335d

berny

Forista
Reacciones
189
Hola a todos. Estoy mirando para comprarme un 335d y dudo entre dos coches uno del 2007 y otro del 2008 y me gustaria saber que diferencias hay entre ambos porque creo que tienen modificaciones exteriores y no se si los motores tienen alguna modificación. Tambien me gustaria saber que pegas tiene este modelo.

Un saludo y gracias

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañero, que yo sepa modificaciones exteriores no llegaron hasta 2010, del tema motor diria que tampoco hay modificacion.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
KiTuS_325i;10251364 dijo:
Hola compañero, que yo sepa modificaciones exteriores no llegaron hasta 2010, del tema motor diria que tampoco hay modificacion.

+1, en esos años 2007-2008 es el mismo modelo; otra cosa es que tengan distinto equipamiento, quizá uno lleve packM y otro no... si pusieras fotos podríamos ayudarte mejor.

En cuanto a incidencias, es de los más fiables, no tienes porqué temerlo siendo tan nuevo.

Saludos

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Hola, yo soy propietario de un 335d y hasta hace poco el motor no ha recibido cambios. Defectos/pegas te puedo decir pocas. Lo único que se me ocurre es consumo en ciudad un poco elevado aún teniendo cuidado (11l/100km). Por lo demás es un auténtico misil, silencioso y fiable. No te arrepentirás de la compra. Yo me estoy planteando vender el mío, que es un coupé de noviembre de 2007. Es todavía una idea pero de hacerlo sería antes de fin de año.

Un saludo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Vehículos de ocasión : BMW, 335, D DPF Touring Steptr. Mod. 2008 M-Sportpaket AutoScout24 Anuncio del vehículo

Buenas, este enlace de arriba es el modelo del año 2006 a finales 2008

Vehículos de ocasión : BMW, 335, d DPF Touring Aut. M - Sportpaket / Internet AutoScout24 Anuncio del vehículo

Y este es el enlace de uno del 2009 (RESTYLING).

Los dos son con paquete M; para que veas las diferencias.

Del 2007 al 2008 no hay ninguna diferencia aparante o estética. Tal vez si que habrá alguna modificación (mas bien mejoras que ni se citan) respecto al origen. Pero nada mas.

Como coche te lo aconsejo si o si, pero eso si, asegurate de que el coche en cuestión está en buen estado. Cerciorate, si puede, de kilometros reales, etc. etc. Con toda la educación del mundo trata de llevar el coche que te guste a alguien de confianza y listo.

Es un cacharro con el que te diviertes mucho. Créeme, yo le he hecho 97.000kms hasta que me lo han robado hace cuatro días...y se echa de menos!!

Es un coche que puede ir muy muy rápido con consumos por debajo de la media. Es un misil. En ciudad consume en torno a 12 litros sin hacer el tonto (pero es normal porque es automático, pesa bastante y es un motor gordo). Pero para viajar te digo que puedes ir muy rápido con consumos súper normales.

Un gran coche!!

Saludos!

berny

Forista
Reacciones
189
Muchas gracias por la información. Voy buscando uno nacional con libro de revisiones y que me faciliten nº de bastidor para comprobar el historial del coche.

He probado uno y es un misil, la única pega que le pongo es el cambio, este era con levas y me parecia un poco lento no se que pensais.

Un abrazo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
berny320;10255571 dijo:
Muchas gracias por la información. Voy buscando uno nacional con libro de revisiones y que me faciliten nº de bastidor para comprobar el historial del coche.

He probado uno y es un misil, la única pega que le pongo es el cambio, este era con levas y me parecia un poco lento no se que pensais.

Un abrazo

Creo que no tiene nada que ver.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
berny320;10255571 dijo:

Un abrazo

Que es lento el cambio, hombre un dsg no es pero lento tampoco, desde luego en la prueba que hay de ese coche puesta por mi es un autentico obus.
Saludos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
el cambio que es para alucinar es el nuevo de 8 velocidades que montan ahora, no se que modelos lo montan, yo probe hace poco un X6 335d y me gusto mas que el SMG de un M3 e46, salu2