Hola, tengo un 335i y la bateria ha muerto, le he tirado con pinzas y ahora se me encienden todas las las luces del cuadro, ABS.....](*,)](*,)](*,)](*,) eso es grave, o solo meter ordenador y borrar averia? gracias y un saludo
Creo que las pinzas NO se pueden poner directas a bateria por los problemas que comentas, para eso estan los bornes del capo delantero, para no cargarse ningun modulo.
para mi que ahí está el problema, debería haber conectado las pinzas a los bornes preparados que lleva en el motor...
yapero esque se me quedo en el garage empotrado contra la pared y no me llegaban las pinzas al capo aunque fue lo primero que intente
Y empujándolo un poco?? Pues no tengo ni idea de lo que pasa ahora!! a ver si algún entendido nos asesora
A mi me lo han arrancado hoy con pinzas del taller de pintura, y uno de los cables segun he podido ver no iba a la bateria...
no pasa nada tan solo tiene esos bornes ya q la bateria en nuestros carros se encuentra atras por espacio
Yo creo, como dice Telar, que lo de los bornes es por comodidad, pero el efecto es el mismo que si lo conectas a la bateria. A fin de cuentas que mas da donde salgan los 12v, no se... es una opinion desde la logica, no desde la certeza absoluta. Si apareciese el genio de la lampara, JLMAX, nos ilustraria.
arrancalo con las pinzas y dale una vuelta cuando lleves unos 10 minutos andando páralo y vuelve a arrancarlo veras como es posible q haya desaparecido todo
puufffff, pinta mal la cosa, lo he llevado al taller de un colega, le enchufan ordenador y no pueden borrar los fallos, le sale un codigo de error de corriente o algo asi me ha dicho
Y la siguiente pregunta es ¿dónde se encuentran ubicados esos bornes bajo el capó? alguna fotillo para ilustrar. Seguro que a más de uno nos vendrá bien, por si muere nuestra batería...
hola, yo os aconsejo que nunca puentar un coche de los de hoy en dia, a la minima duda bateria nueva al sitio y que sea buena. cuanto una bateria esta cargada trabaja a 12v y cuando el coche esta encendido esta cargando a 13,6v mas o menos, entonces cuando el coche esta apagado y le das a encender la bateria cae a 9v 10v y en ese preciso momento que el coche arranca y se pone a cargar la bateria hay un salto de 3v 4v y no pasa nada, pero cuando una bateria esta descargada o tocada alomejor esta trabajando a 9v 10v y cuando arrancas cae a 6v 7v y el salto es muy grande. hay veces que las centralitas petan, o se desprograman hay queda eso
Bendito manual de usuario... El positivo bajo un capuchón rojo y el negativo está desnudo. Ambos en la zona del copiloto bajo el capó.
y digo yo.... esto te ha pasado recibiendo corriente desde otro coche... yo el otro dia le di corriente al coche de mi mujer que se quedó sin bateria y lo hice desde mis bornes de la misma bateria ( atras en maletero....) y no pasó nada en mi coche .. quizas es una parida pero ahí queda.... la proxima vez , ya sea dar o recibir corriente.. - ¿ habré de hacerlo desde los bornes al efecto debajo del capó???
hombre lo suyo es hacerlo desde el sitio que tiene ubicado, hay algunos modelos que llevan un sistema de bornes inteligentes y te puedes cargar alguna cosa por hacerlo de donde tu creas, y sin contar con que podrias llegar incluso a saltar el sensor pirotecnico que existe en el borne trasero, que en caso de golpe fuerte salta y permite cortar el encendido. pero vamos lo suyo es cambiar la bateria (estaba muerta igualmente) y si el problema persiste entonces ir al conce a ver que te digan exactamente que tiene
puffff, acabo de venir del conce, para informarme ya que no lo iba a dejar allí, 1º me dice que tengo que poner la radio de casa, ya que sino nose que no se cuanto.....(para cagarse) 2º es un sensor que va en el intermitente o x ahi que esta entre 200€ y 720€:flip::flip: puede ser que el fallo que le daba a mi mecanico fuera lo de la radio?
ya esta, casi 800€ de reparacion, centralita del ABS rota, aprobechar si teneis que comprar porque tienen un fallo en bmw iberica y es mas economico comprar la centralita con todo el conjunto que por separado