335i DKG

  • Iniciador del tema Georgi Kovachev
  • Fecha de inicio
G

Georgi Kovachev

Invitado
No se que hacer si comprar un 335i automatico con la caja de cambios anterior i ahorrar me bastante dinero o si merece tanto la pena la nueva transmisios de doble embrague DKG !
 

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.042
Reacciones
1.237
Claro que merece la pena......
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.466
Reacciones
3.055
En esas cifras de dinero creo que merece la pena,otra cosa que es que el coche valga 18000€....
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.216
Reacciones
8
Por supuesto que merece la pena. Hablan maravillas de ella.
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.843
Reacciones
17.391
Mi hermano lo tiene con la anterior y no va mal, ahora para darle caña a sus 305 CV mejor la DKG que la Steptronic ¿no?
 

xulio46

Baneado
Baneado
Registrado
23 May 2006
Mensajes
16.846
Reacciones
8
bienvenido y ponle el DKG, no lo dudes sinó te arrepentirás.
 

poshaii

Forista
Modelo
M3
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
2.966
Reacciones
24
DKG, no tiene nada que ver con la Steptronic
 

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Registrado
17 Abr 2005
Mensajes
3.599
Reacciones
4
No sabia que ya estuviera disponible para el 335, es una pasada el cambio, si lo pruebas se te despejan las dudas al instante
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
Georgi Kovachev;7023152 dijo:
No se que hacer si comprar un 335i automatico con la caja de cambios anterior i ahorrar me bastante dinero o si merece tanto la pena la nueva transmisios de doble embrague DKG !

Yo sin duda me quedo con la Steptronic mucho mas fiable sin duda que el DKG aunque no sea tan rapida.
Saludos.
 

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Registrado
17 Abr 2005
Mensajes
3.599
Reacciones
4
Alberto(Lagu);7024006 dijo:
Yo sin duda me quedo con la Steptronic mucho mas fiable sin duda que el DKG aunque no sea tan rapida.
Saludos.

Que te hace pensar que no es fiable el DKG??
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
330concept;7024041 dijo:
Que te hace pensar que no es fiable el DKG??

Pues logicamente unos embragues (por rozamiento) siempre van a sufrir mas que un convertidor de par y mas en estos coches que se les zurra mucho.
Saludos.
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
Por cierto, la caja que lleva el serie 7 745i 333 CV de mi padre es steptronic ???
 

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
8.676
Reacciones
236

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
Corazón BMW;7024527 dijo:
Por cierto, la caja que lleva el serie 7 745i 333 CV de mi padre es steptronic ???

Seguro que si, es decir con convertidor de par.
Saludos.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.902
Reacciones
27.048
Yo me alineo con Alberto y pienso que la Steptronic tampoco está tan mal. Todo depende del dinero que se trate (ahorro), y del nivel de equipamiento que lleve el coche Steptronic que te ofrezcan.

Mi consejo: que te dejen probar ambos, y decide tú mismo.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
Alfa156;7024618 dijo:
Yo me alineo con Alberto y pienso que la Steptronic tampoco está tan mal. Todo depende del dinero que se trate (ahorro), y del nivel de equipamiento que lleve el coche Steptronic que te ofrezcan.

Mi consejo: que te dejen probar ambos, y decide tú mismo.

Pues hombre el 335i Steptronic hace unos tiempos tales como
1000 metros : 24´3 seg
0-100 : 5´1 seg
80 a 120 en D : 3´3 seg (una bestiada)

No creo que esten mal para cogerlo con DKG y sigo prefiriendo la fiabilidad del Steptronic que del DKG.
Saludos.
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.216
Reacciones
8
Alberto(Lagu);7024074 dijo:
Pues logicamente unos embragues (por rozamiento) siempre van a sufrir mas que un convertidor de par y mas en estos coches que se les zurra mucho.
Saludos.

Ya, pero imagino que a eso están expuestas todas las cajas de doble embrague, léase S-Tronic o PDK de Porsche, no? Es la tecnología, y habrá que evolucionar. Yo también me compré un 330i y no un 335i por la fiabilidad y no es que me arrepienta, pero hoy me iría a por el biturbo. Los turbos se imponen y cada vez se perfeccionan más. Con la caja de cambios pasa lo mismo, más tecnología = más posibilidades de avería, pero yo me arriesgaría.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
GOPER;7024750 dijo:
Ya, pero imagino que a eso están expuestas todas las cajas de doble embrague, léase S-Tronic o PDK de Porsche, no? Es la tecnología, y habrá que evolucionar. Yo también me compré un 330i y no un 335i por la fiabilidad y no es que me arrepienta, pero hoy me iría a por el biturbo. Los turbos se imponen y cada vez se perfeccionan más. Con la caja de cambios pasa lo mismo, más tecnología = más posibilidades de avería, pero yo me arriesgaría.

Yo esta claro que entre el 330i y el 335i sin duda el 335i, pero en las cajas automaticas o pilotadas como el Steptronic o el DKG (no digo ya de la parte electronica que el DKG ya sera la leche por posibles averias) si no por llevar unos embragues o el convertidor, me quedo con este ultimo por fiabilidad aunque la DKG sea sin duda una maravilla.
Saludos.
 

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Registrado
17 Abr 2005
Mensajes
3.599
Reacciones
4
Alberto(Lagu);7024074 dijo:
Pues logicamente unos embragues (por rozamiento) siempre van a sufrir mas que un convertidor de par y mas en estos coches que se les zurra mucho.
Saludos.

Yo creo que aun es pronto para hablar de fiabilidad en los DKG, no conozo ningun caso de nadie que lo haya cascado, tocare madera para no ser el primero:ang:
 

JJSS

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
5.828
Reacciones
227
Depende de el uso que le vayas a dar, si va a ser muy deportivo, vete a por la DKG sin dudarlo. Para un uso normal, con la otra puedes tener y de sobra.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
JJSS;7025120 dijo:
Depende de el uso que le vayas a dar, si va a ser muy deportivo, vete a por la DKG sin dudarlo. Para un uso normal, con la otra puedes tener y de sobra.

Eso, para uso deportivo (lo diras por la rapidez del cambio) el DKG que asi jodes antes los embragues pilotados que lleva.......
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.981
Reacciones
6.485
330concept;7025076 dijo:
Yo creo que aun es pronto para hablar de fiabilidad en los DKG, no conozo ningun caso de nadie que lo haya cascado, tocare madera para no ser el primero:ang:

Esta claro que si lo llevas como MISS DEISY no sufriran mucho, pero si le zurras le tiene que pegar el motor unas zurras a los embragues que no veas.
Lo dicho sigo prefiriendo el Steptronic por fiabilidad sin duda.
Saludos.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.261
Reacciones
27.488
Son 3mil e, y si luego piensas hacerle alguna preparacion de potenciacion yo me olvidaria un poco, si le pasa lo que al DSG estan "bastante" limitados por el par.

Eso va sobre gustos, si piensas hacerle algo, yo me lo pillaba manual...y si no, 3mile mas o 3mil menos en esos precios no se notan.
 

JJSS

Forista Senior
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
5.828
Reacciones
227
Alberto(Lagu);7025182 dijo:
Eso, para uso deportivo (lo diras por la rapidez del cambio) el DKG que asi jodes antes los embragues pilotados que lleva.......
Saludos.
Claro, en un uso deportivo todas las piezas se estropean antes. Pero para un uso deportivo no querrás que le recomiende el automático, ¿no?
 
Arriba