Duda 335D "roto"

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Hola compañeros, hace unos días publique en un tema la compra de un 335d que nada mas comprarlo le detectaron problema en el turbo grande. Al final se soluciono, atrasamos la trasferencia del vehículo para q el antiguo propietario diera parte al seguro de mecánica que tenia. Se hacían cargo del 80% de la reparación, el resto, unos 400e dijo que no los iba a pagar, ni la mitad ni nada... Al final decidí a pagarlos de mi bolsillo xa no tener problemas y poder tener y disfrutar del coche. Pues bien.... Esta mañana cuando han levantado el coche para empezar con la reparación.... Sorpresa.... El coche pierde aceite x la caja de cambios, tiene un taco motor roto, pierde aceite x el motor y retén del cigüeñal... Tiene en la parte superar izkda un monton de sensores sueltos y según el taller (yo no entiendo mucho) han hurgado bastante en el coche. Aparte de eso tb me dijo que le borro de la diagnosis 31 fallos que no le habrían borrado al arreglarlos supongo... En fin... K yo creo q me la metieron con patatas... El chaval me sigue diciendo que el coche estaba perfecto hasta q lo llevé yo.... (apenas le hice 500km y 300fueron de su pueblo al mio)solo lo tuve 2 dias conmigo, el resto ha estado en el taller y q no me va a devolver el dinero.... Que opináis? Tengo un panorama coj.... Verdad?

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
madre mia! tiene pinta de que te la ha colado de cojo*** si....

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
No hiciste contrato compra venta con alguna clausura que pusiera el coche esta bien, o tiene esto y lo otro , en ningún caso hay intención de engaño. ..no se "algo"

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
uffff! me parece que te va a tocar buscarte un abogado... viendo las respuestas del anterior dueño.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Lo que mal empieza... casi siempre mal acaba, viendo el panorama no se como seguiste adelante, estos coches hay que saber mucho o llevarlos mirado por un experto pagado por ti e independiente que lo pueda revisar bien sino pasa lo que te paso.

Un saludo

Otero

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
197
Madre mia... menudo panorama!
Que tengas suerte y ánimo que al fin y al cabo solo es dinero.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Que no te hayas dado cuenta de la fuga de aceite a la primera es digno de pelicula.

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
No hiciste contrato compra venta con alguna clausura que pusiera el coche esta bien, o tiene esto y lo otro , en ningún caso hay intención de engaño. ..no se "algo"
Contrato de compraventa con el precio del coche y datos nada mas.... Tengo mil conversaciones en las que me dice que esta perfecto, cuando fui a verlo con con gente son testigos de q el decía q estaba perfecto... Nose si eso servirá...

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Que no te hayas dado cuenta de la fuga de aceite a la primera es digno de pelicula.
Hombre puesto k no lo lleve a ningún mecánico, como quieres q vea q la caja pierde o el retén... Etc.. Llevo dos gatos y le levanto el coche en la calle?

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Lo que mal empieza... casi siempre mal acaba, viendo el panorama no se como seguiste adelante, estos coches hay que saber mucho o llevarlos mirado por un experto pagado por ti e independiente que lo pueda revisar bien sino pasa lo que te paso.

Un saludo
Pues si, yo lo hice mal estoy de acuerdo, pero el k me ha estafado ha sido el... Si cuela te estafo y me lavo las manos? No creo, o x lo menos no debería funcionar así..?

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Cómo le pegue un lavado a presión en un foso, o pierde litros de aceite, o a simple vista no lo ve ni el ni nadie. Lo percibes al día siguiente como mínimo cuando has soltado la pasta.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Te tocará coger un bien abogado y decir que a simple vista en revisión visual no se veían los fallos, que el vehículo no dejo rastro de aceite mientras te lo enseñaba, que al agacharte estaba limpio por debajo. Después de eso tener suerte y que el Sr juez piense que el vendedor tomo alguna acción para que no se observarán las averías y llevarte a engaño.
Espero que llegue a buen puerto y de esta aprendas la lección.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Pues si, yo lo hice mal estoy de acuerdo, pero el k me ha estafado ha sido el... Si cuela te estafo y me lavo las manos? No creo, o x lo menos no debería funcionar así..?

No deberia de funcionar asi no, pero como sabemos que funciona asi un alto porcentaje de las veces pues es importante cubrirse las espaldas bien y fiarse lo justo y si ya empieza mal la cosa, malo.

Un saludo

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Hombre puesto k no lo lleve a ningún mecánico, como quieres q vea q la caja pierde o el retén... Etc.. Llevo dos gatos y le levanto el coche en la calle?

No es dificil meterse debajo y pasar la mano. Es lo primero que se hace antes de abrir la puerta.

reus27

En Practicas
Modelo
bmw truñing
Reacciones
73
mi cuñado ha comprado hace 6 meses un bmw 325i e93 2007, 129000km, concesionario mercedes en Guadalajara se lo vendió, aparentemente bien, pues el coche ha estado de los 6 meses, 4 en el taller, con su garantía si pero se le jodieron unas cuantas cosas, de apariencia el coche muy bien, la capota le suena en dos días, la bomba de la gasolina se fue, el alternador también, dos sensores de nse donde..., y nse k mas cosas, se la han colado también con papas, era salir del taller y a los dos días otra avería, ahora se le sube la temperatura a 130º no sabe porqué, de todo le ha pasado, en estos casos creo k no hay marcha atrás, la vida está llena de gentuza así por la vida no te puedes fiar ni de concesionarios oficiales, ni cv profesionales, ni de particulares, en conclusión, no te fíes de nadie, para la próxima coche al taller y k lo miren total son 50-60€ k pierdes y no 20000€,

suerte y ójala encuentres alguna solución,
saludos

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
No creo que éste tan mal, revísalo bien para que te quedes tranquilo y disfrutalo que es un cochazo

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
Puedes reclamar informate mejor..tu no lo llevaste a revisar antes de comprarlo?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.620
Yo de ti lo llevaba a BMW,que te den diagnosis y precio de una posible reparación.Y de ahí toma la decisión si has de acudir o no a un abogado.
Has pagado mucho dinero como para que te la cuelen así.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Creo que primeramente tendrás que realizar una peritación de la avería y luego con ello te tocara denunciar por "vicios ocultos", vista la negativa del comprador a llegar a un acuerdo.
Saludos,

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
pufff... ya lo siento, espero que lo puedas reparar pronto y no muy caro...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Está claro que no revisaste el coche antes de comprar.

Te tocara pelear por una solución.

Suerte en el asunto, y ojalá llegues a disfrutarlo pronto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.361
si gastas 20.000€, no se como no le haces una revisión en condiciones.

Me da que no va a pagarte nada, ni siquiera aunque le denuncies

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.819
Podrías publicar fotos del coche para ver si es conocido por aquí. De ser así se podría hacer un poco de presión desde el foro si el anterior dueño es forero. Al menos para que dé su versión

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Podrías publicar fotos del coche para ver si es conocido por aquí. De ser así se podría hacer un poco de presión desde el foro si el anterior dueño es forero. Al menos para que dé su versión
Yo de ti lo llevaba a BMW,que te den diagnosis y precio de una posible reparación.Y de ahí toma la decisión si has de acudir o no a un abogado.
Has pagado mucho dinero como para que te la cuelen así.
En eso estamos! Gracias