Superterceros en Linea Directa

jolupage

Forista
Hola pues resulta que el día 6 de junio se me cumple el seguro de mi X1,lo tengo con un terceros ampliado con incendio y robo,y me están ofreciendo un todo riesgo con franquicia de 300€ por 30€ más de lo que pague el año pasado,en principio parece una buena oferta,pero mi duda es que se llama superterceros,y según he leído es un todo riesgo encubierto,es decir si me doy un golpe en circulación aunque sea culpable me lo cubre pagando la franquicia de 300€,pero si me ocurre con el coche aparcado no lo cubre,osea cubre accidentes en circulación con otro vehículo,y la duda es si tengo un accidente yo solo cubre o no cubre?
¿Alguien tiene este tipo de seguro?

Saludos.

Jolupage.

Última edición:

jolupage

Forista
Esto es un comparación con el terceros ampliado que tengo
89a45445f3df06cfda1c4f3a57e888e7.jpg

tronco39

Clan Leader
Partiendo de la base de que todos los seguros son malos/malísimos, la verdad es que por 30 mortadelos de incremento al menos aseguras un riesgo cuando estés en movimiento,
No parece mala opción.

jolupage

Forista
Partiendo de la base de que todos los seguros son malos/malísimos, la verdad es que por 30 mortadelos de incremento al menos aseguras un riesgo cuando estés en movimiento,
No parece mala opción.
Eso mismo estoy pensando yo,pero quería saber la opinión de vosotros y si alguien tiene este tipo de seguro.

Saludos.

Jolupage.

*NANO*

Clan Leader
Hola pues resulta que el día 6 de junio se me cumple el seguro de mi X1,lo tengo con un terceros ampliado con incendio y robo,y me están ofreciendo un todo riesgo con franquicia de 300€ por 30€ más de lo que pague el año pasado,en principio parece una buena oferta,pero mi duda es que se llama superterceros,y según he leído es un todo riesgo encubierto,es decir si me doy un golpe en circulación aunque sea culpable me lo cubre pagando la franquicia de 300€,pero si me ocurre con el coche aparcado no lo cubre,osea cubre accidentes en circulación con otro vehículo,y la duda es si tengo un accidente yo solo cubre o no cubre?
¿Alguien tiene este tipo de seguro?

Saludos.

Jolupage.

Efectivamente, eso que te ofrecen no es un seguro a TR. Es, como dices, un terceros que funciona como un TR con franquicia en determinado supuesto.

Última edición:

jolupage

Forista
Yo lo tengo en el BMW, si te la pegas tiene que ser con contrario
Osea que si te la pegas tú solo,no pagan nada,solo si el accidente es con contrario,pero por 30€ más al año creo que merece la pena¿No?
Porque un todo riesgo con franquicia de 240€ ya me suben 100€ más al año.

Saludos.

Jolupage.

• Like
Reacciones: Gus

jolupage

Forista
Efectivamente, eso que te ofrecen no es un seguro a TR. Es, como dices, un terceros que funciona como un TR con franquicia en determinadoñ supuesto.
Claro es lo que yo me pensaba,pero bueno si te la pegas contra otro si que te cubre,y es lo que más suele suceder,y espero que no me pase nunca jejejejeje

Saludos.

Jolupage.

• Like
Reacciones: Gus

jolupage

Forista
Incluso aparcado puede ser con tercero (si le colocas)
No parece mala opción.
Efectivamente según pone en las condiciones "daños en el vehículo asegurado por colisión directa con otro vehículo"
Osea que si aparcando alguien me da o yo le doy sería un vehículo en circulación ¿No?