Fliparias a los precios que se estan vendiendo.Pues si, una pasada, pero gastarse mas de 6000€ en una línea de escape....
Tanto el 335i como el M3 e92 suenan de vicio de serie. Yo no me gastaria ni un euro en que sonaran mas los escapes.
La verdad esque el performance en el M3 e92 tiene que sonar muy bien,por lo menos en los videos canta de lo lindo sin pasarse. Pero esque de serie tambien suena perfecto.Bueno...para gustos colores...siempre hay gente que quiere algo mas.
Yo pensaba eso...como tu, y hace tiempo que estoy rondando la idea de poner el BMW Performance en el E92..
Al final...te acostumbras a todo...jajajaja
Le meto una linea de inox en 3" desde la salida del turbo artesanal y suenan de vicio por menos de un bin laden,jaja.
Este sábado estuve con un amigo que tiene un M3 E92 al que le ha puesto los escapes Performance y... no sé cómo explicarlo... increible, alucinante, adictivo... no sé... se te ponen los pelos de punta.La verdad esque el performance en el M3 e92 tiene que sonar muy bien,por lo menos en los videos canta de lo lindo sin pasarse. Pero esque de serie tambien suena perfecto.
Claro...claro. Y a diario...no escandalizas a nadie...ni en la ITV te dicen nada...
Si...si...
![]()
Ya ves tu lo que se tarda en desmontar la linea de escape y poner la oem para la itv.......
Con lo que me sobra de € tengo para turbos rb,jb4,ic y alguna chuminada más que llevar esos akrapovic.
Para mi la gama performance, sin ser Akra tiene el sonido perfecto a un precio asequible, tanto para el 335i como para el m3
Akra juega en otra liga, yo si me lo pudiera permitir lo pagaría.
Hombre...lo de "asequible"...la gama Performance...no es. Casi es mas barato poner la linea entera de Akra...que poner los silenciosos traseros de BMW Performance...no te equivoques!
3.000EUR sale ponerle los silenciosos del M3. Los Akra la mitad. Y la linea completa de Akra...roza los 4.000
Asi que...por precio...los Akra mejor.
Me consta que en ebay los performance nuevos salen mas baratos, no asi los akra.
http://m.ebay.de/itm/141134778577?nav=SEARCH&sbk=1
600EUR???
No compro nunca en ebay...no se si eso puede ser una estafa. 3.000 (mirado por varios sitios...) vs 600....no me cuadra. Demasiado bueno.
Ese en concreto que muestras, es nuevo ????(no lo parece...mira las colas de las fotos...se ven negras...). La foto de la derecha...es solo una foto.
Ese vendedor es de fiar??? No se....no me lo creo. No me lo quiero creer...mejor dicho.
Ya decia yo...
2.000 es otra cosa... El silencioso de Akra...sale por MUCHO menos...
Ten en cuenta que por el precio del silencioso de BMW...casi pones la linea completa de AKRA
Pero...tio...eso es la linea completa!....
Es lo que te estoy diciendo...
el BMW Performance...es SOLO el silencioso trasero.
El Akra es todo. La linea ciompleta se puede sacar ahora en varios sitios por 4.000
Solo el silencioso trasero de BMW Performance...vale 3.000
Tanto el 335i como el M3 e92 suenan de vicio de serie. Yo no me gastaria ni un euro en que sonaran mas los escapes.
No,en directo no lo e escuchado. Pero esque yo no soy mucho de tocar escapes para que suene mas. Me encanta el sonido de mi coche de serie.Creo que suena lo gordo que tiene que hacerlo. El otro tambien tiene que sonar de miedo, pero en el coche de otro jeje.Tu has oído como suena el Akrapovic en el M e92???
Es de los mejores sonidos del mundo hoy por hoy. Si tuviera un M, sería lo primero que le instalaría!
No,en directo no lo e escuchado. Pero esque yo no soy mucho de tocar escapes para que suene mas. Me encanta el sonido de mi coche de serie.Creo que suena lo gordo que tiene que hacerlo. El otro tambien tiene que sonar de miedo, pero en el coche de otro jeje.