G
Georgi Kovachev
Invitado
No se que hacer si comprar un 335i automatico con la caja de cambios anterior i ahorrar me bastante dinero o si merece tanto la pena la nueva transmisios de doble embrague DKG !
Georgi Kovachev;7023152 dijo:No se que hacer si comprar un 335i automatico con la caja de cambios anterior i ahorrar me bastante dinero o si merece tanto la pena la nueva transmisios de doble embrague DKG !
Alberto(Lagu);7024006 dijo:Yo sin duda me quedo con la Steptronic mucho mas fiable sin duda que el DKG aunque no sea tan rapida.
Saludos.
330concept;7024041 dijo:Que te hace pensar que no es fiable el DKG??
Corazón BMW;7024527 dijo:Por cierto, la caja que lleva el serie 7 745i 333 CV de mi padre es steptronic ???
Alfa156;7024618 dijo:Yo me alineo con Alberto y pienso que la Steptronic tampoco está tan mal. Todo depende del dinero que se trate (ahorro), y del nivel de equipamiento que lleve el coche Steptronic que te ofrezcan.
Mi consejo: que te dejen probar ambos, y decide tú mismo.
Alberto(Lagu);7024074 dijo:Pues logicamente unos embragues (por rozamiento) siempre van a sufrir mas que un convertidor de par y mas en estos coches que se les zurra mucho.
Saludos.
GOPER;7024750 dijo:Ya, pero imagino que a eso están expuestas todas las cajas de doble embrague, léase S-Tronic o PDK de Porsche, no? Es la tecnología, y habrá que evolucionar. Yo también me compré un 330i y no un 335i por la fiabilidad y no es que me arrepienta, pero hoy me iría a por el biturbo. Los turbos se imponen y cada vez se perfeccionan más. Con la caja de cambios pasa lo mismo, más tecnología = más posibilidades de avería, pero yo me arriesgaría.
Alberto(Lagu);7024074 dijo:Pues logicamente unos embragues (por rozamiento) siempre van a sufrir mas que un convertidor de par y mas en estos coches que se les zurra mucho.
Saludos.
JJSS;7025120 dijo:Depende de el uso que le vayas a dar, si va a ser muy deportivo, vete a por la DKG sin dudarlo. Para un uso normal, con la otra puedes tener y de sobra.
330concept;7025076 dijo:Yo creo que aun es pronto para hablar de fiabilidad en los DKG, no conozo ningun caso de nadie que lo haya cascado, tocare madera para no ser el primero:ang:
Claro, en un uso deportivo todas las piezas se estropean antes. Pero para un uso deportivo no querrás que le recomiende el automático, ¿no?Alberto(Lagu);7025182 dijo:Eso, para uso deportivo (lo diras por la rapidez del cambio) el DKG que asi jodes antes los embragues pilotados que lleva.......
Saludos.