4:30 de la tarde, día soleado, temeperatura de 21 grados. Enfilo carretera de montaña de unos 10 km. muy bien asfaltada y con curvas muy rápidas en pendiente ascendente de hasta el 15%. Antes de iniciar la subida se me pega a mi culo un M3 e46. Me apabulla acercándose mucho mucho. Yo ni me inmuto. Me pregunto si me apetece el pique y, mientras lo decido, llegamos al inicio de la subida. Llevo la tercera engranada a 3000 vueltas de motor. Pienso que podría reducir a segunda y salir echando leches pero me contengo. Inicio el ascenso al puerto y comienzo a adelantar por el carril de aceleración a un par de coches que me preceden. No voy forzado. El M me sigue sin problemas. En cuanto tengo la carretera despejada de tránsito me sitúo a la derecha para permitir el paso del M3. Pero me digo a mi mismo, ¡qué carajo! no le voy a dar el gusto!! Piso a fondo y comienza la escalada de velocidad. El M se sitúa a mi izquierda dispuesto a adelantar, pero las curvas se nos echan encima y no lo consigue. Sigo subiendo la velocidad y el otro ya no puede rebasarme, pese a tener el camino libre. Curva a derechas muy pronunciada con buen peralte, los neumáticos chirrían y sigo subiendo de velocidad. El M ya no está a mi vera, lo he dejado comiéndome el culo, situado en mi carril para poder trazar bien las curvas que parecen engullirnos. En la siguiente a izquierdas se sitúa a mi lado de nuevo intentando ganarme la posición. Y casi lo consigue, llevo la cuarta engranada y ya ni me fijo en las revoluciones. La adrenalina circula como un tren de mercancías por mis venas. Emoción, peligro real y mucha diversión. Por momentos creo que el coche se va a ir de lado y acabaré saliéndome de la carretera. La velocidad es de impresión. El M sigue ahora a mi lado y en una de las últimas rectas de la subida reduzco una marcha y lo dejo literalmente clavado. Le gano unos 6 o 7 metros en apenas un par de segundos. Luego vuelve a situarse a mi izquierda tras la siguiente curva, intentado el adelantamiento.En esto ya se acaba el puerto. Estamos llegando al final de la diversión. Me encuentro en mi carril, al final de la recta, con dos o tres coches a unos 100 metros y él va parejo a mi, pero un pelín rezagado y con el camino despejado en su carril de la izquierda. No tengo más remedio que bajar el ritmo ya que tengo obstruida mi salida hacia el frente y al M3 a mi izquierda. Me va comiendo espacio y nos rebasa finalmente a mí y a los dos o tres coches que nos preceden. Me sentí derrotado en esos últimos metros sin complicación, con tráfico al frente en mi carril. Una simple recta en la que podría haberle hecho morder el polvo de haber bajado una marcha y forzar mi máquina. Porque en las anteriores curvas de la subida no pudo ni siquiera rebasarme. Las velocidades a las que íbamos eran de unos 120 a 160 km/h. Al final levanté mi pulgar y lo saludé. Una auténtica pasada. Mi 335i mantiene a raya a todo un M3. Por cierto, llevé al forero Dykonfrost en ese mismo recorrido el día anterior y le pareció increíble cómo subía el 335i. Saludos
Enhorabuena, menudo rato mas rico te has pasado:wink: Esta clara la igualdad entre ambos, aunque estoy seguro que el dejarlo atras en curva se debe mas a las manos que a la realidad de los dos coches. Lo de que te pasase al final, alguno tenia que aflojar,no?
Ç ES CIERTO AYER HICINMOS ESAS SUBIDA Y ES UN p*to COCHE DE CARRERAS. YO ESTOY ESPERANDO EL MIO Y BEBOP ME VA ALEGRANDO LA ESPERA. MIENTRAS TENGO QUE ANDAR EN EL COCHE DE SUSTITUCION QUE ME HAN DADO paras la espera. el "petrolero" de blaki. un 318d del cual prefiero no comentar nada, este coche se codea con un m3. No me quiero imaginar que le hará a un rs4 o s5 de esos. jejejej P.D: un abrazo beboip.
Te iba a decir algo que resultara moralmente correcto pero que coñ... tienes ese coche para sacarle partido y disfrutar de él, pero ojo con los piques que son muy peligrosos, cuidadin, cuidadin....
Ten cuidado cuando nos picamos no pensamos en muchisimas cosas, pero con esa pedazo de maquina es imposible controlarse.
un 335i le da lija a un m3 e46,lo se por que mi padre tiene el m3(smgII) y mi primo el 335i y se le escapa el 335 al m3,muy muy poco a poco
Ok. Teneis razón. Son peligrosos. Pero, uf, al principio dudaba entre seguirle el juego o no al M3. Quería salir de dudas sobre si el 335i podía con él. Espero poder resistirme la próxima vez. Pero sí que llevais toda la razón sobre los piques. Un saludo a todos