335d vs M3 e46

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
los dos preciosos, aunque me gusta más el blanquito, muy guapo!
de todas formas esa repro me parece un poco bestial, no?
es bastante ganancia, espero que te lo hayan hecho bien y la fiabilidad no se vea comprometida
por lo demás, me encantan los dos coches
un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
preciosos los dos..... tienen que dar miedo..cruzarselos por la calle..............sds

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Muy bonito el calamar... de par ya está bien, ahora a por los 400cv!!!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.271
Q repro llevas y donde te la hicieron?

saludos

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
TMack;9244202 dijo:
Que repro llevas? En que banco lo vas a medir?

Saludos.
la repro es de Upsolute,hecha por Bertus en Padron (pontevedra) el ya tiene alli el banco para medir solo que el dia que lo reprogramamos solo lo pudimos medir antes de la repro,por que despues nos tuvimos que subir 2 en los asientos de atras y una persona sentada en la maleta por que Bertus dijo que solo con las cintas amarradas al suelo que no se fiaba de que el coche escapara,y asi con el coche tan cargado me tocaban los neumaticos en las aletas,ahora ya esta solucionado ese problema,solo me hace falta tiempo para llevarlo a medir despues de la repro

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
Darkevil_R1;9244849 dijo:
Muy bonito el calamar... de par ya está bien, ahora a por los 400cv!!!
A los 400cv va estar complicadillo pero ya estoy mirando algunas cosillas mas para acercarse a esas cifras :supz:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.213
Imagino que con las gomas así perdería tracción de narices, pero si de medir rendimiento máximo se trata, a 40km/h el M debería salir en 1a, o si sale en 2a, salir a 60-70 por lo menos, porque de lo contrario, el coche esta saliendo entregando apenas 200cv, y el 335d lo barre en esas circunstancias....

De todos modos, no deja de ser increíble que un diésel pueda plantar cara a un M.....hace unos años te tacharían de pirado o algo parecido....

A disfrutar del pepino!!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
menudo torpedo el e92, impresionante compañero, no le falta de nada, el M tambien se sale.

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
dani2;9246399 dijo:
Imagino que con las gomas así perdería tracción de narices, pero si de medir rendimiento máximo se trata, a 40km/h el M debería salir en 1a, o si sale en 2a, salir a 60-70 por lo menos, porque de lo contrario, el coche esta saliendo entregando apenas 200cv, y el 335d lo barre en esas circunstancias....
he dicho a 40km/h para dar a entender q no es de parado,tengo bastante experiencia en competicion(sobre motos no coches,pero el saber llevar un motor afinado y bien exprimido es muy parecido)de todas formas esta semana tengo el M3 aqui en mi casa asi que ya hare mas pruebas en todas las condiciones ;-)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
dani2;9246399 dijo:

De todos modos, no deja de ser increíble que un diésel pueda plantar cara a un M.....hace unos años te tacharían de pirado o algo parecido....

De plantar cara nada. Le funde :rambo:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
dani2;9246399 dijo:

