335i:gasolina 95 o 98

astrurx

En Practicas
hola a todos:queria preguntaros q diferencia hay entre usar 95 o 98 en este coche.en el conce me dijeron 98 siempre pero el manual pone q se puede usar 95 sin problemas.estoy alternando las 2 en 4 depositos(los 2 primeros de rodaje)y no noto apènas diferencias(si en precio claro,la 95 mas barata q el diesel normal por cierto).hay algun riesgo para el motor?cuando pueda voy colgando fotos este coche es increible par de super diesel en baja y molinillo hasta 7000rpm,consumo razonable,bastidor sobresaliente,incluso amplio maletero y 4 buenas plazas aunque lo mejor es el sonido a cbr 600 en cuanto arrancas.graciassss a todos¡¡¡¡¡

cubano

Forista
échale 98 quien puede comprarse un coche de esa categoría,no necesita escatimar por
3centimos el litro, que es la diferencia de precio aproximado que hay de una a la otra

330coupediesel

Clan Leader
hay decenas de hilos al respecto, usa el buscador de el foro.
sin duda usa 98,para un vehículo de esas prestaciones.
en el manual nos pone que se pueden usar.
pero la recomendación es de 98.

J

Juanjete 335i

Guest
Yo le pongo siempre 98, pero puedes echarle 95 perfectamente, de hecho en un par de ocasiones puse 95 y no note la mas mínima diferencia con respecto a la de 98.
SalU2 y enhorabuena!

330coupediesel

Clan Leader
Juanjete 335i;5205324 dijo:
Yo le pongo siempre 98, pero puedes echarle 95 perfectamente, de hecho en un par de ocasiones puse 95 y no note la mas mínima diferencia con respecto a la de 98.
SalU2 y enhorabuena!
cuanto tiempo!;-)

pedrowylay

Forista
Juanjete 335i;5205324 dijo:
SalU2 y enhorabuena!

+1, pero hay veces q te pilla con el deposito bajo.....y donde paras no hay 98, q remedio tendremos q echarle 95, pero yo no noto diferencia alguna.

Igualmente...Cuanto tiempo tio!!!;-)

birdhouse

Clan Leader
Es lo de siempre, que por eso no sea. Pero diferencia no vas a encontrar, por que no las hay. Simplemente por que por la compresion del motor del 335 no le hace falta un poder antidetonante mayor, que es la diferencia que existe entre las gasolinas 95 o 98. Pero bueno, que si, que ya que te gastas la pasta en el coche ponle caldo del bueno, por si aca ;-)

J

Juanjete 335i

Guest
330coupediesel;5205378 dijo:
cuanto tiempo!;-)

pedrowylay;5205393 dijo:
+1, pero hay veces q te pilla con el deposito bajo.....y donde paras no hay 98, q remedio tendremos q echarle 95, pero yo no noto diferencia alguna.

Igualmente...Cuanto tiempo tio!!!;-)[/quote

joe! es verad! ultimamente solo os leo de vez en cuando,pero estos dias ya me ireis viendo mas por aqui!! un abrazo compañeros!!!:dan:

330coupediesel

Clan Leader
Juanjete 335i;5205703 dijo:
pedrowylay;5205393 dijo:

joe! es verad! ultimamente solo os leo de vez en cuando,pero estos dias ya me ireis viendo mas por aqui!! un abrazo compañeros!!!:dan:
:dan:me alegro!

pedrowylay

Forista
Juanjete 335i;5205703 dijo:
pedrowylay;5205393 dijo:

:wav:

Igualmente.....;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Si el manual dice que puede usar 95... tu mismo con tu organismo, yo echaría 95. Incluso puedes mezclarlas sin problema, que el coche detectará el octanaje y ajustará encendido e inyección al combustible. No va ni tan soplado ni tiene tanta compresión ese motor como para necesitar 98 todo el tiempo, y al cabo de año son unos buenos leuros de ahorro ;-).

330coupediesel

Clan Leader
VEGA;5207409 dijo:
Ahí te he visto Dani... Implacable..jejej.
Pelota%20Nro%205%20Cuero.jpg
:roll:

V

VEGA

Guest
330coupediesel;5207444 dijo:
pues que es un pelota.jaja

JAJAAJA....Hombre tengo que ganarme poco a poco el status de buena persona... pq ahora soy el "RENEGADE" del foro...

V

VEGA

Guest
Dani M.;5207457 dijo:
no te lo creas.[-X[-X[-X[-X[-X[-X
ah nO??? Y eso? hay peores? pues el otro dia la cosa estuvo tensa...muy tensa...
Todo dios en contra mía (incluido tu)...menos los q me conocen un poco..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dani M.;5207378 dijo:
Pues si Blaki es como los hilos chats que se repiten muy a menudo. ;-)

Pues ahora me doy por aludido porque ultimamente ni entro y no reviento hilos que ya lo he hecho bastante, tranqui que me queda poco.

V

VEGA

Guest
blaki;5207868 dijo:
Pues ahora me doy por aludido porque ultimamente ni entro y no reviento hilos que ya lo he hecho bastante, tranqui que me queda poco.

Como que te queda poco???
Te vas a morir o q?

V

VEGA

Guest
blaki;5207881 dijo:

Cuenta...cuenta.... que esto no puedes dejarlo en el aire...que te pasa?? pq te queda poco......te has cansado de según qué y vas a largarte o que?

M

Merax

Guest
Repost!! Un 335i necesita lo mejor, recuerda... altas prestaciones, 98 octanos (mínimo necesita 95 el 335i segun bmw, y la gasolina común no llega a 95 ni 98 respectivamente)