Duda 335D "roto"

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Podrías publicar fotos del coche para ver si es conocido por aquí. De ser así se podría hacer un poco de presión desde el foro si el anterior dueño es forero. Al menos para que dé su versión
Por supuesto, pero como subo una foto sin que me pida la URL?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.636
No creo que el anterior dueño sea forero. Compraste el coche a un chaval de un pueblo de Ávila?

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
414
Siento mucho lo que te ha ocurrido pero compañero no tires la toalla en la vida como ya han dicho antes hay gente despreciable sin miramientos, estas en tu derecho de reclamarle por lo menos la reparación para su funcionamiento normal

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Si lo hubieses llevado al elevador antes de comprar, te hubieses ahorrado muchos disgustos. Pero es lo que hay y ahora te toca dejarlo decente para disfrutarlo.

Miguel525

En Practicas
Reacciones
77
Lo que está claro es que al comprar algo usado lo único que podemos mirar es antes de comprarlo que haya tenido un buen mantenimiento y uso del anterior dueño.Hay varias posibilidades:qe el anterior dueño te la metiera es una,otra es que lo comprara ya usado y le hiciera un mantenimiento mediocre sólo acudiendo a talleres por avería e intentando gastar lo minimo,te lo vende atado con alambres y luego te da problemas.Lo q esta claro es q un taco,una fuga de aceite,cables q ahora q lo sabes llamas defecto pero q si no lo supieras no sería nada y lo venderías diciendo q esta perfecto por no saberlo,q alguien te diga q esta toqeteado,etc es lo que se suele llamar desgaste,que cualquier profesional antes de la compra te puede decir.Para todo lo demás coche nuevo 0km.Siento no servir de mucha ayuda pero por mala suerte has aprendido a no comprar con los ojos ni fiarte de la gente.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
No se como va el tema ya que no me dedico a ello, pero si le compras a un particular no se hasta que punto puedes reclamar y/o demostrar que él sabia que estaba jodido.

Es decir, si yo voy, veo el coche, lo reviso yo mismo y no hago nada mas, me conformo con lo que yo reviso, firmo papeles, pago y me voy con el coche, pues en teoría no hay reclamación posible, yo lo he revisado/probado antes y he decidido.

Lo que hay que hacer es revisarlo con alguien especializado o llevarlo a un taller especializado, pagarles 1 horita de trabajo y que le saquen diagnosis y se lo miren con lupa.

Insisto, yo no se como va el tema, pero el sentido común me dice que es asi.

Si es un compraventa (empresa) está obligado a darte un mínimo de garantía, ya que se entiende que ellos mismo lo revisan y lo entregan en condiciones, ahí si entiendo que se puede denunciar y demás.

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Siento mucho lo que te ha ocurrido pero compañero no tires la toalla en la vida como ya han dicho antes hay gente despreciable sin miramientos, estas en tu derecho de reclamarle por lo menos la reparación para su funcionamiento normal
Gracias tío, eso haré, reclamare todo lo que pueda xk la verdad es una impotencia terrible....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No creo que éste tan mal, revísalo bien para que te quedes tranquilo y disfrutalo que es un cochazo

1+ ....ese coche cuando le cambian los turbos lo que hacen es bajar todo el motor, un soporte vale 35€. Luego las fujas quiza sean las juntas y la caja si es automatico dormiria mas tranquilo cambiando aceite de la caja de cambios.
Lo que esta claro que algun mecanico chapucero le metio mano a ese coche.

Busca un buen mecanico de confianza y especializado para que lo mire bien, quiza tengas que gastar mas dinero.

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
1+ ....ese coche cuando le cambian los turbos lo que hacen es bajar todo el motor, un soporte vale 35€. Luego las fujas quiza sean las juntas y la caja si es automatico dormiria mas tranquilo cambiando aceite de la caja de cambios.
Lo que esta claro que algun mecanico chapucero le metio mano a ese coche.

Busca un buen mecanico de confianza y especializado para que lo mire bien, quiza tengas que gastar mas dinero.
Ya lo ha mirado y me dice que el coche está muy hurgado, que le parece muy muy raro que tenga 130000km y que ese coche a la larga me va a hcer gastar mucho dinero... Hoy he puesto la pertinente denuncia... Del turbo que fue lo único q vieron al enganchar la diagnosis me iba a hacer cargo, pero ahora que han visto todo esto... Y encima el anterior dueño me dice que es normal que rezume aceite... Vamos q se cree q soy gil...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.636
Porque me has preguntado? Lo conoces?
Si. Lo he visto alguna vez por mi pueblo, aunque no conozco al dueño. Ese color es difícil de olvidar (no me gusta). La verdad es que hace mucho tiempo que no lo veo pero no parecía que estuviese especialmente mal.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Pero como has comprado el coche en ese color... por dios...

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
Pues creo que estas muy negativo, quiza no sea la cosa tan grave. No comprendo que un coche de estos pueda funcionar con cables sueltos. Las fugas de aceite, pueden ser juntas o manguitos que rezumen, algo típico en bmw no necesariamente con muchos kms.

Que te hagan un presupuesto serio y completo y denuncias al propietario antiguo por vicios ocultos por este valor. Arreglalo y a ver si logras recuperar algo de dinero.

Suerte.

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Si. Lo he visto alguna vez por mi pueblo, aunque no conozco al dueño. Ese color es difícil de olvidar (no me gusta). La verdad es que hace mucho tiempo que no lo veo pero no parecía que estuviese especialmente mal.
Si, es de guisando y si no me equivoco no está muy lejos del tuyo! El pueblo está metido entre montañas, cuando me dio una vuelta, por la carretera no entraban ni 2 Coches... Creo k no lo paso de 70...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
Es que el troll es muy listo. Él habría visto la avería a distancia. Ignórale.

Es un ser perfecto, por lo poco que lo leo de todo sabe y su palabra es ley.:troll:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si, es de guisando y si no me equivoco no está muy lejos del tuyo! El pueblo está metido entre montañas, cuando me dio una vuelta, por la carretera no entraban ni 2 Coches... Creo k no lo paso de 70...
En el estado que te lo vendió, como para pasarlo!:wideyed:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Pues mecanico de confianza y a cruzar los dedos.Espero y deseo que no sea para tanto despues de todo, sin embargo y a la par, a meterle caña al ex-dueño.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Una duda que me asalta a raíz del hilo.

El compañero ha denunciado, ahora que es mejor, o como se actúa?

Se repara y luego se presentan facturas solicitando el pago de las mimas?

Se espera a resolución para tocar?

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Hombre puesto k no lo lleve a ningún mecánico, como quieres q vea q la caja pierde o el retén... Etc.. Llevo dos gatos y le levanto el coche en la calle?
Pero le podías haber llevado a un taller a revisar. Por 100 euros, todo esto lo hubieras visto antes de soltar la pasta. Ya es tarde.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Una duda que me asalta a raíz del hilo.

El compañero ha denunciado, ahora que es mejor, o como se actúa?

Se repara y luego se presentan facturas solicitando el pago de las mimas?

Se espera a resolución para tocar?
Te vas a ver a un abogado, le pagas la consulta, y luego decides. No tienes por qué ir a juicio de primeras. Es lo que yo haría.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Arreglalo y disfrutalo, todo lo demas complicado, no revisaste nada, que te sirva de experiencia para la proxima.