Aqui os dejo unas fotos, haber que opináis...Hola compañeros, hace unos días publique en un tema la compra de un 335d que nada mas comprarlo le detectaron problema en el turbo grande. Al final se soluciono, atrasamos la trasferencia del vehículo para q el antiguo propietario diera parte al seguro de mecánica que tenia. Se hacían cargo del 80% de la reparación, el resto, unos 400e dijo que no los iba a pagar, ni la mitad ni nada... Al final decidí a pagarlos de mi bolsillo xa no tener problemas y poder tener y disfrutar del coche. Pues bien.... Esta mañana cuando han levantado el coche para empezar con la reparación.... Sorpresa.... El coche pierde aceite x la caja de cambios, tiene un taco motor roto, pierde aceite x el motor y retén del cigüeñal... Tiene en la parte superar izkda un monton de sensores sueltos y según el taller (yo no entiendo mucho) han hurgado bastante en el coche. Aparte de eso tb me dijo que le borro de la diagnosis 31 fallos que no le habrían borrado al arreglarlos supongo... En fin... K yo creo q me la metieron con patatas... El chaval me sigue diciendo que el coche estaba perfecto hasta q lo llevé yo.... (apenas le hice 500km y 300fueron de su pueblo al mio)solo lo tuve 2 dias conmigo, el resto ha estado en el taller y q no me va a devolver el dinero.... Que opináis? Tengo un panorama coj.... Verdad?
Yo opino lo mismoNo creo que éste tan mal, revísalo bien para que te quedes tranquilo y disfrutalo que es un cochazo
compañeros, hace unos días publique en un tema la compra de un 335d que nada mas comprarlo le detectaron problema en el turbo grande. Al final se soluciono, atrasamos la trasferencia del vehículo para q el antiguo propietario diera parte al seguro de mecánica que tenia. Se hacían cargo del 80% de la reparación, el resto, unos 400e dijo que no los iba a pagar, ni la mitad ni nada... Al final decidí a pagarlos de mi bolsillo xa no tener problemas y poder tener y disfrutar del coche. Pues bien.... Esta mañana cuando han levantado el coche para empezar con la reparación.... Sorpresa.... El coche pierde aceite x la caja de cambios, tiene un taco motor roto, pierde aceite x el motor y retén del cigüeñal... Tiene en la parte superar izkda un monton de sensores sueltos y según el taller (yo no entiendo mucho) han hurgado bastante en el coche. Aparte de eso tb me dijo que le borro de la diagnosis 31 fallos que no le habrían borrado al arreglarlos supongo... En fin... K yo creo q me la metieron con patatas... El chaval me sigue diciendo que el coche estaba perfecto hasta q lo llevé yo.... (apenas le hice 500km y 300fueron de su pueblo al mio)solo lo tuve 2 dias conmigo, el resto ha estado en el taller y q no me va a devolver el dinero.... Que opináis? Tengo un panorama coj.... Verdad?
Aqui os dejo unas fotos, haber que opináis...
[/IMG]![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es un mecánico de confianza. Me ha dicho que en el estado q esta, a la larga me dará problemas[/QUOTE]Pues hombre... viendo la fuga diría que es reciente, por que si llevase mucho tiempo circulando con esa cantidad de aceite fugando, estaría todo lleno de arenilla, barro, piedrecitas que se adhieren al aceite al circular...
El mecánico que te lo está mirando es de fiar o es el típico mecánico alarmista?
Espero que tengas suerte sea lo que sea, dentro de lo que cabe.