Cerrar 335i E92 N54, Blanco, Automático,2009, 89000 km , Madrid, 22000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Gracias compañeros

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186
El que se lo compre, que le ponga unas 19 y le queda un 335 de los más bonitos que he visto.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Yo lo veo en precio, el que se lo compre le mete unas llantas, paquete M y espectacular! Ánimo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Gracias a todos compañeros :)

De momento un chico ( el único que a venido a verlo ) dice que se lo queda, esta tarde a ver si lo puedo llevar a hacerle una limpieza integral para que lo vuelva a ver y ya decidir si se lo queda 100% seguro, pero el me ha dicho que se lo queda, así que a la espera quedo que se cierre el trato y estará vendido, eso si, hasta que no lo esté escucho ofertas por lo menos para ponerse en espera por si este chico al final decide no quedarselo :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.275

De momento un chico ( el único que a venido a verlo ) dice que se lo queda, esta tarde a ver si lo puedo llevar a hacerle una limpieza integral para que lo vuelva a ver y ya decidir si se lo queda 100% seguro, pero el me ha dicho que se lo queda, así que a la espera quedo que se cierre el trato y estará vendido, eso si, hasta que no lo esté escucho ofertas por lo menos para ponerse en espera por si este chico al final decide no quedarselo :)

Me alegro, entre esto y la noticia del motor del 116i (de momento) doble alegria :fiesta::fiesta:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105

Qué buena noticia compañero .
Me alegro mucho por ti

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Al final el primero que vino a verlo se lo llevó , gracias a todos de verdad por los comentarios , un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.