335i en banco

TMack

Forista
Alberto(Lagu);11032829 dijo:
Entonces estos bancos a que juegan...
Saludosl

A nada, de hecho son mejores que los inerciales tipicos porque no SUELEN regalar cvs, a menos que esten mal calibrados o "se les vaya la mano" con la temperatura y/o presion atmosferica y regalen unos cvs muy chulos jejejej.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TMack;11033361 dijo:
A nada, de hecho son mejores que los inerciales tipicos porque no SUELEN regalar cvs, a menos que esten mal calibrados o "se les vaya la mano" con la temperatura y/o presion atmosferica y regalen unos cvs muy chulos jejejej.

Si, ¿pero entonces que potencia a la rueda hay?, los 417 CV, los 366 CV o los 271 CV...¡Alguien me lo dice por favor!.
Saludos.

335i

Forista Senior
guuss;11032624 dijo:
yo no digo que mientan, sólo que exageran un pelín
mira cuántas tías buenas salen en las pelis y luego vas allí de vacaciones y es uno de los países con mayor porcentaje de obesidad:descojon:
nos venden la moto de pm, eso sí que lo hacen bien

Pasate por miami y luego me lo cuentas :razz::razz:
Salu2

guuss

Forista Senior
comple;11032861 dijo:
el banco de potencia te pilla a mitad de camino entre tu tierra y madrid, ya no tienes excusa :descojon:( esta en burgos), salu2
ya se que hay uno en burgos, lo que ocurre es que mi coche no deja que le midan jeje
no es broma, lo he intentado en dos bancos diferentes y no ha sido posible, cuando empiezan los rodillos a moverse el coche se para, por supuesto con los controles totalmente off, pero ni con esas, me dicen que puede ser por el abs, o que hay que poner el coche en modo prueba o modo taller...en fin, pero me parece raro que ya en varios bancos no hayan podido hacerlo, me quiero asegurar de que en burgos puedan y sepan hacerlo
si es así no tendré problema en ir a burgos, es más lo haré encantado, al fin y al cabo estoy a una hora de camino solamente

guuss

Forista Senior
YKpower;11033006 dijo:
100€ está muy bien, a ver si me coincide trabajo en Madrid y me paso a ver que tal.

Porsupuesto que tengo un 335d, excepto a ralenti y pisando a fondo, que en esos casos, se convierte en un 320d feroz :descojon:
qué bueno lo de..."feroz":descojon:

guuss

Forista Senior
335i;11034201 dijo:
Pasate por miami y luego me lo cuentas :razz::razz:
Salu2
no conozco miami, solo de la tele de C.S.I:descojon:

pero sí que he estado en la costa oeste y en alguna de sus famosas playas en pleno verano, malibu, venice, santa monica...y una p*ta basura sergio, con perdón (no el sitio, que me moló un montón, me refiero al nivel de las féminas:-#)