué cara se te queda bonito....

30. Alvaris

Me Gusta:
    55.491
    Eso suponiendo que estuviera averiado antes de comprar.
    Y si la avería se ha provocado después de comprarlo??

Compartir esta página