335i e93

Gonzalo254

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos, nunca habia escrito aqui pero me animo para pediros consejo, en casa tenemos un 335i e92:

Estoy en la búsqueda de un e93 335i pack m, y nada quería que me dijerais los que tenéis un e93 que tal van o que averías podéis haber tenido con la capota, si el chasis notáis que cruje como en otros cabrios y si es una caja de ruidos en definitiva. Muchas gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
Me parece un excelente coche, lógicamente la rigidez no será igual que la versión cerrada.
¿Qué modelo tienes el N54 o el N55?.
Saludos.

Gonzalo254

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);12497049 dijo:
Me parece un excelente coche, lógicamente la rigidez no será igual que la versión cerrada.
¿Qué modelo tienes el N54 o el N55?.
Saludos.

ya eso seguramente se note, pero me gustaria la opinion de la gente!!:yawinkle, es un pre n54!:supz:

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Hola Gonzalo , pues te cuento mi experiencia con mi cabrio , que acaba de hace ahora cinco años. Yo no he tenido ninguna avería , sólo una vez hace dos años , que se quedó como atascado y no habría el techo , lo lleve al conce , lo engrasaron y después perfecto .
El tema de ruidos esta muy bien conseguido , aunque si es cierto que alguna vez en zonas bacheadas se oyen algunos crujidos pero normales a mi parecer. Son dos coches en uno con la seguridad de que no puedan rajarte la capota como sucede en los de techo de lona
Saludos

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Ni te lo pienses... CABRIO DE CABEZA.

Mi opinión personal tras los más de dos años que llevo con el cabrio son que, quitando algún crujido en zonas de adoquines y bacheadas, o algunos gruñidos cuando está recién lavado (las juntas mojadas suenan al resbalar entre ellas) es simplemente impecable.
Ni averías, ni extraños ni nada. Solo disfrutar del sol y del viento.

Un saludo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.946
Desde que lo tengo, nada destacable, solo el tema de los crujidos, normales con esas ruedas y suspensiones. Desde que le puse adelante las ruedas normales, no runflat, la cosa ha ido a mejor.
y para cuando pienses que te has confundido,descapotas y en un tunel le pisas en segunda....se te quitan todos los males

titox

En Practicas
Reacciones
26
Si lo que te preocupa es el tema de la capota ni te lo pienses , a por el de cabeza, en mi opinion es de lo mejor que tiene este coche, es verdad que en segun que zonas con desnivel se oye algun crujido pero yo lo he comparado con un slk de un compi y este el e93 desde luego aunque es mas grande tiene menos ruidos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
buena maquina! bienvenido al subforo!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Si te piyas el e93 tambien quiero vuelta como con ese jaja Yo lo cambiaría sin pensarlo....ademas sinceramente creo que no le vais a dar un uso ni de lejos como para llegar a apreciar una posible perdida de rigidez

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Gonzalo254;12496929 dijo:
Hola chicos, nunca habia escrito aqui pero me animo para pediros consejo, en casa tenemos un 335i e92:

Estoy en la búsqueda de un e93 335i pack m, y nada quería que me dijerais los que tenéis un e93 que tal van o que averías podéis haber tenido con la capota, si el chasis notáis que cruje como en otros cabrios y si es una caja de ruidos en definitiva. Muchas gracias

Cuando dices pre N54 a que te refieres?
Lo unico que lo cambies por un N54 la joya de la corona.

karuro

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
41
Yo con el mío estoy encantado. Al princpio de tenerlo hubo una temporada que abría un poco duro pero lo llevé a que lo ajustaran y en 4 años perfecto.
Si te gustan los cabrios no te lo pienses.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Como te han comentado el resto de foreros, cruje un poco en carreteras con baches, pero no es nada dramático (te lo dice uno que es bastante maniático).
Si no, como dice javi335cc..., pisotón en segunda descapotado en un tunel y veras como perdonas esos pequeños ruidos...
Sin duda, es un gran coche.