grinch;9248495 dijo:
De plantar cara nada. Le funde :rambo:
ya, le funde
pero es cierto que el simple hecho de que un M (de cualquier generación) salga a 40 o 50 en SEGUNDA es lo peor que puede hacerse para medir las prestaciones de un coche como ese, que todos sabemos que para ir rápido debe ir alto de vueltas
en cambio, el 335d es todo lo contrario, en bajas empuja como un avión
de ahí que el compañero diga que en los primeros metros el 335d le sacó un buen trozó al M, normal, muy lógico diría yo
haced una buena prueba, por ejemplo un 0-200, o un 70-250 saliendo en segunda (si tenéis espacio para hacerlo) y verás cómo el 335d no es tan vencedor
de todas formas, es que no tengo nada que objetar al calamar porque es un pepinón que me encanta, es que estamos comparando un M precioso eso sí pero con unos añitos encima, contra el que probablemente sea el mejor turbodiesel del mundo y encima tocado por upsolute:rambo:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
Guuss, yo sigo en las mismas, el 335d repro le pega al ///M3 E46.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
theMpower;9248610 dijo:
Guuss, yo sigo en las mismas, el 335d repro le pega al ///M3 E46.
no lo sé
me gustaría probarlos, ambos, para poder comparar
pero mira esta fuente, según la cual, estando ambos stock, NO hay NI UNA SOLA medición en la que el 335d sea más rápido
la repro de upsolute no creo que haga milagros, sólo mejorará un poco las prestaciones del coche
Duel : BMW M3 3.2 SMG II vs BMW 335 d (E90)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
Ya te explicaré en un par de dias porque digo esto... y sigo en las mismas. Además la repro de upsolute no hace milagros, hace más que eso. Que son 350cv y más de 700NM de par... Acojona cuanto menos...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
guuss;9248577 dijo:
ya, le funde
pero es cierto que el simple hecho de que un M (de cualquier generación) salga a 40 o 50 en SEGUNDA es lo peor que puede hacerse para medir las prestaciones de un coche como ese, que todos sabemos que para ir rápido debe ir alto de vueltas
en cambio, el 335d es todo lo contrario, en bajas empuja como un avión
de ahí que el compañero diga que en los primeros metros el 335d le sacó un buen trozó al M, normal, muy lógico diría yo
haced una buena prueba, por ejemplo un 0-200, o un 70-250 saliendo en segunda (si tenéis espacio para hacerlo) y verás cómo el 335d no es tan vencedor
de todas formas, es que no tengo nada que objetar al calamar porque es un pepinón que me encanta, es que estamos comparando un M precioso eso sí pero con unos añitos encima, contra el que probablemente sea el mejor turbodiesel del mundo y encima tocado por upsolute:rambo:

Ya te entiendo, pero ya ha dicho el forero que la salida no fue a 40km/h, sino que el M3 iba ya alegre.

Con mi ex-cuprita sí que hice la prueba contra el M3 SMGII de un colega a 40km/h y le aguantaba hasta algo más de 150 a la par. Luego ya bye....

Y olvídate de la tufarrada de zperfs que son malísimos :descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Seria muy interesante y decisivo saber a cuantas vueltas salieron exactamente. El M tendra una 2ª de cerca de 110-120 asi que como salga a menos de 60 esta muerto frente a un coche con 700NM de par.

Yo creo que saliendo a 70-80 el 335d se iria tambien en la salida pero le sacaria poquisimo.

Vamos a estar atentos a theMpower porque parece que esconde algo.... :guiño:.

Saludos.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
theMpower;9248665 dijo:
Ya te explicaré en un par de dias porque digo esto... y sigo en las mismas. Además la repro de upsolute no hace milagros, hace más que eso. Que son 350cv y más de 700NM de par... Acojona cuanto menos...

Y dos turbos...
Guss tiene mucha razón en lo que dice, pero yo he llevado M e46, eso si, el manual y no cabe duda q es un pepino pero a mi me transmite 35d unas sensaciones mas... No se que que se yo... Y encima repro, uffff ! Con 350 cv y mucho, mucho par, me decanto por el 35d

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
macro-lija.gif

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
TMack;9248764 dijo:
Seria muy interesante y decisivo saber a cuantas vueltas salieron exactamente. El M tendra una 2ª de cerca de 110-120 asi que como salga a menos de 60 esta muerto frente a un coche con 700NM de par.

Yo creo que saliendo a 70-80 el 335d se iria tambien en la salida pero le sacaria poquisimo.

Saludos.

Sergio, te llegó lo tuyo?
El sábado voy a Madrid, si no te llegó nada te puedo llevar otra copia.

theMpower no esconde nada, simplemente sabe de lo que habla, el 335d es un calamar gigante, y por eso me creo perfectamente que el 35d le de al ///M.

Además, los ///M3 E46 si rendían 343cv en banco era de milagro, solían estar entre 330 o 340cv, o como mucho clavaban los 343, pero nunca sacaban nada más.

Así que me creo perfectamente que un petrolero con 10 caballos mas y muchísimo mas par motor le de pal' pelo :rambo:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
theMpower;9248665 dijo:
yo pensaba que la definición de MILAGRO era algo así como imposible de creer, el no va más vamos...y la repro hace más que eso? anonadado me dejas jeje:weedman::weedman:

grinch;9248680 dijo:
Ya te entiendo, pero ya ha dicho el forero que la salida no fue a 40km/h, sino que el M3 iba ya alegre.

Con mi ex-cuprita sí que hice la prueba contra el M3 SMGII de un colega a 40km/h y le aguantaba hasta algo más de 150 a la par. Luego ya bye....

Y olvídate de la tufarrada de zperfs que son malísimos :descojon:
para que el m3 vaya alegre en segunda tendría que ir a 70-80, no por debajo de ahí, porque si es así, repito, la ventaja clara es para el diesel, por eso digo que las comparaciones hay que hacerlas en los términos de mayor igualdad posible para ambos coches, que no sé cuales son, pero desde luego no es posible llevar el M a medio régimen y decir que el diesel saca unos metros al principio, eso es totalmente lógico y normal

TMack;9248764 dijo:

Saludos.
ya te digo, parece que theMpower tiene un asssss en la manga...qué será???
habla canalla!!
Canarias R1;9248787 dijo:
Y dos turbos...
Guss tiene mucha razón en lo que dice, pero yo he llevado M e46, eso si, el manual y no cabe duda q es un pepino pero a mi me transmite 35d unas sensaciones mas... No se que que se yo... Y encima repro, uffff ! Con 350 cv y mucho, mucho par, me decanto por el 35d
las sensaciones son guapas, guapísimas, pero son sólo eso, sensaciones, luego hay que ver quién para antes el cronómetro
yo lo que pienso es que el m3 e46 anda parecido al 335i, estando ambos stock
y el 335d un pelín menos
pero si upsolute toca el 335d pues ya se pondría a la altura de los otros
pero a la altura no quiere decir que le dé un buen repaso, por eso digo que salir a 40 (o 50, o incluso 60) en segunda no es justo para el M

330coupediesel;9248855 dijo:
what's this?
lija?
asfalto?
:descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Es lija.
El 335d Repro de este chico se lija al M3 e46 ,me juego la nómina del mes que viene

TMack

Forista
Reacciones
1.067
theMpower;9248924 dijo:
Sergio, te llegó lo tuyo?
El sábado voy a Madrid, si no te llegó nada te puedo llevar otra copia.

theMpower no esconde nada, simplemente sabe de lo que habla, el 335d es un calamar gigante, y por eso me creo perfectamente que el 35d le de al ///M.

Además, los ///M3 E46 si rendían 343cv en banco era de milagro, solían estar entre 330 o 340cv, o como mucho clavaban los 343, pero nunca sacaban nada más.

Así que me creo perfectamente que un petrolero con 10 caballos mas y muchísimo mas par motor le de pal' pelo :rambo:

No me ha llegado nada Miguel!!!! Si vienes el sabado hablamos a ver si podemos quedar. Tengo despedida de un buen amigo y voy a estar bastante liado, a ver que podmeos hacer.

Si estamos de acuerdo en todo Miguel. Incluso creyendo como creo que el 335d no llega a los 350 cvs medidos en banco de freno (dependera de la repro tambien) estoy seguro que acaba delante del M3 e46. Ya lo hace un 335i stock asi que no tengo ninguna duda de ello. Lo unico es que segun comentan, en la salida le saca muchisimo, esta claro que no fue del todo justa para el atmosferico.

Sensaciones tiene que transmitir una burrada. La cosa es, ¿llega a ser brusco? Seria interesante que no lo fuera demasiado!

Saludos.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
330coupediesel;9248974 dijo:
Es lija.
El 335d Repro de este chico se lija al M3 e46 ,me juego la nómina del mes que viene
yo también lo creo
en manos mortales quiero decir
para cuando el m reduce de cuarta a segunda, el calamar le saca ya 3 coches
pero en buenas manos no lo creo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
el 335d le pega al ///M3 E46 stock, no se hable mas :weedman:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
guuss;9249064 dijo:
yo también lo creo
en manos mortales quiero decir
para cuando el m reduce de cuarta a segunda, el calamar le saca ya 3 coches
pero en buenas manos no lo creo
Pero chico!
Has visto los frenos que lleva? y las suspensiones?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
330coupediesel;9249110 dijo:
Pero chico!
Has visto los frenos que lleva? y las suspensiones?
ya te digo
supongo que eso le da un par de décimas más de vantaja:)P)